Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

MORUSATO

Los EEUU, capaces de volar las torres gemelas y hacer parecer que fueron otros, capaces de colarle esa mentira a un montón de ignorantes, pero sin embargo incapaces de atrapar a un chaval de 19 años sin que sufra heridas.

http://i.minus.com/i3fomMUBETawl.gif

4
Stringer

Tenían bajas las reservas de bombas somníferas.

Las usarían en otro autoatentado para colarles la Ley Sinde a sus ciudadanos.

5 1 respuesta
Pr177781
2
allmy

#4592 Se les olvidó comprar al empezar la ronda y ya habia pasado el tiempo de compra.

2 1 respuesta
-tarkens-

#4594 Si las pillaban en primera no podian comprar 'defuse' :<

arChieSC2

Al pobre le pillaron justamente plantando en de_boat :(

3
MORUSATO

http://www.abc.es/20110810/espana/abci-roban-somnifero-201108101500.html

Unos ladrones random tienen a su alcance gas somnífero para robar en una urbanización, pero claro, el gobierno de los EEUU no tiene para atrapar a un terrorista de 19 años jejejeje.

Me gustaría poder conoceros personalmente para poder estafaros yo también , estos de los EEUU no comparten se quedan todo para ellos, igual bajo el pretexto de que trabajo para el gobierno Americano me dabais vuestro pin de la cuenta o algo XDD

Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#4598 Estás en la bahía de cochinos, tu pelotón desembarca en la playa, todo parece tranquilo y de repente PUM! te despiertas del sueño.

Esto no es Hollywood amigo, aunque a muchos de aquí les gustase que así fuese.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4599 ni esto es Hollywood ni tu sabes una mierda sobre lo que ocurrió o dejó de ocurrir, pero como siempre, como tienes la verdad absoluta...

4 1 respuesta
MORUSATO

#4600 Tener la verdad absoluta es decir que se podría haber utilizado gas somnífero para dormir al chaval como hicieron los rumanos esos para hacerse una urbanización entera, ok, me gusta tu visión sobre lo que es poseer la verdad absoluta.

Pr177781
1 respuesta
borchhhhh

Algunos se tenían que pasar una temporadita en Corea del Norte , Venezuela ... Y se le iban a quitar las tonterías de tanto perroflautismo

1 respuesta
MORUSATO

#4602 La simple posibilidad de que haya una granada atada al toldo que se dispare cuando lo abras y haga explotar el depósito de gasolina del barco

Ya ya si, y luego viene Chuck Norris junto a Silvester Stalone a salvarte a lomos de un unicornio blanco XDD

#4603 Esto con Franco no pasaba desde luego.

2 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#4605 Ya, yo soy tonto por no vivir en Jungla de cristal, seré idiota XDD

Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#4607 Si, mis fuentes que también estaban allí confirman que lo que dices es falso, si aquí por confirmar puede confirmar hasta mi culo.

SkiNeT

Dzhokhar Tsarnaev tiene una herida grave en la garganta y podría no volver a hablar

Elektro

Se nos va a acabar el papel de aluminio en este thread...

5
borchhhhh

#4604
No estoy para nada a favor de Franco . Todo lo que sea radical hacia un lado u otro ...

No obstante me hace mucha gracia la gente que defiende tanto a los Pyonyang , Chávez ... y estoy seguro que la mayoría de estos no se atreverían a poner un pie en dichos países.

Esto es como los que hablan tanto de comunismo etc y luego tienen su iPad ...

Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#4612 Si te molestaras en informarte sabrías que la madre ha salido diciendo que llevaba años controlado por el FBI, pero claro, como eso no pinta nada en nuestro guión Hollywoodiense tope heróico Americano pues lo obviamos no? jejeje que gracioso eres.

Por cierto, mis fuentes confirman que el sospechoso es el hijo que tuvo Bin Laden con una prostituta de Las Vegas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4613 ¿Y eso qué tiene que ver? Más razón para pensar que el tío ya estaba colgao desde hacía tiempo xD

Elektro

#4613 ¿Qué sugieres exactamente? Quiero decir, todo esto te parece una patraña y los que nos lo creemos somos imbéciles, pero ¿cual es tu versión?.

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#4615 Mi versión es que os creéis lo que os da la real gana con tal de dar veracidad a vuestra realidad, a mi no me quita el sueño que sea una conspiración o no lo sea, es más, me la pela, lo que me divierte es el nivel de hipocresía, estupidez y mezquindad al que pueden llegar ciertos usuarios con tal de alimentar la realidad que le han vendido.

¿Tu te crees que alguno aquí puede explicar lo que ha pasado? ¿Crees que alguien aquí, en un foro de Internet, puede conocer la naturaleza real del asunto en base a unos datos que da la prensa? Yo no afirmo saber nada, por que no tengo datos, y se que no puedo fiarme de los datos que me proporciona una empresa de información privada. Yo lo único que afirmo es que sois (tu no lo se hablo por hablar) una pandilla de hipócritas y que os creéis lo que os conviene XDD no hay más.

Ahora que sigan echando espuma que yo me lo estoy pasando pipa jugando a su juego XDD el juego de "haber quien es más hipócrita"

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#4617 Yo te noto muy nervioso por estar pasándolo tan bien

#4621 Por tu forma de escribir y decir las cosas, no engañas a nadie

2 1 respuesta
Pr177781
Elektro

#4617

Yo, de hecho, estoy de acuerdo con #4616. Ni sabemos lo que ha pasado realmente, lo que puede haber detrás de todo esto, ni lo sabremos nunca probablemente.

A mí simplemente me resulta curioso dudar del desarrollo de los acontecimientos desde el atentado en el maratón hasta todo lo que ocurrió el Viernes/Sábado.

¿Que luego todo esto puede tener algo por detrás? Es posible. De hecho, sin tener ni la más remota información en la que basarme, apostaría a que sí. Pero eso no quita que lo ocurrido el Viernes/Sábado me parezca real.