Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Elektro

#4560 xDD Parguela es quien saca la granada y no la lanza, supongo xDD

Por cierto, según tengo entendido en el momento del tiroteo y fallecimiento del hermano mayor, el pequeño no se va en el coche, se va a pie. Y no hay ni ejército ni fuerzas especiales, aún no habían llegado. Fuentes oficiales han confirmado que no tenían gente suficiente como para cerrar el perímetro en el momento de ese tiroteo.

De todas formas, algunos esperáis a que hable el chaval para saber porqué lo hizo, y eso no lo sabremos nunca. Lo que sabremos será lo que quiera contarnos EEUU, que podrá ser la verdad o no xD

1
n3n3b3c3n3

#4530 #4531 eso posteé yo ayer y parece que me tomaron por loco XDDD

2
J40

#4557

Jeff Bauman reconoció la fotografía del que esta muerto como la persona que soltó la mochila segundos antes de la explosión, al menos eso he leído yo... Es más que suficiente, con eso, las pruebas de video, fotos, la defensa personal que usan contra la policía, si eres inocente no te encinchas explosivos al cuerpo lanzas granadas a los maderos y les disparas...

No se igual estoy loco

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4559 Muchas lagunas y muchos misterios e historietas peliculeras para q cuadre todo, no crees? Lo de los enfrentamientos con la poli, me huele a humo en cantidades industriales. Repito, muchas lagunas aún...

#4563 Sí, claro. Que va a decir el tio sin piernas? Ve como un tio le planta una mochila en los pies y en vez de decirle: "eh tio, te dejas la mochila" No, se queda ahi mirando la mochila y espera que pase algo. Eso de las declaraciones del tio sin piernas me parecen cuanto menos, falsas... Al igual que el tiroteo con los polis. Nosé, es mi forma de ver las cosas que están pasando. Han investiga mediante 4 fotos a gente con mochilas y pintas "raras" han pillado a dos y venga, a tirar millas. Les ha cuadrado todo un poco, han complementado la info con algunos detalles para que cuadre todo bien y listos. Yo pienso como sensik #4560

1 respuesta
jackvendetta

#4564 Si vienen a detenerme pq me van a usar de cabeza de turco lo primero, para demostrar mi inocencia, no me lío a tiros/huyo/ uso explosivos para evitar que me detengan....si soy inocente cojo a un buen abogado y suerte, que demuestren que he sido yo.

No te olvides que durante el primer tiroteo aún no había prensa ni ejército ni nada que los acusara ¿Cómo sabían esos hermanos que los buscaban por el atentado? ponte en situación,: Vienen dos maderos a tu casa (Puede ser por mil millones de motivos) y dices: Coño estos vienen para implicarme en el atentado, coge munición bro, y granadas!... xDDD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me gustaría ver como os quedáis de primos a esperar como os cargan el muerto. Enserio, me encantaría ver como os quedáis, manipulan el juicio y quedáis como cabeza de turco mientras pensáis "Joder, con un buen abogado seguro que me salvo de un juicio justo en esta tierra de libertades con una justicia que no está corrupta".

Ay, que bonicos e inocentes sois.

Alasdair

#4560 No lo creo para nada, yo solo he hecho un comentario xd

n3n3b3c3n3

#4565 no seria la primera vez q culpan y encarcelan a alguien inocente...

#4569 Eso si le dejan hablar XD

1 respuesta
S

Joer, ta chunga la cosa.

A mi me gustaría saber que dice el chaval xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4568
Luego son los primeros en decir que si en Guantanamo hay inocentes y demás. Dobles raseros a dolor.

1
Stringer

conspiración, conspiración, el segundo sospechoso no puede hablar, seguro que le han cortado las cuerdas vocales para que no pueda contar la verdad.

chemtrails, 11+7/4-3+358962-2〓11s, sombras sospechosas en el barco (posible monstruo del lago ness)

nos engañan, pasalo.

choper

Lo que está claro es que si quieres matar y que no te tomen por terrorista; no debes usar bombas y poder puedes matar tanta gente como quieras, pero a escondidas.

Si haces éso y eres ciudadano americano, no serás terror y tendrás juicio "normal".

Soan9

Que curioso, el chaval tiene una herida en la garganta y es incapaz de hablar :<

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/10008440/Boston-bomb-suspect-cannot-speak-as-doctors-treat-throat-wounds.html

1 respuesta
choper

#4573 Bueno éso da igual, puede escribir perfectamente.

