Explosion en C.Nuclear Francia

ekelon

2012 esta cerca, no digo mas.

1
BShP

Cagón to... #24 yo m empiezo a sentir mal.. .ufff putos franchutes ¬¬

fl0recilla

Joooooooooooooooder otra vez la puta angustia nuclear, qué mal lo paso :(

BioGnomic

En la sexta están hablando de ello

Mikaki

#30 Tranquilo, no te pasará nada. Preocúpate cuando empieces te empiece a mutar alguna parte de tu delicado cuerpo.

Lugar de la Explosión (muy guapa)

1 comentario moderado
Mikaki

Para los Catalanes, comprueba ahora tu estado de salud por la radiactividad.

ArThoiD

Aun no se sabe si tiene algo que ver con el Reactor nuclear en sí o un simple almacén y la peña ya metiendo mierda weeeeee

2 respuestas
michi

en elmundo.es hablan de explosion en un horno, en elpais.es hablan de un almacen de residuos

B

Jodidos gabachos, los sacas de tirarfresas y la lían

PD:Me alegro de vivir en Sevilla xD
PD2:Si pasara algo menos mal que tenemos ahi la Marca Hispánica aka Cataluña xD

1
ArThoiD

sorry bug -_-

1 respuesta
Maikel92

Joder confiemos en que se quede solo en un susto...

PD: Hombre cerca de la frontera no está tampoco xD

Soltrac

La energía nuclear es segura, pero a mi q no me monten nada cerca.

1 respuesta
W

Los oscenses también vamos a morir, ¿no?

Joder, ahora que empezaban las fiestas del pueblo.

1
JangoBout

Espero que ahora francia tenga una crisis tipo el pepino español pero 10 veces más.

1
Fyn4r

Esperemos que no sea nada :\

P.D Tengo una pregunta, pero no voy a hacerla que se que se desvía el thread fijo xD

Draviant

#38 Es como cuando la OMS anuncia un virus super mortal y destructivo que aniquilará la raza humana. O te ríes o te cortas las venas xD

P.D: Live nao!

JamesDuke

pronto los mutantes catalanes invadiran el resto de españa xD

ontopic: pense que la seguridad en las centrales gabachas era algo mejor, que para eso tienen un porron de ellas...

LiiTo

A mi me pilla a un tirón, como que a Murcia no llega, jé :3

Aun así, que conste que Francia tiene una gigantesca cantidad de centrales, y para que pase algo así es muy muy muy jodido, a ellos, su energía se la proporciona en gran medida las centrales, y les sale barata.

granaino127

Tormenta nuclear en España incoming..... ya pueden estos gabachos sellarla o les mandamos un cargamento de pepinos infectados con una bactería contraida de algún medio de transporte que a su vez transportara algo de vete a saberdonde infectado ¬¬

Agarraos !!! :P

PD: Ahora dirán que es parte de NWO y sus autoatentados....como fallaron con el autoatentado de Berlin, pues esta es la revancha :)

Rubios

#41 Es que esto va de meter mierda, alguno tiene ganas de ver lluvia radioactiva sobre Barcelona :si:

PalesTina

#24 He capturado una araña para que me pique luego xD

3
Mepiro

#38 visto lo de fukushima no me extraña que la gente se preocupe por la desinformación de los medios.

Aunque en principio parece una explosión que no tiene nada que ver con el reactor y ojalá que se quede en eso en una explosión.

La explosión en el centro de tratamientos radiactivos de Marcoule no ha provocado ninguna fuga, según fuentes próximas a la investigación citadas por Midi Libre. http://cort.as/1Aq9

H

#43

+1

Que viva la energía nuclear, pero que las centrales las pongan a 5000 km de donde vivo xD. Y puedo decir centrales, como almacenes o cementerios nucleares.

Es jugar con fuego.

1 1 respuesta
T

Ahora tambien exageraran ( "apocalipsis" ) como hicieron cuando lo de Japon o como es en Europa diran que no pasa nada?

HIMOTEN

que no sople el viento, y si lo hace, que sea hacia el norte.

1 1 respuesta
iroNBiN

Que bueno vivir en Canarias, África África everywhere.

PD: Ahora vamos a ver cuantos pro centrales nucleares se acojonan y se cagan arriba XD

2 respuestas
Crus

Lo mas guapo del tema es que la central está mas cerca de Madrid y sobre todo de Barcelona que de la propia capital de Francia, Paris.

Que listos son estos gabachos.

1 respuesta
Mikaki

#57 No le encuentro la puta gracia.

1 respuesta
JamesDuke

pues va a ponerse entretenido el panorama en francia, porque van a aumentar un huevo las presiones sobre el gobierno para que empiece a cerrar centrales, y alli dependen mucho de la energia nuclear. ni siguiera a 50 años vista podrian conseguir una fuente de energia alternativa que les de todo lo que les da la nuclear de forma tan barata

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • iroNBiN
  • mTh
  • PalesTina
  • Draviant
  • Mikaki
  • BioGnomic