Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Shogun2124

Héroe, con todas las de la ey

TheDamien

Minuto a Minuto a través de RT:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91898-maraton-boston-atentado-explosiones

Flying-flame

Tengo que felicitar a #1 por lo bien organizado que lo tiene, con hilos así da gusto.

4 1 respuesta
A

#1263 creo que avisó de que se tenía que ir, y que actualizaba mañana xD

Galdor

#1253 De echo según un comentario de youtube es este hombre http://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_Arredondo

1 respuesta
MORUSATO

Vale si que es, perdió a su hijo en la guerra, pobre hombre.

1 respuesta
Galdor

#1266 Y su otro hijo se suicidó, el siguió en este mundo y con suerte probablemente salvó una vida. Lo que es la vida.

1
yooyoyo

#1265 radosity1 hace 10 minutos
For anyone not aware, this man is Carlos Arredondo, you can look him up on wikipedia. One of his sons, Marine Lance Corporal Alexander Arrendondo, was killed serving in Iraq in 2004. His only surviving son, Brian Arredondo, took his life in 2011. The two pins you see on his sweater are pictures of his sons.
And not only did he have to bear witness to yet another tragedy, but he saved a man's life. He is an amazingly brave man.

Sin palabras.

Hynan

#1260 Joder, que te paso?

1 respuesta
Splendid

3 muertos y uno de ellos un niño de 8 años; menudo palo para la familia. Además > 10 con amputaciones.

Idontwanttoliveinthisplanetanymore.jpg

NosFeR_

Por lo visto lo de la biblioteca JFK no está relacionado con las bombas.

En un principio parece ser que fue un incendio provocado por alguna máquina, pero han encontrado lo que podía ser un dispositivo incendiario.

Parece ser que oyeron algo parecido a una explosión y luego empezaron a oler el humo, que además, ya es casualidad que pasase también a las 3 de la tarde, como las bombas en la maratón.

http://www.bostonglobe.com/metro/2013/04/15/jfk-library-evacuated-after-explosion-fire-polie-probe-possible-link-marathon-blast/4gQintGxnUv8he2Ul8THLI/story.html

SnighT
1 respuesta
KooPad

#1272 WTF! Espero que esto sea falso...

Romarich

No se en que duda occidente en aniquilar oriente medio

Grift

Se demostró hace poco que la guerra en oriente medio fue todo una estratagema con la mayoria de la cupula militar y politica solo por tener una guerra, todos sus justificaciones para iniciar la guerra fueron inventadas. Quien ha salido responsabel de cientos de miles de personas muertas? nadie. Sinceramente, las personas por individual no tienen culpa de nada, pero como pais, se lo tienen merecido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#1276 Y si llega a pasar en Madrid, tendríamos el doble de páginas. Y si pasa en el Congo Belga, pues una cuarta parte. Es lo que tiene que en Europa sintamos más afinidad con unos países que con otros.

2
Juankahospi

Menudos hijos de puta... a todos estos que van poniendo bombas por todo el mundo les debería explotar en el cuartel con su grupito de asesinos.... Ke asko en serio, cada vez que escucho algo así o leo algo así me entra una rabia contenida... >_<!

Snoopedd

04:30 GMT. El sospechoso que fue interrogado en el hospital es un ciudadano saudita que cuenta con un visado de estudiante y cuyo expediente está limpio, informó ABC News

Ya no saben lo que hacer para justificar un ataque a pais moro random..

2 respuestas
Juankahospi

#1279 Venga ya siempre con lo mismo joder... Seguro que detras de esto está algun mega patriota al que le jode que hayan restringido ( JA JA JA ) un poco las armas en EEUU... En fin esto es tan complicado... Lo ke de verdad importa aquí es la gente inocente que muere y que se olvida en un mes o dos. Asco de mundo u.u

RSN

Hora de pasar la escoba con los hijos de puta. Espero que los encuentren y pena de muerte.

B

OJO a la portada del Marca de hoy; "Meta Mortal". Sin palabras, vaya panda de retrasados, les sacas del futbol, y se pierden.

3 respuestas
SasSeR_18

“Creí que eran juegos pirotécnicos”

Una participante en la carrera describe el momento de las explosiones al final del maratón de Boston.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/15/actualidad/1366059079_964279.html

Es que lo primero que piensas es eso xD

1 respuesta
Juankahospi

#1282 En la sexta anunciaban la noticia del Madrid Arena como Un Halloween de Muerte. Hola?? Muere gente y solo se les ocurre un titular guay? En fin que rabia me dio...

#1283 Claro es normal, si ya habia gente en la meta se podría pensar que era en plan celebracion, pero vamos que esa alegria/confusion se pasa rapido cuándo ves lo que se ha visto en las fotos... :(

elkaoD

Jeff, el chico de la foto en silla de ruedas

se encuentra estable. Confirmado por su amigo en Reddit.

RSN

#1282 En fútbol son igual de inútiles.

MRTNT

#1282 no me sorprende nada, el nivel de retraso mental de Marca es infinito. Luego decís de la carrera de magisterio, pero la de periodismo debe ser que la regalan con las Ruffles porque si no no me lo explico.

B

Por qué tengo a varios soplapollas perroflautas en mi facebook comentando un atentado en Somalia y riéndose basicamente de lo de EEUU?

E

Lo que todos deberiais saber es que esto que le ha ocurrido al pueblo americano, solo hay uno que puede salir beneficiado ante este acto horrible.

El gobierno sionista. El unico.

Ni a Corea le beneficia, ni a Iran ni a ningun pais. Nadie que este en la mira del sionismo.

Malditos asesinos. Si realmente estan en contra de las politicas americanas atacarian a los politicos y no a los civiles. No consiguen nada.

No consiguen nada.

Aunque tambien puede que sea un atentado interno y fuera un americano. Aun asi, estamos en las mismas. Si estas en desacuerdo de las leyes que imponen. Vete a por el politico.

Recortes de libertades me veo en el pais.

1
ReEpER

póngame un teclado con acentos para emotional. MARCHANDO!

Y yo con la cursa de bombers el 21 de abril, y el 27 la maratón de monegros ...