Explicar OWNED

GrimLow

alarma

B

Como ya te han dicho por ahí, simplemente dile

ALAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xiguI

yo lo q kiero saber q significa en este puto foro eso de alarma,

y kien koño fue el bombillas xd

P

Más fotos tipo #30.

SaBaNdIjA

Por ejemplo, puedes ownear basto a un yankito en la siempre en la eterna discusión sobre el football y soccer. Esta imagen es un clásico pero sirve para ilustrar como ownear a uno que defiende el futbol americano como el "auténtico" fútbol.

LaChilvy

Ponle imágenes, seguro que así lo entenderá mejor.

Aporto una:

NocAB

#14 No se trata de avergonzarse o no de ser friki.

Es que es como si un ingeniero acostumbrado a los tecnicismos en su trabajo al hablar con sus colegas o su familia también hablara con tecnicismos.

Las palabras concretas de los foros están para poder expresar mejor lo que se quiere porque al no haber comunicación no verbal es más complicado que en persona y puede no entenderse exactamente el sentido de lo que se dice. En persona ves la expresión de cara de la otra persona, captas el tono de su voz y ves los gestos que hace.

En persona no tiene sentido usar este tipo de palabras porque se tiene la comunicación no verbal. Se pueden usar en plan de coña pero usarlas normalmente no tiene lógica.

Es como si en lugar de sonreír pones cara de poker y sacas un papel con :), sin sentido... Pues decir LOL en lugar de reírse me parece lo mismo, uno se ríe y ya está. Y me parece lo mismo con todo este tipo de palabras.

J

Un owned viene siendo esto:

Como esas hay miles, pero todas tienen el mismo significado.

Y despues esto viene siendo lo que es un AUTOWNED:

Gory

Pon en google las palabras y te saldra todo :D fotos como las que te an puesto aqui y te partes un rato tu solo y pasarle el link a la piva no me jodas! explicaselo tu !

Mandarino

owned = ridiculizado

B

owned =

spoiler
canguiss

nooooo

kastanyer0

FOTO DE LA AMIGA ?!

edit: lei solo hasta "amiga", no vi fotos , no hay respuesta.

SkalS

#38 no existe autowned, eso se llama...

TheV1ruSS

#44 owned #38 :D

aLeoLo

solo a mi me dan ganas de comprarme un limpiafondos automatico por 1255,12€?

S

directamente si alguien no entiende que es owned:

-failblog
-urbandictionary

_web0_

y eso de decir una parida y acto seguido firmar con:

EL_BOMBILLAS

A quien se debe ? de donde salio ?

Me da la impresión que muchos lo usan pero no tienen ni cojón idea de dónde viene....

DeFiNiTioN

#48 Y MILES de media videros ponen la foto del Matías Prats por hacer la gracia y el jilipollas... y tampoco sabrán de dónde viene. Yo tampoco, y estoy hasta los huevos de la puñetera foto.

Gory

El nuevo matias prats es el que da el tiempo el la sexta los domingos XD

http://www.youtube.com/watch?v=S9x-TXKvrks

menudo graciosiyo xD

Krakken

#45

Es fácil hacer un owned a alguien que es un fail en sí mismo...

Apo_powa

#49 Criticándome solo consigues que lo que hay debajo de la mesa se ponga más duro... que el cerrojo... de un penal.

TheV1ruSS

joer, me irita la cara de ese imbecil....