Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

zitch

CNN Breaking News @cnnbrk
At least 132 injuries reported in #Boston terror attack, at least 17 are critical; 8 are children on.cnn.com/139ikHp

saopaulo

menos mal que en mv tenemos expertos en explosivos

1
pkjn

http://images.4chan.org/b/src/1366067306817.jpg

http://images.4chan.org/b/src/1366067259767.jpg

Merkury

Joder #964 que la peña pueda ir haciendo esas fotos... y la persona que se ve a la izquierda yo diría que es un cadáver, ahí con la mirada perdida...

karlosin

dios vaya putada, a mi me huele raro, algo mas haya de un loco perturbado.

B

No sabía yo que ahora se podían hacer bombas con daño teledirigido...

3 respuestas
pastorcin

#996 daño teledirigido? wtf

1 respuesta
PuNTo

La verdad que es la misma foto que la anterior que le toman el pulso a la rubia.. en todos los planos la chica más que inconsciente parece muerta :(

pkjn

http://images.4chan.org/b/src/1366069168273.png

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#997 es que se lee por ahi que la bomba solo tenía intención de mutilar.

Strangelove

#996 Hay dos posibilidades: Que la bomba sea casera y el daño haya sido focalizado por la ubicación de las bombas (medio chapuza), o que haya sido calculado para que hiriese más que matase. Por poder, un experto en explosivos puede dirigir la explosión y el daño hacia donde quiera. Todo depende de su entrenamiento y experiencia.

gehed

#978 #996 Las minas antipersona como la infame claymore americana dispersa la metralla en cono hacia delante (hasta 250 m) y no suele sobrepasar la altura de la rodilla. El objetivo de esta mina no es matar.

1 1 respuesta
guillauME

Objetos sin reclamar de toda la gente que había en el evento:

Un pequeño mapa con el sitio exacto de las explosiones:

#989 Esto es como los incendios, tendrán que examinar absolutamente todo el entorno y averiguar el foco de la explosión. Pero logicamente se podrá averiguar.

1 respuesta
yaku

podria ser que este situada o colocada de una manera especial, pero fijate en las imagenes, no hay gradas, no hay nada. cualquier explosivo no militar, se expande en todas direcciones, al igual que un gas. al estar situada en superficie, hacia abajo no puede ir, asi que sube, de rodillas para arriba a mas de x distancia, solo a los que esten muy cerca le pilla por debajo de las rodillas tambien. mirar cualquier video de explosiones etc.

solo la tecnologia militar "es capaz" de redirigir una explosion, minas antipersona claimor, saltarinas, minas antipersona enterradas, etc...

en serio que estoy deseando saber que mierdas y quien ha hecho eso, pq ni de soña es una mochila con una bomba, o algo dejado sin mas en la acera como dicen por la tele.

edit: buenisima la foto que ponen del buzon y los trozos azules esparcidos por la acera, pero sigo diciendo que ese buzon permitiria la expasion en todas direcciones y en todo caso hacia arriba, es mas, esta a 1 metro del suelo, deberia de haber heridos de cintura para arriba. a no ser.... que estubiera puesto justo debajo del buzon...no se... a esperar.

solo con los restos analizaran, sabran de que estaba hecho, donde se vende, quien compro, quien suele utilizarlo y para que...tiempo al tiempo...

1 respuesta
Flying-flame

#989 Por lo general la bomba no suele desintegrarse del todo, pero de todas formas hay por ahí una bomba sin detonar, si la ha hecho la misma persona podrán investigarse los químicos y las herramientas. Con suerte podrían pillarlo por alguna cosa de estas.

STAN

#999 mmm... q mal rollo

D

#1004 Iba a hacer un chiste pero no es el momento :(

B

#1003 Ya, pero viendo el video de la explosión poca pinta tiene de ser eso...

Sombrita

#959 y #973 Sí que es una arteria, aquí foto desde otro angulo, impresionante.

3 respuestas
PuNTo

Pf, demasiada presión. El "vaquero" es el puto amísimo en ese momento.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1005 Deja de hablar como si fueras un experto en explosivos macho, cualquiera diría que eres artificiero o zapador por lo menos. Y sí, hay gradas escalonadas en el lugar de la explosión, se han visto varias veces en los vídeos del stream.

Te puede parecer todo lo raro que quieras pero ahí están las imágenes y los resultados, no sé a dónde quieres ir a parar la verdad.

J

Puede parecer una sospecha absurda pero la he pensado y me cuadra al parecer.

Veamos, entre Corea del Norte y Corea del Sur el enfrentamiento que hay es visible y detectable. El único que se ha pronunciado ha sido Obama en todo este tema. Obama presidente de los Estados Unidos. Estados Unidos está del lado de Corea del Sur... ¿Quién dice que no ha sido intencionado por Corea del Norte, como un toque de atención a Estados Unidos?

guillauME

#1010 Vaya pues al final parece que mi primera impresión no iba desencaminada. Seguro que es entonces la Arteria Femoral..

aleG

#1010 Joder q horror, van a atropellarle un trocito :(

1 respuesta
Vomitron

#1010 joder que heavy.
#1011 mucha sangre fria.

PJay

Joder que desfase a foto desde ese angulo

J

Puede parecer una sospecha absurda pero la he pensado y me cuadra al parecer.

Veamos, entre Corea del Norte y Corea del Sur el enfrentamiento que hay es visible y detectable. El único que se ha pronunciado ha sido Obama en todo este tema. Obama presidente de los Estados Unidos. Estados Unidos está del lado de Corea del Sur... ¿Quién dice que no ha sido intencionado por Corea del Norte, como un toque de atención a Estados Unidos?

3 respuestas
choper

#1015 Joder tú también.. xd

Bueno yo creo que debo dormir gente que estoy cansadete. Mañana actualizo con datos nuevos.

aNNiBaL

#1018 /facepalm

6