EXPLICACION a la conducta HOMOSEXUAL

Mirko_Crocop

#17 que te peines y que uses gel de ducha y baño, que comas con el tenedor ... también son desviaciones de la naturaleza, ningún otro animal lo hace y no esta presente obviamente en la naturaleza

PD: Me meo en el de tu avatar

B

Acaso a las tias no se les da por culo tb? sera hija de madre sin padre la furcia esa...

-.=GaYs PoWaH 2=.-

PatriotaWuay

La esplicacion esta clara: si son homosexuales es para demostrar su ANTI-ESPAÑOLIDAD. Porque los verdaderos Españoles semos HOMBRES con pelo en el PECHO, dispuestos a morir por ESPAÑA (ANDERRIVADEPARRIVA ESPAÑA!!!!)

Los homosexuales son ANTI-ESPAÑOLES, no desean traer hijos a la PATRIA para formar grandes EJERCTIOS (vivar ejercito e su intelisgincia!!!)

ANDERRIVA ESPAÑA !!!

VIVAN LOS HOMBRES MACHOS IBIERICOS CON PELO NEL PECHO!!!! VIVA ESPAÑA, A MORIR POR ESPAÑA!

aNke

#34 Coño si sigue habiendo subnormales profundos en esta comunidad... bueno espero que os exterminen a todos pronto.

Lo de la tia esta no es normal... y lo de la COPE tampoco lo es, que asco de gente diossss xD

UnKiNd

Para todo el que crea en la evolucion de las especies es logico pensar que la homosexualidad es algo cuando menos "antinatural", porque si no fuese asi estariamos evolucionando hacia el hermafroditismo, y seriamos capaces de reproducirnos entre hombres, o entre mujeres.

Es mi opinion. Respeto a los homosexuales, tengo algun amigo/a que lo es, pero no quita para que me parezca "antinatural".

GrAnRA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PatriotaWuay

Claro, q si, es antinatural contra la ley divina e Dios xk no tiendan a perfeccionar la RAZA, LA RAZA HISPANICA HOMBRES ESPAÑOLES!!! NO UNA RAZA CUALQUIERA!!! Son un deshonor pa la raza, e pal ejercito (fuente e la cultura y letras!!) ANERRIVA ESPANYA!!!!! MUERA LA CULTURA Y LA TOLERANCIA!!!!! MUERA LA FILOSOFIA DER SIGLO VIENTE I VINTIUNO!!!

B

#38 si alguno de tus hijos, si tienes, o tendras, fuera gay, verias cm pensarias las cosas antes de decirlas, y te plantearias las cosas de otra manera, xq no todos los gays tienen el xq depilarse...

GuiLeZ

MUY MUY MUY MUY MUY MUY BUENO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

dicho: No pueden copular porque se encuentran con caca.

DIOOOOOOS.

ZombiekE

La verdad es que por un lado es gracioso, pero mayormente es triste que haya gente que piense así. Y ésa lo ha dicho por la radio, la de gente que no dirá nada y no piensa eso, sino cosas peores. Y peor aún que lo diga una universitaria. ¿A ésa le van a dejar abrir una clínica para ayudar a la gente?

Y luego nos mofamos de la sociedad americana, con la simpleza mental que hay por ahí suelta en nuestra Península Ibérica de toros, tortilla de patata y donde la noticia de la temporada es la muerte de Carmina Ordóñez (que en paz descanse) para parodiarla, degradando a las personas. Eso sí que es ver la caída de la sociedad y sus valores. Mientras, algunos se dedican a estorbar para no extender los derechos a todos ciudadanos, aunque no les quiten libertades.

PD: Creo que este hilo de foro no debería utilizarse para suplantar a aquellos sobre el matrimonio y la adopción o si el homosexual nace o se hace. Ya se hablaron los temas en su día y los participantes no cambiaron su opinión, por lo que mejor no repetirlo aquí. Al menos, espero, que alguien joven leyera los mensajes y le ayudara por lo menos a pensar ciertas cosas que uno no piensa porque son ajenas a su realidad.

B

Zombieke estoy de acuerdo cntigo

1
B

otro inculto..

N_Alcacer

A mi me quitaron las amigdalas ¿Quiere decir eso que soy homosexual? Estoy asustado, porque estos del opus nunca se equivocan :S :S :S

B

N_Alcacer, eso son paridas de lokos, no por kitarle a uno las amigdalas se va a volver nadie gay.... eso se lleva dentro, en el adn, neuronas, etc, desde que uno es un feto, asi de simple...

CaLaTa

COPE -margarita buenas tardes.encantada de estar aqui esta tarde en esta manifestacion?
Margarita -igualmente

EDIT: mierda llegue tarde xD

en fin, asi es la vida, asi se la hemos contado

Usuarios habituales