Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

aleG

Jo, pues resulta q si es la misma :( que #1350

Pobreta.

3 respuestas
alblanesjr

Aun no se sabe nada de quien ha sido no?

1 respuesta
W

#1681 esa foto es del mismo día, si que da mal rollo verla tan feliz... el móvil lo tenía en la mano para hacerle una foto al novio cuando entrase en meta

Shisaia

:/ Q mal rollo. Moriría de camino al hospital supongo aunque después de ver al que le faltaban las dos piernas y que este vivo, y esta tan "entera" haya fallecido.. Ya tendrá que haberla jodido bien x dentro

2 respuestas
B

#1684 No te guies por el daño superficial, puede que a la chica le golpease algo que no le dejase unas heridas superficiales tan graves como al de las piernas pero si fuese fatal...

1 respuesta
Shisaia

#1685 Por eso, q no me la quiero imaginar como estaría por dentro pero es q si t fijas en las fotos aun está viva... :(

Rubios

#1682 El capitalismo los ha matado.

1 respuesta
NosFeR_

Sin contar la onda expansiva. Lo mismo por fuera el otro chico está peor pero a esta la bomba le ha reventado el hígado, por ejemplo.

alblanesjr

#1687 Entiendo...

AlejaaaN1

#1681 Esa chica murio?

1 respuesta
W

#1690 sí, no creo que llegase viva al hospital

elkaoD

#1684 imagino que no todo el mundo tiene un Carlos Arredondo cerca.

A esta imagino que también le cercenaron la femoral. Sin alguien con las suficientes pelotas para cortar la hemorragia mueres en minutos.

supernenaR1

pobrecilla, tiene pinta de ir ya en parada en la camilla, parece que la van reanimando, a lo mejor perdió demasiada sangre, m ha extrañado que tuviese la pierna aún "unida", al ver las imágenes pense k la tenia arrancada o algo, y que mal rollito verla el mismo dia estando viva y feliz :/

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo esto lo veo totalmente creible sobre todo por como dejan las mochilas

http://www.infowars.com/boston-bombing-culprits-found/

1 respuesta
elkaoD

#1693 en la primera foto de #1350 se le ve ya con cara de muerta. Da angustia.

#1694 has puesto fotos con mil sospechosos, muchos de ellos confirmados que no son los autores (siguen con mochilas después de la explosión, etc.)

Pasáos por http://www.reddit.com/r/inthenews/comments/1ck1ca/boston_marathon_explosion_live_update_thread_13/?sort=new que si váis de web de noticias en web de noticias os váis a perder la mitad de la info.

1 respuesta
supernenaR1

#1695 lo sé, pero si ya estaria muerta en ese momento, para qué llevarla en camilla, haciendo un masaje cardio-respiratorio??? y oxigeno, para mi que estaba en las últimas pero aún tenia pulso, sino no tiene sentido que la esten reanimando en la camilla no?

1 respuesta
Shisaia

Yo creo que aun estaba viva porque en la 2º se la ve en otra posición :S

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Me podeis hacer un RPV de esto?

Lo que podais

5 respuestas
elkaoD

#1696 hombre, los médicos siempre agotan hasta el último recurso... No sería la primera vez que alguien "vuelve a la vida".

#1697 qué segunda? Hay dos en las que le toman el pulso pero son simultáneas y está en la misma posición. La otra en la que está más pegada a la valla es anterior creo (por cómo está todo, parece más reciente la explosión).

#1698 RPV: troll de 4chan.

1 respuesta
W

#1698 Viene a decir que todo está planeado para limitar las libertades: cobrar mas por la munición por contener pólvora; que es con lo que hicieron estas bombas y que el viernes detendrán a alguien: hombre, de unos 20 años e inestable mentalmente. En su casa encontrarán armas y el libro del Anarquista un libro de la Asociación Nacional del Rifle.

Trata de denunciar un autoatentado para limitar el uso de armas.

Shisaia

#1699 ah pensaba q staban puestas en orden cronológico xD en la 1º le toman el pulso y parece muerta sí, luego en la segunda sale de lado y como agarrando a la chica q tiene al lado, no boca arriba como en la 1º por eso lo dije pero tienes razón, parece q es q la explosión acaba de ser y luego les quitan las vallas

4nima

#1698 Viene a decir que trabaja en una comisión para la seguridad (en alguna administración) y que ha estado trabajando en unas leyes que tiene aún que aprobarse contra la libertad en el uso de armas.

Usarían este atentado (preparado por los interesados en que estas leyes salgan adelante) para justificar que el que lo hizo, usó entre otras cosas polvo de armamento regular que no debería poder comprarse tan a la ligera y así ir recortando libertadas en el tema de las armas.

A parte, da más de detalles sobre el perfil del quién y el cómo diran (los que lo han preparado) que lo hizo.

elkaoD

Possible second suspect reported on CNN
John King said they are 'getting reports' but won't go further until more details are provided.
Source: Watching CNN

De momento no van a dar detalles pero ya tienen sospechosos parece ser.

Aunque también en la CNN llevan un historial de cagadas gordo así que como para fiarse.

Strangelove

#1698 y los posteriores: Que alguien me corrija si me equivoco, pero la pólvora negra no es compatible con la pólvora usada para munición de fuego (pólvora blanca). La diferencia es que la primera se emplea generalmente para fuegos artificiales, y desprende abundante humo blanco con ese olor característico que todos conocemos. La pólvora "blanca" es la empleada para las balas y cartuchos, precisamente porque no desprende humo.

O es un ignorante el autor de ese comentario, o se está quedando con la gente.

2 2 respuestas
W

#1704 tiene pinta de ser un becario de la NRA adelantándose a los acontecimientos y las posibles consecuencias que esto pueda tener. Massachusetts es uno de los estados mas tranquilos y mas contrarios a las armas, aunque haberlas hailas.

2 respuestas
elkaoD

#1705 es un troll de 4chan y punto. No le deis más vueltas.

3
4nima

#1704 Yo no entiendo nada del tema pólvora pero seguro que si ése es el argumento lo justificaran o adornaran de alguna manera, aunque sea que lo usó como complemento o lo que sea. Ahora mismo es imposible saber qué credibilidad tiene. Pero (aparte de las tecnicidades) tiene cierto sentido lo que dice, el debate sobre el gun control está más caliente que nunca. Incluso lo que dice #1705 debe ser lo que esperan todos los conspiracionistas pro libertades.

1 respuesta
elkaoD

CNN: There has been an arrest in Mississippi for the ricin case
They say no relation to Boston attacks.

morropico

#1681 si os habéis fijado esa foto es del día de los hechos, mirad en la foto de la carnicería #1668 que la mujer de negro también sale muerta al lado de esta chica... lo que es la vida

1 respuesta
Strangelove

#1707 Yo lo que creo, y lo llevo pensando desde ayer, es que cabe la posibilidad de que este suceso y el del sobre con ricino sean excusas para aumentar los "niveles de seguridad" a costa de apretarle el cinturón un poco más a los derechos y libertades de los ciudadanos. Sucedió drásticamente tras el 11-S, se aumentó la "precaución" con los famosos sobres de Antrax, y así cada poco tiempo, ya sea por un loco que entra en un cine a matar gente, o por un demente que paga sus frustraciones con una guardería, se van sentando graves alertas sociales que dan pié a justificar "medidas especiales", en el ámbito que sea, por el bien de la población.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de los grandes conspiracionistas de la talla de Alex Jones y similares. No es que me mate creyéndolo, pero tampoco lo descarto.

1 respuesta