Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

ReYzell

hago yo eso con los colegas y me meten 3000€ de multa y 6 meses de carcel.

menudos inconscientes xD

1
KuS

#2095 Cuando matas a un policía y disparas a otros que te persiguen mientras les tiras granadas... es que galletas no vendes.

1 respuesta
Strangelove

#2099 Yo creo que lo hacen para desconcertar al Dzhokhar Tsarnaev si lo está viendo en directo en la tele.

RegNatriX

ESTO ES UN SWAT.

1 respuesta
Danrex

Yo creo que para estos es como navidad y su cumpleaños todo junto.

B

#2102 entonces para que ponen que el sospechoso era el tunil ese, si ni se parece en las fotos...

1 respuesta
saopaulo

Son mossos enviados desde aqui

n4x0

si quereis saber lo de los swat

http://www.telecinco.es/energy/Dallas-Swat-Energy_2_1572405120.html

KuS

#2106 Porque lo identificaron mal en los internetes, los caza conspiranoias. Los que tampoco son capaces de ver que no se parecía en nada xD

Oficialmente no se dieron nombres hasta ahora que lo han dicho hace poco.

1 respuesta
BoBmArLeY

#2104 si es un swat por que pone FBI en su chaleco?, lo pregunto desde la ignorancia

1 2 respuestas
Aguiluxo

Creeis que si se entrega lo van a matar?

#2110 Porque es un FBI xDDD

1 respuesta
pkjn

Resumen de los ultimos 400 comentarios?

Acabo de llegar a casa

bammargera

LOL?

LechuJa

#1957 Punto de vista dice xD Que no te metan a identificar sospechosos que acabamos todos en la cárcel.

LoTioN

He entendido que les quedan 20 edificios por registrar

EuReKa

Lo mismo se escapó hace tiempo y esta lejos ya

ReYzell

#2111 Yo espero que si, por que si se lo cepillan sin juicio, no se sabrá por que lo hicieron.

1989

Una vieja actitud con un nuevo peinado.

choper

#2109 Perdona senior pero la foto del tal Sunil y el sospechoso 2 la emitió el propio fbi...

Y sí, se siguen pareciendo un cojón.

3 respuestas
KuS

A ver a los de si son on no SWAT... SWAT es un término para un tipo de equipo que tienen las fuerzas de seguridad allí, pueden ser tanto de policías locales como estatales o FBI.

Boston, con lo grande que es, tiene su propio equipo de SWAT que se llaman BPSO.

n4x0

#2119 no salio del propio fbi, antes de salir de cualquier sitio, salio de 4chan

2 respuestas
B

Suena a cortina de humo , no me creo nada.

Mystee

A este paso conseguiré saber de que pie se levanta cada mañana.

Danrex

#2121 Porque 4chan no tiene que preocuparse por si arruina la vida a alguien con un falso positivo.

karkoitz

Bueno, ahora sabreis como lleva toda la investigación el FBI y todo. Aqui muchos estais jugando a ser detectives y no sabeis como llevan la investigación el FBI y demás.
Por que no muestren datos en abierto, no significa que no sepan nada

KuS

#2119 El FBI puso estas http://www.fbi.gov/news/updates-on-investigation-into-multiple-explosions-in-boston/updates-on-investigation-into-multiple-explosions-in-boston

En ninguna de ellas sale Sunil. El que le unió al tema fue internet porque estaba desaparecido y alguno vió parecido entre él y Tsarnaev.

NdY78

#2119 Tio, menos mal que ha salido la foto del Tsarnaev ese que SÍ se parece al de la gorra blanca, porque llevabas un par de páginas diciendo que era el tal Sunil todo convencido y llamando cegatos a la gente y yo por más que miraba, no les encontraba ningún parecido, sobretodo en la nariz que son totalmente distintas. Y sin embargo tu remarcabas que en la nariz eran iguales.

El checheno ese, Tsarnaev, o lo que coño sea es el de la gorra blanca sin duda.

1 respuesta
zdK

El tal Sunil y este se parecen muchísimo. De hecho había fotos con el pelo un poco más largo

Y son bien clavaditos. Que después resulta que era otro, pues bueno.

1 respuesta
cabron

No existe el cuerpo "SWAT" como tal. SWAT es un nombre genérico para los cuerpos especiales de la policía, y cada departamento de policía pude tener el suyo propio.

En bostón se llaman "Boston Police Special Operations Unit" así que no esperéis tíos con furgonetas donde ponga "SWAT" o que lo lleven puesto en el uniforme

1 4 respuestas
B

Al suspect 2 le queda mas bien poco