Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

PuNTo

Normalmente los desviados mentales que atacan en colegios, institutos y lugares donde puede haber mucha vida inocente y joven suelen ser también de la misma edad, jovenes trastornados.

Es una bomba casera, y practicamente inalcanzable para ningún adolescente. Por lo que se me hace raro que un loco que suele tener objetivos concretos ataque sin pudor un lugar donde puede haber desde bebes hasta ancianos.

A mi me huele a primer aviso, terrorista.

Pero solo es una opinión, una paranoia más

2 respuestas
gehed

#947 Claro, ahora se pilla al cabeza de turco de turno. Se le da la paliza de su vida durante días o semanas a puerta cerrada y te firma que mato a Manolete si hace falta.

Humanoide

#957 eso es fake, ¿no? xDDDDDD

JMBaDBoY

Es el chico de la silla de ruedas sin piernas pero antes de ser atendido, vaya tela las fotos, mal cuerpo te dejan.

1 1 respuesta
supernenaR1

ojalá se hiciera más el amor en el mundo y menos barbaridades como esta... ama ama y ensancha el alma!

/modo hippie-pacifista ON

allmy

http://www.reddit.com/r/news/comments/1cf17c/boston_marathon_explosions_live_update_thread_2/

zitch

he Boston Globe @BostonGlobe
UPDATE: Fire at JFK library earlier today likely unrelated to marathon bombings b.globe.com/17Cnzmc via @GlobeVasznis @GlobeCullen

M

#961 te sorprendería lo estúpidamente facil que es hacer una bomba y la de manuales que rulan por ahi

1 respuesta
y34hl0ve

#946 Allí tienen 2 cojones y si se lo cargan en delante de la casa blanca nadie diría nada ,es mas estarían orgullos de su presidente.
Pasa esto en españa ,alega una esquizofrenia transitoria y a os 4 años esta fuera con 4 carreras.

Vomitron

#961 pues timothy Mcveigh era un paleto y la que lió.
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

1 respuesta
PuNTo

#968 Toda la razón, pero demasiada parafernalia construirla para ponerla en dos cubos de basura casi seguidos. Pero sin dudarlo, todo es posible

M

#970 Timothy McVeigh, Timothy Dalton solo fué el peor james bond de todos, pero no un asesino de masas xD

1 respuesta
guillauME

#954 Pienso sinceramente que puede ser una de las vendas con las que le han hecho torniquete. Tiene el mismo tamaño que la venda de la pierna izquierda y tiene más sentido.

#959 La silla de ruedas no lleva asas. Como digo será la tela o venda con la que le ha hecho el torniquete en la otra pierna

1 respuesta
Vomitron

#972 me acabo de dar cuenta XD

PuNTo

Siguen sin atreverse a pronosticar la procedencia no?

1 respuesta
Vomitron

#975 Si, además los moros cuando la lian no mandan videos al momento reivindicandolo?

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, si nadie reivindica la autoría, ¿cómo se va a saber quién ha sido? No son adivinos, y hace escasas 4 horas y pico del atentado.

1 respuesta
yaku

yo lo que veo raro en ese "atentado" es que las heridas estan concentradas de rodillas para abajo, ninguna bomba en superficie barre asi, semi esfera o cono, de hecho cuando explota una bomba la mayoria de las heridas se producen de rodillas para arriba. y por las imagenes que nos muestran es todo lo contrario(hay gente con sangre y heridas leves de citura para arriba, pero son muy muy leves).

hago incapie, en que una deflagracion que le amputa las piernas a alguien de esa manera, deberia hacerle lo mismo al cuerpo y en cambio solo ha sido de rodillas para abajo (algo he leido de que las explosiones venian del metro O_o, pero en las imagenes parecen salir de los edificios?).
esto huele muy raro, a ver que nos cuentan a medida que avance la semana.

7 respuestas
Vomitron

En el 20 minutos dicen que la embajada española ha confirmado que hay un hombre retenido.

S

#977 han visto muchas pelis y se creen que la NSA sabe que hace cada persona en cada momento

aNNiBaL

Si tuvieran a su propio Acebes,ya sabrían la sutoria xD

M

Joder estoy escuchando la CBS, estan saliendo testimonios de testigos y ostia hay algunos que te parten el corazón, habia uno que hablaba de a cantidad de famiias con niños que estaban por ahi y la alegria que se respiraba y de repente todo caos, gritos, sangre y tal, era un dia importantísimo en EE.UU

W

Lugar Oklahoma City, Oklahoma, EE. UU.
Coordenadas 35°28′56.28″N 97°32′06″O
Blanco(s) civiles
Fecha Miércoles 19 de abril de 1995
9:02 AM (UTC+1)
Tipo de ataque atentado terrorista con explosivos
Arma(s) camión bomba
Muertos 168
Heridos +680
Perpetrador(es) Timothy McVeigh

tiene pinta de ser por el aniversario por el atentado de MvVeigh

B

#978 A ver, yo lo que creo es que las heridas no han sido producidas por la explosión en si, si no por lo que ha salido volando de ella... No se si me entiendes...

Strangelove

#978 La impresión que me había dado en base a lo que habían dicho, es que se trataba de bombas a la altura del suelo, armadas con tornillos y clavos a manera de metralla, que explotan lateralmente y hacia arriba, debajo de las gradas escalonadas.
Desde luego es raro, pero por eso dije antes, que ahora mismo es el momento de fijarse en todos los detalles.

Czhincksx

#978 Puede estar bajo una superficie que filtre toda la onda expansiva. Por ejemplo debajo de una grada o algo así.

PuNTo

Perfectamente se puede tener sospechas no? Van tocando los huevos a medio mundo. Si no se atreven a decir nada aparte de la posibilidad que sea "problema de casa" es porque podría ser cualquiera que tenga algún problema con ellos, unos cuantos paises ya en el mundo.

Además, cuanto más se retrase el culpable, más fácil creer que no se trata de algo interno.
Si al segundo de pasar, culparan a alguien.. rapidamente olería que hay trama.
De estos individuos puedes pensar de todo.

pastorcin

#978 vamos a ver, lo que ha amputado las piernas, pies.. etc etc ha sido la metralla, no la puta mierda de explosión en sí

aleG

#978 Desde la completa ignorancia y desconocimiento del mecanismo y funcionamiento de bombas y explosivos xD Digo yo, q habrá dejado marca de dónde estalló, no? No ha quedado nada allí? La ''caja'', recipiente o lo q sea q lo contenía? :S

2 respuestas
Headhunt

#978 Es como si no hubieran ido a matar si no a mutilar. Para a mi todo apunta a un pirado/s.