1 respuesta
B

Los chechenos la van a preparar pepina

Soan9

#4574 Seguro que le amputan los brazos.

arChieSC2

Está puesto esto?

http://www.publico.es/internacional/454061/el-fbi-llevaba-cinco-anos-controlando-a-mis-hijos

"Ellos sabían lo que mis hijos estaban haciendo, los lugares que visitaban, las páginas webs que consultaban"

"Estoy cien por cien segura que los engañaron"

"Me dijeron que mi hijo mayor era un extremista islámico, un peligro, que había que tenerle miedo"

#4578 #4579 Todas las madres dicen que llevan investigando 5 años a sus hijos? sounds legit.

#4579 Y qué pasa que no pueden haberlos engañado? No ha dicho de que manera les han engañado, hay muchas formas de conseguir que alguien haga algo :p

3 respuestas
choper

#4577 Pero a ver la madre qué va a decir.. ¿?

Es como si le dicen a tu abuela que violas niños.. no se lo cree.

Es típica respuesta de madre por otra parte, no creo que a lo que diga la pobre haya que buscarle otro significado.

#4577 No. Me refiero que obviamente la pobre no cree que sus hijos hayan hecho nada, que estaba preparado, que les han hecho la trampa, etc, etc.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4577 No habré visto veces a madres defendiendo a sus hijos en las noticias cuando ya se habia demostrado que eran culpables xD

Edit: Eso no, pero eso da más razones para pensar que no se trata de un rollo de falsa bandera como decían algunos, yo me refiero a lo de "estoy segura que les engañaron"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4577
Me llegas tarde, quería ponerlas ayer pero no encontraba el link xDDDD

1 respuesta
arChieSC2

#4580 Sorry, Christopher Dorner me robó el unicornio :/

#4582 Yo y mi perro, no nos la jugamos con cosas de tal seriedad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4581
Espero que tengas el rollo de papel de aluminio listo... No nos dominarán!

1 respuesta
alkayata

[media][/media]<script src="http://player.ooyala.com/player.js?embedCode=JpZHAzYjpUMYYxYnFO36ir5h-ZZvIp6&width=560&height=315&deepLinkEmbedCode=JpZHAzYjpUMYYxYnFO36ir5h-ZZvIp6&video_pcode=RvbGU6Z74XE_a3bj4QwRGByhq9h2&playerBrandingId=7dfd98005dba40baacc82277f292e522&thruParam_tmgui[relatedVideo]=http%3A%2F%2Fcdn.api.ooyala.com%2Fv2%2Fassets%3Fwhere%3Dembed_code%2Bin%2B%2528%2527syamIzYjq3DkJkSFNt9kmOsa_6u6vDfy%2527%252C%2527ZoamEzYjox1Nx9zns58I-gv-H3MCyuDK%2527%252C%252710eDgzYjrPamNFLALwsPmaVXvW0lYEjC%2527%252C%2527c4bzgzYjoq_9SueLjbl-IbgVFIi2GGIV%2527%252C%2527RtODgzYjojJFSvw4pwmvrBllXs-j2j8S%2527%2529%26api_key%3DRvbGU6Z74XE_a3bj4QwRGByhq9h2.WFFAb%26expires%3D1640995199%26signature%3DEMVW%252BsPS76251B%252BFNqp8ucwjpJxODyJiYcVqofPWg%252BA"></script>

1 respuesta
Hades13

.

1
borchhhhh

EEUU capaz de volar su centro financiero , cargarse a Chávez , provocar tsunamis , matar a un policía , escribir los mensajes de Twitter de los chavales ....

Tenéis un problema con tanta conspiración ...

MORUSATO

Esto ha superado todas mis expectativas, y perdonar que os diga, pero no utilizáis el cerebro, como no lo utilizaron los que se pegaron mil horas esperando a que el chaval se entregara, cualquiera con dos dedos de frente y sentido común le mete dos bombas somníferas en la barca esa, lo duermes y fin de la historia.

Pero no claro, hay que dar espectáculo, tienen que ver que esto es serio, que alguien puede morir, tenemos que televisarlo y tenemos que crear un impacto en el televidente.

Lo dicho, no utilizáis el sentido común.

2 respuestas
aNNiBaL

#4451 no dudes en darle al report.

1
KingFish

Claramente la predicción de 4chan la escribió el propio terrorista para auto-defenderse en el momento en que le pillaran.

melonz

#4586 sobre ese argumento puntual, creo que dejar ko con gas a un herido grave no pude ser muy buena idea.

1
Stringer

#4586 jajajajajaja bombas somníferas.

Chacho, no sé qué hacen los incompetentes del FBI que no te fichan, menudos paletos.

3