Que raro, has puesto la .org y no la .com no?.
Hombre, si has preguntado por una fuente y te la doy es de suponer que no lo habías visto no crees?. No pretendía faltarte .
Que raro, has puesto la .org y no la .com no?.
Hombre, si has preguntado por una fuente y te la doy es de suponer que no lo habías visto no crees?. No pretendía faltarte .
#140 No te fíes de ninguno.. pero por la tele siempre dirán, lo que quieren que oigas y la información por internet viaja sin censura... válida o no, no la desprecies.
Es que ya pinche en ella antes y no iba, y solo he pinchado en ella no he puesto ORG ni COM , tampoco quiero faltarte yo a ti.
#152 Yo no la desprecio, solo leo, comparo, contrasto y saco mis conclusiones.
Pozi, el autor puso una que no iba xD. La que he puesto yo ya esta corregida (un .com por un .org)
Ahí explican que al chaval no le quitan el premio porque aunque se equivocó sigue el espíritu científico y tal y cual. Supongo que quedarían acojonados con lo bien que estaba el trabajo que ni se pararon a revisarlo en serio (tampoco es que hiciera falta, es un concurso de chavalines al fin y al cabo).
Muchas veces pasan estas cosas y los periódicos "se olvidan misteriosamente" de las aclaraciones y rectificaciones posteriores. O lo ponen en una editorial escondida que ni dios se lee.
#79 Parece que esteis deseando de que pase algo para asi poder meteros con la energia nuclear.
Pero oye, seguro que a dia de hoy podemos sacar mucha energia de los bulanicos, las plaquitas y de la caca de T-Rex.
Le Monde: "L'accident sur l'installation nucléaire du Gard est "terminé"
Por lo visto ya no hay riesgo y no van ni siquiera a evacuar los alrededores
#164 Genial.
Todos los que estaís evacuando ahora mismo Cataluña, ya no hace falta que lo hagais!
Falsa alarma!xDD
#147 Debo de ser idiota... Y mira que me considero ecologista pero ahora mismo me parece que sin energía nuclear estaríamos jodidos. De alguna forma hay que cubrir las necesidades energéticas.
Puede que me hables de las renovables y sí, hay que fomentarlas pero por ahora son muy poco eficientes. Es más, se habla de la burbuja de las renovables (míratelo), es decir que funcionan porque se sostienen artificialmente con subvenciones.
Así que ya me dirás qué se hace...
Lógicamente hay que conseguir la mayor eficiencia energética posible (evitar el derroche energético y que se usen máquinas y elementos energéticamente eficientes) pero lo 1º que habría que eliminar son las centrales térmicas de carbón (porque son muy contaminantes y poco eficientes) pero creo que la energía nuclear hoy por hoy es necesaria.