Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Kaiserlau

pfff xDDD leña al fuego

D

Y ahora a Obama le han enviado una carta con ricina, un poco más y le mandan información sobre cómo hacer una bomba con una olla a presión con un "ahora hazlo y pruébalo".

allmy

#1649 Puede ser una conspiración illuminati de blackwater para cometer un atentado de falsa bandera para invadir un pais y dominar el mundo...

O

Un poli con una gorra de su videojuego preferido.

O acaso crees que las unidades especiales "comete actos de terrorismo" de una contrata de defensa de EEUU en una operación super secreta contra su propia nación va a llevar merchandising de su "unidad secreta comete atentados"? xD

Algunas cosas caen de su propio peso.

1 1 respuesta
Soan9

#1653 De hecho, lo mas normal es lo de The Punisher o que sean SEALs, que también, como pone en la imagen, usan tal logo. A decir verdad tengo poca idea de Blackwater, solo traducía lo que ponía :/

Confirmando lo de la secreta, nada mas xD

2 respuestas
SasSeR_18

lástima.

Strangelove

#1654 De todas formas, tirando por "la navaja de ockham", es simplemente una gorra de "Punisher", y punto pelota. Si ese símbolo fuese exactamente el de alguna unidad, no van a ser tan subnormales de llevarla puesta para que los relacionen. Por cierto, el símbolo del Seal Team es una calavera en un círculo y con el número en medio. Pienso que es un símbolo muy específico, y no coincide con el genérico de "The Punisher".

1
danao

bueno qué, atacan a Irán o no! :P

Gatopardo

desalojaron las cortes de boston por presunta amenaza de bomba. también se mandó un sobre con ricino a Obama

tendrá relación con los atentados?

S

#1649

Estoy flipando mucho con lo que llegáis a postear algunos enserio.

#1654

Claro porque los secretas van con sus logos, en caso de serlo, al descubierto para que todo el mundo sepa que es secreta.

1 respuesta
chanquete

Ollas a presión Fagor. No descartéis a ETA, que los vascos se están españolizando.

1 respuesta
allmy

#1660 Ha sido el Komando Boston de ETA. Están en pleno proceso de internacionalización.

Boston eta Askatasuna

3
MORUSATO

#1659 Tienes razón, pero también te digo que a veces el mejor escondite es dejar lo que sea a la vista de todos.

Vamos, yo veo a un tío por la calle con una gorra del CNI y automáticamente pensaría que es un flipado de la vida XDD

W

Krystle Campbell

parece la chica a la que le miran el pulso en el cuello, DEP

1 respuesta
allmy

Una lista de muertos y heridos:

http://www.boston.com/news/local/massachusetts/specials/boston_marathon_bombing_victim_list/

1 respuesta
aleG

#1663 Q ganas tenéis de verla muerta a la pobre chica xDDD El q está amputado de rodillas para abajo estable, y esta q tenía un cortecillo en la pierna no.

2 respuestas
choper

#1665 Cortecito..

No era la que tenía el pie tocando su propia cadera ¿?

2 1 respuesta
Deswar

Y que la onda expansiva, por pequeña que sea, suele provocar unos daños considerables en el sistema nervioso lo "apaga" creo

elkaoD

#1665 que ganas tienes tú de que viva...

NMS cortecito

Además que está en la lista de muertos de #1664: http://www.boston.com/news/local/massachusetts/specials/boston_marathon_bombing_victim_list/

3 respuestas
Shisaia

Como se llama el chico que tenia las piernas super destrozadas?

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#1669 Jeff Bauman Jr.

1
mr_c

Joder que poco respeto los perros, que se pongan a hacer eso en un momento así

1 respuesta
V

#1668 Es una imagen curiosa, estaria mandando un watsap justo antes de ver como le volaban las piernas y justo arriba los perros follando xDDDDDD Grande el chopeo pues.

Es durilla la imagen arriba a la derecha se ve el pavo que luego iva con la silla de ruedas y sin pie, con la tibia o no se que era eso colgando. Ya se vee ahi que le falta de rodilla para bajo

YDC

#1672 es photoshop eh? xD

elkaoD

#1670 igual la payasa eres tú, ¿eh? La foto viene shopped de 4chan, que es el único source que tenía a mano. Si me encuentras la original la cambio.

Also: reportada por insultos.

7 1 respuesta
aleG

#1675 Q si, q si, q ha sido súper gracioso. Todavía me estoy riendo.

2 respuestas
elkaoD

#1676 quién ha hablado de gracias? Si puse "ignorad a los perros" es por algo.

Y quítate el avatar del pene que va contra las normas.

PD: gran trabajo enlazando la foto. Ya la he enlazado yo bien en mi comment.

Las cosas se pueden decir sin faltar y a lo mejor no quedarías como una bocazas.

7
allmy

#1676 Pues a mi me ha parecido gracioso como te lo has tomado, la verdad

8
E

Si el atentado no ha sido orquestrado por el gobierno. Igualmente gracias al Gran hermano ya saben quien ha sido el culpable.

Esta todo lleno de camaras de seguridad y los expertos en explosivos ya sabran donde coloco el artefacto antes de su explosion. Seguir el punto de control horas atras y atrapan al culpable.

Ahora si el culpable es un tio a lo Bourne que se lo ha currado, poniendo a terceras personas para que colocaran el artefacto ante su desconocimiento. Es otra cosa.

Son posibilidades, pero lo que esta clarisimo es que ya saben quien fue el culpable y lo estaran vigilando.

Mitos

Pues a mi esos que decís que van de paisano, podéis llamarme loco si queréis, pero van con pantalones y botas de marines. Es mas en el video de después de la bomba, donde apartan las vallas para ayudar a los heridos, aparecen varios marines con los mismos pantalones y botas.