Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Tressilian

Asi que los terroristas son chechenos??

choper

#2121 A ver, la foto de los sospechosos es la que es, la emitió el fbi y da la casualidad que se parece al tal Sunil.

1 respuesta
saopaulo

pero no se había atrapado al hombre del tejado desde aquí mv?

LoTioN

SWAT de la Massachusetts State Police

Eleanor

no se parece a Sunil, o al menos yo no les veo el parecido

KuS

Yo sigo sin ver el parecido entre Sunil y Tsarnaev.

Strangelove

#2129 Estoy de acuerdo, pero en las imágenes de los streamings se ven a agentes con uniforme militar y un SWAT bien grande en la espalda.

#2138 Coño, eso mismo.

1 respuesta
Aguiluxo

#2129

dat SWAT

2 2 respuestas
werty

Solo se parecía en la foto de pelo largo y porque tenía el pelo largo, pero como ya habían dicho: ni nariz, ni boca, ni lóbulos.

1 respuesta
choper

#2127 Es que es lo que dice #2128, si al final es o no el tal Sunil me la pela, pero siguen siendo jodidamente clavados.

#2139 Vaya xD que no se parecen en la nariz ? Joder.. apenas..

Incluso en la foto que colgaron es cierto que le faltaba un lunar, el más grande cercano a la boca pero tenía los otros 2 cercanos a la oreja..

Pero hablando de nariz lo siento, son practicamente idénticas.

Cryoned

#2129

ok xD

2 respuestas
Danrex

Policía de Boston, Policía del Estado, FBI... tienen un negocio bien montado allí con el miedo.

1 respuesta
EuReKa

#2141 #2129 owned

fraJiscow

Esto pierde fuelle, ya no mola.

A

cabron

#2138 y #2137 #2141

A ver melones, pero por que en esos da la casualidad que el cuerpo sí tiene swat en el nombre... en el de bostón no aparece swat por ningún sitio se llaman "Boston Police Special Operations Unit"

Las fotos que habéis puesto son de lapd metro, que es de los angeles...

2 respuestas
Aguiluxo

#2142 Aqui no xDDD. Policia Nacional, Guardia Civil, Mossos d'esquadra, ertzaintza ...

KuS

Pero si lo de que ponga o no SWAT es lo de menos, SWAT es una definición para un tipo de equipo y algunos lo pondrán y otros no xD

En Boston se llaman BSPO y los estatales STOP. Y son SWAT ambos equipos.

RegNatriX

#2110 Los SWAT hoy día estan extendidos en toda norteamerica, ahora más bien es como un genérico. Cada fuerza/departamento de seguridad, en este caso el FBI, tiene su propia versión SWAT y los llaman de diferente manera, pero en el vocabulario coloquial siguen siendo SWAT.

EuReKa

#2146 las fotos son de Boston no se que hablas de los angeles

Cryoned

#2146

vaaale

2 1 respuesta
n4x0

#2132 ya, pero que digo, que el que dijo que era ese tal sunil y hizo comparativas entre las fotos, fue 4chan

1 respuesta
choper

#2152 Sí sñi, ahí totalmente de acuerdo. Puede que me explicase mal.

En cualquier caso yo es que los sigo viendo iguales. Puede que con 5 kilos más, pero tremendamente parecidos.

cabron

#2151

Bueno pues vale, los de bostón también lo llevan en el brazo... eso no cambia que SWAT como tal no es ningún cuerpo, es un nombre genérico, y que ponga SWAT o no depende de si les apetece ponerlo o no...

1 respuesta
EuReKa

PHOBOS

Es curioso que os peguéis por el tema SWAT o no SWAT y os la sude que a los 2 chavales estos les estén poniendo de terroristas y que así vendan a gusto el miedo en USA como acostumbran.

4 respuestas
McDyron

Ahora mismo es algo real. Una mente que ve que está siendo rodeada y saliendo en todos los medios como en las pelis. Como sería estar en su pellejo ahora mismo.

Kaiserlau

yo quiero saber q pintaban esos 6 tios con identica pinta a 100m del foco de la explosion XD

EuReKa

#2156 ahora mismo no hay ninguna novedad

Cryoned

#2154

Ya ya, eso si, si lo ponía sólo por eso de "en los de boston nunca" xD

1 respuesta