Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

RegNatriX

#2179 RAE: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Qué si no han pretendido estos dos sospechosos que infundir terror y matar a gente? Que pertenezcan o no a una organizacion terorrista no quita que lo que han hecho es un acto de terrorismo.

#2187 Mira "entendido", con la manera de hablar que has tenido diciendo cosas como "llamar la atención" mereces que te pase algo malo hoy... a ver si luego dices bah! son crios llamando la atención.

Decir que 2 bombas que han matado a 3 personas y herido a cerca 200 es llamar la atención... pff Lamentable.

1 respuesta
Strangelove

#2189 Como dije antes, estoy esperando a que los medios dispongan de algún vídeo revindicativo o justificativo de estos dos desgraciados, si es que existiese.

#2193 Una gran parte de la población chechena es de confesión musulmana.

n4x0

segun veo la pagina vk del tio que esta escapado, es islamista

1 respuesta
Chichelo

Alguno de estos 2 fueron los que saco el Internet? Estoy un poco perdido

2 respuestas
n4x0

#2194 ni uno de los dos

Ak3larr3

Parece que no tienen ni puta idea de donde anda el zagal.

RegNatriX

#2194 Ninguno de estos, los que se sacaron en fotomontajes ya han sido descartados "oficialmente".

Chichelo

Gracias majos

Danrex

Todavía se les habrá escapado.

1 respuesta
PHOBOS

#2191 en serio, tomate all-bran o lo que necesites, porque hoy no es tu día.

Para empezar por lo que se ve, no entiendes ni la palabra "sucesión". Además de que esa sucesión de hechos se hacen para coaccionar a gobiernos para conseguir un fin o defender una causa.

Cuando aprendas a debatir algo sin despotricar quizás te vuelva a contestar.

1 respuesta
Kaiserlau

¿tambien los 6 paramilitares q estaban alli? q por cierto en vez de ayudar se dedicaron a correr xD

1 respuesta
LoTioN

http://es.wikipedia.org/wiki/Tamerl%C3%A1n

El seudonimo del muerto..

1 respuesta
n4x0

#2199 habiendo cerrado a cal y canto toda la ciudad es muy dificil que se escape por no decir imposible

KuS

Si sigue en la ciudad...

Strangelove

#2201 Yo llevo dándole vueltas desde hace días acerca de qué es lo que estaban haciendo allí. Iban con el "uniforme de paisano", reconocibles pero sin actuar ni ayudar contra el atentado y sus responsables. Tal vez escoltaban a alguien en secreto, o tal vez estaban realizando un simulacro, o si nos ponemos magufos, estaban supervisando el atentado.

1 respuesta
bammargera

Seguro que se ha metido en una alcantarilla xD

Eleanor

https://twitter.com/search?q=alastair%20stevenson&src=typd

No había oido nada de esto. Un atleta que afirma que habia policia haciendo un simulacro de bomba (en la maraton)

1 respuesta
RegNatriX

#2200 Que si que si, que han sido 2 crios que jugaban a las canicas y estaban tan aburrido que dicen, oye por que no ponemos 2 bombas herimos a 200 personas y matamos a 3 y asi le podemos dar uso a las armas y granadas que tenemos sin usar.

Venga tio... pobrecillos se creian que estaban jugando al GTA y "solo querian llamar la atención" vete con tus pensamientos a otra parte, Mr Entendido.

1 respuesta
Stringer

Acabo de enterarme de lo del tiroteo. ¿Cuál es la relación con el otro atentado y por qué saben que son los mismos tíos?

n4x0

#2207 segun leo no hacian simulacro, iban vigilando con francotiradores y con perros buscando bombas antes del inicio

1 respuesta
Kaiserlau

#2205 pueden perfectamente estar alli subcontratados para la seguridad del evento y tal.. (no me creo q esten alli ahciendo un simulacro de nada, ya seria casualidades como con el 11m q esa semana ya sabes q habia operacion similar de la otan xD) pero lo q mas me choca sq no ayudaran una mierda y se dedicaran a correr y agruparse.. mientras a 50m habia peña pidiendo auxilio..

es muyyyyyy raro

1 respuesta
Strangelove

#2210 Pues si ha sido así, menudo FAIL. También es cierto que no se esperarían algo tan simple y rocambolesco como dos mochilas con ollas explosivas.

#2211 Yo creo que siguen una jerarquía militar disciplinada dentro de una empresa privada, y tienen que obedecer como putos robots o los largan.

2 respuestas
LoTioN

Acaban de decir en la sexta que ha palmado segun el NYT

n4x0

#2212 de fail nada, el problema es que dejaron las bombas a las 4 horas de carrera y a los 5 minutos de dejarla explotaron

Eleanor

#2207
“They kept making announcements saying ‘citizens do not worry, this is just a training exercise’”

“Evidently, I don’t believe they were just having a training exercise. I think they must have had some sort of threat or suspicion called in

W

si la sangre es del escapado, se está desangrando

1 respuesta
Kaiserlau

#2212 q se te cuelen dos personas entre varios miles es normal.. pero yo no creo q en casualidades, y no me lo hacen creer xq perdieron el culo para agruparse XD

es muy raro no digais q no XD

1 respuesta
Zeloran

#2216 en serio?

PHOBOS

#2208 http://gifwall.net/gif/gw-close20door.gif

Danrex

#2217 Unos islamistas poniendo bombas en el país en el que todos los terroristas islamistas del mundo querrían poner bombas... suena sospechoso y poco creible!

1 1 respuesta