Explosión de Beirut (2020) desde distintos ángulos

tute07011988

Para quien no lo recuerde, este desastre fue en 2020 (más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Explosiones_en_el_puerto_de_Beirut_de_2020). Me he encontrado un video que recopila la explosión gorda desde distintos puntos. La imagen final da para wallpaper, parece el Ave Fénix.

https://streamable.com/qpaxad

20
doogie780

qué puta barbaridad

en el 0.40 cómo se levanta el polvo de los edificios despacito...

Eyacua

La de 0:49 me parece la mas barbara de todas, en 0.1 segundos tienes una columna de fuego de cientos de metros de altura y la onda.

Madre de dios menudo pepo.

Si lo miras fotograma a fotograma es increible.

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Una cosa que me flipa es el primero, al estar lejos se ve mejor; cómo avanzan poco a poco las ondas por el aire O_O

Kabraxis

Cada vez que lo veo me impresiona como la primera vez.

10
ReEpER

Buen 2020 vivimos.

1 respuesta
Eyacua

#6 Eso si que fue un buen año, que tiempos.

9
CAFE-OLE
2
LKS

Yo trabajaba en Beirut durante ese año y esa semana justo estaba de vacaciones en valencia. Mi casa en el barrio de Sodeco quedo sin cristales pero bien. Mi oficina en mar mikhael cayeron los muros interiores sobre las mesas y todo. Si llega a haber gente no lo cuenta. También estuve trabajando en Mexico un par de años y cuando me fui ocurrieron los terremotos en el df.

Ahora curro en Madrid btw, por si queréis ir preparando

47 7 respuestas
Eyacua

#9 Avisa cuando vayas a coger un avion.

hdp

5
Urien

#9 Que innecesario todo esto. Cabrón.

2
Dredston

#9 Abre hilo cuándo vayas a tomarte las vacaciones.

2 1 respuesta
LKS

#12 pues os habéis librado de momento porque pedí un aumento de sueldo, me dijeron que no, y cuando estaba buscando curro me lo subieron al final. En enero vuelvo a pedir otro así que ya veremos.

senzye

#9 CT Destino Final

8
EspY

Me sigue impresionando como cuando sucedió, da igual cuantas veces vea los videos, increíble.

0nLy

Hostias, acabo de buscar y solo hubo 200 muertos? Me parece poquísimo para lo gorda que se ve la explosión.

1 1 respuesta
allmy

#9 Como está 3 años después? Se ha reconstruido? Ha vuelto la ciudad a renacer?

Savantyair

#16 Heridas cuentas?

Ghamakhur

#9

67
TripyLSD

Esto se estima que fueron 2,7 kilotones.

Nagasaki e Hiroshima, rondan los 20 kilotones.

La bomba del Zar, 50 megatones

Imaginaos. Puta locura

4
NigthWolf

El ultimo que se ve ha estado muy rapido en reaccion para tirarse al agua, aunque no le llegase. Me pasa a mi y me quedo cogido mirando xD

flipas23

La tocha de verdad fue una en China también de hace unos pocos años. La recuerdo más salvaje, y era de noche.

1 respuesta
C4TInD

#22 La de Tianjin en 2015.

Si se busca bien, hay videos jodidos de esta explosión.

1 2 respuestas
maw1

200ypico muertos solo cuesta creerselo

1
SilentMike

Cuidao con el nitrato amónico que lo carga el diablo.

En las explosiones de China también estaba presente esta sustancia.

Aquí en España recuerdo un accidente de un camión que transportaba nitrato, murieron 2 personas.

2
richmonde

#23 Vaya puta locura.

Chaotic

Habia una que no he logrado encontrar (creo que fue de Tianjin porque era de noche) que era de un tio grabando la explosion desde lejos con el movil. Desde MUY lejos. Y de golpe y porrazo una segunda explosion, se le hecha todo encima en 0.1 y ahi acaba el video.

Brutal.

SasSeR_18
5 1 respuesta
senzye

#23 No tienen otra puta manera de censurar las palabritas malvadas que no te deje más sordo durante 3-10 segundos PIIIIII que la propia explosión? Qué asco de MSM

  • Are we "dangerous" here?!
  • riéndose ... Yeah we are dangerous...

Una de las mejores quotes de todos los tiempos

Este murió al acto, mira el último fotograma como se lo lleva todo a su paso

1 respuesta
Chaotic

#29 Este es el que decia yo en #27

3