#149 un meteorito entonces.
En RT hablan de 5 a 15 muertos según la policía local, pero también hay bastantes desaparecidos al parecer.
#91 que me dices del calor que irradia la onda expansiva ? XD , pa sacar las las morcillas al capo
#1 Jope bien te habrías podido currar el hilo, que sólo hablas de que ha explotado y hay muertos, al menos pon alguna causa. La finalidad de este tipo de hilos yo creo que es enterarte de la noticia sin tragártela entera, una vez leída si te interesa ya te informas en la fuente ¿no?
La gente se alarma de que este la planta tan cerca de la ciudad.
Pero como un dia pete en barajas los tanques de combustible, nos cagamos en Madrid.
No volverá a ser lo mismo pasar al lado de la planta de fertilizantes de Avilés. La han puesto en las noticias en comparación con esta de waco y da cosilla pensar que pegue un petardazo como ese cuando vas por la autopista.
Los abonos son «fertilizantes y explosivos a la vez», ya que entre sus componentes tienen nitrato amónico, según ha señalado Antonio Guerrero, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El nitrato amónico puede provocar explosiones y que, tras la deflagración, se produce una nube contaminante de gas -su fuerte olor es característico- que, en contacto con el agua, es «muy agresiva», porque puede provocar quemaduras. Guerrero ha planteado que en los almacenes puede «descontrolarse» algún parámetro, como la temperatura, y así «reventar» uno te los tanques de nitrato amónico, lo que puede provocar explosiones en cadena en cada uno de los otros tanques del complejo.
#169 pero que erais, proyecto de terroristas? La gente de bien haciamos bombas de salfuman y papel de plata.
#84 Pues una muerte rápida. La verdad es que prefiero morir así que de otras formas xd.
#174 eso dependerá de lo cerca que estas, si estas a suficientes metros morirás quemado y eso es lo peor que hay. Igual que con los nukes, los del centro tendrán suerte y ni se enteraran pero la mayoría morira carbonizado sufriendo un montón.
#96 Pues yo prefiero x100000 morirme sin enterarme, prefiero reventar en pedazos a morir ahogado o quemado
#179 Obvio, pero es que ese dice que prefiere saber que va a morir, es la primera vez que veo a alguien decir que prefiere enterarse de su muerte. Vamos, no lo ha dicho así pero se le sobreentiende xD