Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

E

Noticia.

Acaso sabian que habrian bombas por una amenaza?

UM ENTRENADOR: PERROS DETECTORES DE BOMBAS, LOS OBSERVADORES EN LOS TECHOS ANTES DE EXPLOSIONES

Universidad de Entrenador de Cross Country Mobile, que estaba cerca de la línea de meta de la Maratón de Boston en una serie de explosiones se fue, dijo que pensaba que era extraño no se bombardear perros detectores en la salida y línea de meta. "Siguieron haciendo anuncios para la participantes no se preocupe, es sólo un ejercicio de entrenamiento ", dijo el entrenador de Ali Stevenson Local 15.Stevenson dijo que vio observadores policiales en los techos en el inicio de la carrera. Ha estado en un montón de maratones en Chicago, DC, Chicago, Londres y otras grandes áreas metropolitanas, pero nunca ha visto que el nivel de seguridad que antes. "Evidentemente, yo no creo que acaba de tener un ejercicio de entrenamiento", dijo Stevenson. "Creo que debe haber tenido algún tipo de amenaza o sospecha llamado pulg" Stevenson acababa de terminar el maratón antes de las explosiones. Stevenson dijo que su esposa había estado sentado en una de las secciones de asientos donde una explosión se disparó, pero afortunadamente dejó su asiento y se dirigía a reunirse con él. "Estamos tan agradecidos en este momento", dijo Stevenson.

http://www.local15tv.com/mostpopular/story/UM-Coach-Bomb-Sniffing-Dogs-Spotters-on-Roofs/BrirjAzFPUKKN8z6eSDJEA.cspx

1 respuesta
iPoded

#1
Por si lo quieres poner en, aqui tienes el link a la frecuencia de emergencias de policia y bomberos de Boston.

http://www.broadcastify.com/listen/feed/6254/web

MeCagoEnDios

Joder pero no uses el traductor de google, me duelen los ojos

1 respuesta
E

#1293 No quiero dejarlo en ingles xd. Y no me apetece traducirlo.

viksvaporu

¿De verdad alguien se piensa que es un atentado islamista? Primero Kennedy y a estas alturas (no queda muy ético asesinar a un presidente), intentan cargarse políticamente a Obama. O es la Cia o es la asociación nacional del rifle quien anda detrás. Nunca lo sabremos.

B1x1t0

Paso de que se le de tanto 'bombo' a este atentado sólo porque se hace en EEUU. ¿Y la de atentados que se hacen en otros lugares como Siria donde mueren personas cada día? A esos que los den...

Pero bueno, a partir de ahora EEUU ya tiene excusa para usar lo que quiera y contra quien quiera contra este 'gran atentado TERRORISTA'.

Ajam....

¿Dónde están las armas de destrucción masiva ahora? Ups..

1 2 respuestas
rusillo_

#1296 Si y si se hace en Madrid o en Paris tendria mas trascendencia aun aqui, las clases de cerca y lejos de barrio sesamo para estos casos te vendrian bastante bien.

#1279 Claro hombre, porque EEUU tiene en mente atacar a Arabia Saudi xDD.

#1276 Y si llega a pasar en la puerta de tu casa sale a toda portada en tu periodico local, ¿repetimos las clases de cerca y lejos?.

2 5 respuestas
V

#1297 ¿Eres tan listo tu solo? ¿Lejos-cerca? Que hablas.

1 1 respuesta
Pachy

#1298 de verdad hace falta explicarlo? u_u

2 respuestas
werty

#1299 es que ni explicándolo, hay gente que solo sabe llorar y criticar. Pero luego están aquí, comentando un post del que se quejan que tiene muchos post. Incomprensible.

MeCagoEnDios

#1296 Creo que precisamente la cosa está en que ahí no hay atentados a diario como en Siria

V

#1299 ¿Explicar el que?

Que tiene que ver que este lejos o cerca, que ademas en este caso no tiene ni razon, pues no creo que boston y siria se lleven muchos KM partiendo de España.

Lo único que dice Bixito es la demagogia de los medios, tiene mas importancia 1 muerto en EEUU que 50 en Afganistan.

