Explosión e incendio en Texas. Unos 70 muertos

Urien

Entre 50 y 75 edificios cercanos han quedado destruidos o afectados

Hola?

BioGnomic

Vaya petardazo, con razón la mayoría de muertos serán bomberos, los que estuviesen lo más mínimamente cerca... DEP

mnDl

Madre mia, no me esperaba tal petardazo, casi me sale el corazón por la boca.

Pobre niña, pues menuda ostia hubo "Dad I can't hear, please dad get out of here".
Las llamas parece vienen de la izquierda, ¿no? (Algunos ya empiezan con que ha sido un ataque.)

1 3 respuestas
R

¿esta semana han llegado las Fallas de Valencia a EEUU o qué pasa?

porque vaya tela.

Suwak0

#33 Ahora culpan a korea del norte con sus experimentos y amenazas y ya la tenemos liada.

m4andg4

Telita con los fertilizantes... :¬¬:

B

Pobre chavala..., tiene un padre gilipollas, y ella se queda sorda...

2
Ninja-Killer

#33 No jodas! Ya tenemos carnaza

Emotional yo te invoco!!

B

En serio, mientras veía el vídeo no he podido evitar pensar que el padre era Tom Cruise y la niña Dakota Fanning. La Guerra de los Mundos.

6
Hogwarts

WoW...

1 respuesta
sPoiLeR

La cuestión es que mañana hace aniversario de los 20 años de la tragedia de Waco, donde murieron 86 personas. No es casualidad, con todas las leyes anti-armas que se están intentando imponer, que justo en el mismo pueblo ocurra lo mismo y por el mismo motivo que fue en su día.

1 respuesta
L

Pues no se vosotros que pensáis sobre esto pero sinceramente creo que esta cadena de sucesos tiene algo en común...

Shaka

Los pelos de punta al pensar la de gente y bomberos que estarian por alli cerca .... madre mia

Fascaso

Joder vaya petardazo. No se por que leo la noticia y lo que más me preocupa es el asilo

B

#40 el que haya escuchado la explosion y al salir haya visto esto habra pensado que les han lanzado un nuke

Ninja-Killer

#41 Iba a poner eso, pero no sabía que mañana es el aniversario y además el 20, y sonaba mucho a magufada xD
Tampoco sería extraño que se tratase de un sabotaje

1 respuesta
iAtlas

No ganan para disgustos

RusTu

1 respuesta
Hogwarts

Llamarme raro, pero yo si creo en las casualidades. Al menos en la parte de que este suceso no guarde relación con Boston. De que guarde relación con lo de la secta, también me muestro escéptico, pero si, que un adorador de R'Hallor haya querido conmemorar lo de Waco puede llegar a ser una opción

#52

Es algo a tener en cuenta desde el momento en el que el fertilizante es el material explosivo más barato y "sencillo" de encontrar, solo por el amoniaco que destila ya se tiene que tener mucho ojo. No soy bombero, pero seguro que al llegar al incendio alguien se fijó en ello y tuvo la excelente idea de no meter a todo el cuerpo de Bomberos en todo el fregao...

#53
Fuera, olvidalo, que el atentado de OKC fuera motivado como un castigo al gobierno por lo de 2 años antes no me lleva a pensar que esto este relacionado...

2 respuestas
Juankahospi

#49 Yo opino lo mismo que tu. No creo que sea relacionado... aunque nunca se sabe, los que controlan el mundo saben como crear "casualidades" para que no se noten... Pero bueno, todo se verá. Aquí lo jodido es la gente que se ha quedado sin casa, y peor aún, sin familiares o amigos... :( D.E.P.

RusTu

Estado de algunas casas de una zona residencial cercana a la explosión:

Ha sido una salvajada.

Sonos

Es bestial, una planta de fertilizantes no a tenía yo como algo tan peligroso....

4 respuestas
sPoiLeR

#46 Hay mas coincidencias:

Hace 20 años murieron 86 personas en Waco

Hace 18 años murieron 167 personas en Oklahoma

Todo el 19 de Abril.....no es casualidad esta explosión.

1 respuesta
NosFeR_

#52 para explosivos como el amonal por ejemplo, se utilizan fertilizantes.

1
RusTu

#52 Que se lo digan a los de Oklahoma.

choper

Ha habido ya unas tantas. Sin ir más lejos cuando ponían impacto tv te metían explosiones de éstas de usa cada 3x1.

1
sPoiLeR

#49 Sendos atentados en las mismas fechas. Siendo americanos perfectamente pueden aumentar los controles antiterroristas ese día. Si adelantan un atentado uno o dos días, es algo menos esperable.

O simplemente puede ser un fallo de calculo. Una explosión puede ser casualidad, que coincidan fechas y lugares, es mas difícil para que sea algo "aleatorio".

Todos los atentados, desde el de hace 20 años estan relacionados con la secta de los davidianos, extrema derecha pro-armas. El atentado de Oklahoma, va totalmente en esa dirección (FBI), y ayer mismo se votó en el senado la ley anti-armas, casualmente las mismas razones de la masacre de Waco hace 20 años, donde querían prohibir las armas a los ciudadanos.

1 respuesta
Ninja-Killer

El de Noruega también uso fertilizates

Hogwarts

Va, para los morbosos:
http://www.ibtimes.com/boston-marathon-explosion-date-evokes-oklahoma-city-columbine-waco-hitlers-birthday-1194129

El mes de Abril en el colectivo americano:
Waco (19 de Abril de 1993)
OKC Bombs (19 de Abril de 1995)
Columbine (20 de Abril de 1999)
Virginia Tech Shooting (17 de Abril de 2007)

Nacimiento de Adolf Hitler (20 de Abril de 1889)

Admito relacion entre Waco y OKC, y Columbine y VT :D

#57
Si, la relación entre Waco y OKC que te comentaba antes
Motivated by his hatred of the federal government and angered by what he perceived as its mishandling of the Waco Siege (1993) and the Ruby Ridge incident (1992), McVeigh timed his attack to coincide with the second anniversary of the deadly fire that ended the siege at Waco.

El problema es que desde Boston, EEUU esta en estado de alerta Alpha, y jugársela de esa manera no habría sido la mejor de las ideas.

hDs92

Pues yo no suelo ser conspiranóico, y al ver el video de #33 me quede meh, no se ve nada, pero luego con el gif de #48 si que hay un frame como poco extraño en el que se ve una extraña "llamarada" a la izquierda justo antes de la explosión y no se....

Me quedo con la sospecha aunque sigo creyendo que pueda ser simple coincidencia.

Pero habrá que estar atentos a lo que pasa en los siguientes días. Una tercera catastrofe con explosión de por medio y victimas y la cosa ya cambiaría.