Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

ReYzell

Se nos vienen arriba con los sombreros.

W

http://vk.com/id160300242

la cuenta en vk del escapado, su hermano Тамерлан Царнаев el muerto

2 respuestas
jackvendetta

#2156 Tampoco directamente digas que son inocentes, a ver en que acaba esto...

1 respuesta
zdK

#2162 Era buen chaval Тамерлан Царнаев, siempre saludaba en el portal.

B

Igual me perdido el post , pero en que se basan para que sean esos los culpables?

1 respuesta
LoTioN

Una de las balas del tiroteo

PHOBOS

#2163 no hablo de inocencia o culpabilidad. Pero hay diferencias entre ser un par de pirados que quieren llamar la atención y terrorismo.

3 respuestas
Nucklear

#2162 Irónico lo de "Send a gift" con una bomba no?

2
Strangelove

#2156 Esos dos "chavales" como dices han matado a un policía del campus del MIT, y han herido de gravedad a otros tres, en varios puntos de Boston, aparte del atentado del Lunes.

1 respuesta
Hynan

KuS

#2167 ¿Y qué es lo que han hecho si no es terrorismo? :S

1 respuesta
Cryoned

#2169

¿No hay que hacer primero un juicio?

¿O ya tenemos al juez dredd en la calle?

4 respuestas
LMTLMT

LOL

RegNatriX

#2156 Llevamos horas hablando de ellos y ahora no hay ninguna novedad nueva, es normal que salgan otros debates relacionados con esto.

Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.

#2167 LLamar la antención? A llamar la atención lo llamas matar a 3 personas y dejar a casi 200 heridas? Menuda falta de respeto a los afectados...

Eso que han heco es un acto de terrorismo.. en fin no se ni para que me molesto en contestarte.

1 respuesta
ReYzell

#2171 en que si lo haces sin revindicar nada, eres un hijodeputa no un terrorista.

1 respuesta
Kaiserlau

#2172 conspiranoico!!!

EuReKa

Si son inocentes ¿Por que salen a la calle armados y matan a un Policía?

jackvendetta

#2167 Hombre, eso de llamar la atención... con muertos y cientos de heridos, tranquilamente se puede catalogar de terrorismo, OJO, que no se pq han ido contra estos tíos, tampoco digo que sean los culpables xDD

OK, se han cargado a un poli, entonces ya... blanco y en botella

PHOBOS

No estáis definiendo el terrorismo. Estáis definiendo a los pirados que suelen sacudir USA de vez en cuando.
Terrorismo = http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

Por esa regla de 3, los críos que hacían matanzas en colegios no eran pirados, eran terroristas por matar a gente inocente y dejar decenas de heridos.

1 respuesta
RegNatriX

#2165 Que a estas alturas preguntes eso...

Hay fotos, videos y testigos que ha tenido el FBI investigando. Los tios van armados y escapan de la justicia. Más claro agua.

1 respuesta
Strangelove

#2172 No hombre; quiero decir que de momento, lejos de cooperar, se han cargado a un agente y han herido grave a tres más, y eso no dice nada bueno de ellos, pienso yo.
Hombre, yo también quiero que se les juzgue, pero siendo realista, me va a parecer un milagro que el checheno ese salga vivo de esta situación.

Kaiserlau

pewro se sabe algo de la gente q estaba con pinganillo en el foco de la explosion¿

1 respuesta
KuS

#2175 El resultado es el mismo, infundir terror por medio de la violencia extrema. No se puede definir el terrorismo solo bajo la búsqueda de una meta política.

Vamos, a mi no se me caen los anillos porque llamen terroristas a estos tipos.

Petterrr

#2172 Ni de coña van a tener juicio, it´s merica baby, les pegaran 200 tiros entre 10 policias alegando defensa propia y si se demuestra que fue otra persona, pues se dicen que estos ayudaron y punto

B

#2182

Cortinas de humo everywhere , nadie habla sobre esto http://verdadahora.cl/fotografias_detectan_a_paramilitares_privados_actuando_en_atentados_de_boston.html

Nucklear

#2180 ¿Y si eran mas de 2 y al matarlos dejan a otros terroristas libres por ahi pensando que ya ha acabado todo?

1
PHOBOS

#2174 yo tampoco sé porque pierdes el tiempo cuando no tienes ni idea de lo que estoy hablando.

1 respuesta
cabron

#2160

Me he dejado timar por la gente que aseguraba que eran swats los tíos que salían en el streaming y que no tenían swat por ningún lado.

ReYzell

#2172 Que puede que no quisieran infundir terror. Puede que sean tan locos que se masturben pensándolo o incluso pos simple diversión o vete tu a saber.

Un terrorista es que el que quiere inponer un fin mediante la violencia. Estos no tienen pinta

1 respuesta
Kaiserlau

nos importa una mierda si eran swat o no, jodidos pesados mide penes