2 respuestas
House-

#1302 No creo a que se refiera a lo que acabas de decir. Es una pena que muera tanto una persona en Afganistan como en EEUU. La diferencia es que como en Afganistan están en un "conflicto bélico" y mueren personas diariamente ya no se valora. Pero una desgracia de estas que pase en EEUU no se ve todos los días, y de ahí a que se haga tanto hincapié.

No sigáis dándole más vueltas al tema sobre qué es más o menos importante, eso es lo de menos.

1
Meleagant

#1291 Algo totalmente insólito en una celebración masiva en cualquier país desarrollado, no digo ya en EEUU.

Prueba irrefutable.

1 1 respuesta
B1x1t0

#1297 ¿Quieres decir que la gente de EEUU me tiene que importar mas que la de otros lugares solo por estar mas cerca/lejos? ¿Eso es lo que importa una vida?

Y por cierto, sino sabes contestar sin atacar con cosas de niño te puedes ahorrar la respuesta, gracias.

2 respuestas
A

#1302 #1308 obvio que se refiere a cercanía cultural, no geográfica, es como cuando murió mi tío abuelo, yo lo había visto 2 o 3 veces en mi vida, aun así fui a su funeral, en cambio cuando murió mi vecina no fui, vivía más cerca y la vi muchas veces más, pero tiene menos que ver conmigo.

De todas formas estás equivocando tu criterio, lo que tienes que hacer es abrir un hilo con cada noticia que te parezca interesante, pero no tienes por que criticar las noticias que les parezcan interesantes a los demás. y ahora si no te parece un hilo digno de ser comentado, vas te creas un hilo más interesante y regocijas con tu formidable ingenio.

#1305 De hecho te importa, ya que no has abierto ningún hilo de Siria y sí estas comentando este, dandotelas de guay del paraguay, pero comentandolo

1 1 respuesta
V

#1306 Razon tienes no lo he pensado de esa forma.

De todas maneras no estoy criticando el hilo eh, simplmente es esto, la demagogia de los medio.

TanZ

#1297 Marruecos esta aquí al lado, y solo por poner un ejemplo. Pero tu me parece que aun no sabes bien como funciona todo esto. Suerte

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Desde anoche a las 2:00 de la madrugada y el 3er fallecido, hay alguna noticia más?

fumAx

#1297 Tampoco es que Boston nos quede tan cerca... Así a ojo diría que Siria nos queda más cerca la verdad.

YokeseS

alguna novedad?

1 respuesta
E

#1304 La noticia no habla de pruebas irrefutables. Solo son connotaciones.

choper

#1311 Ya he actualizado #1 pero beh.. nada nuevo excepto que una fuente que tiene Fox ha comentado que están registrando un apartamento en un suburbio de Boston.

Y no leo mucho más.

*Un oficial comenta que las bombas eran pequeñas y en principio los explosivos no son de gran calidad.

Pero ya lo dijeron en los primeros minutos, que parecían bombas caseras.

yaku

#1068 colega, pone moderador pero parece que entras a increpar...

TheDamien

Vale entro en RT y me encuentro esto:

"09:50 GMT. Un testigo presencial del atentado en Boston fotografió por casualidad con su cámara a un sospechoso que seguía los acontecimientos desde la azotea de un edificio aledaño. El hombre, vestido todo de negro, esperó hasta que se produjeran las explosiones y luego se alejó a paso rápido. La foto está siendo estudiada por los agentes del FBI. "

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91898-maraton-boston-atentado-explosiones

CSI MV mode on !

Quien tendrá razón al final... csi mv o nadie? xDD

mecmec

¿El chico de la foto en la silla de ruedas ha sobrevivido?

1 respuesta
choper

#1316 Estable al parecer.

1 respuesta
TheDamien

Moar fotos, ningún nsm

http://www.boston.com/bigpicture/2013/04/terror_at_the_boston_marathon.html

aleG

#1317 :/ Como se puede estar estable cuándo estás medio vacío de rodillas para abajo? :S

1 6 respuestas
TheDamien

#1319 Yo me he preguntado lo mismo...

No se supone que se desangraría? :S

1 respuesta