Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

evening0

#299 Y un geranio, que sin ello no hacemos nada.

allmy

#291 Bueno, en la medida en la que podamos considerar ciudadanos europeos a gente cuyo ideal es llevar un burka e implantar la sharia xD

5 respuestas
LoTioN

1 respuesta
RusTu

#302 Y fumar porros y cantar hiphop.

1
Kaiserlau

Si los q se van de alli quieren un estado arabe ultra radikal ¿xq se van? #302

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#302 Son ciudadanos europeos porque ostentan la nacionalidad de algún país europeo. Ni les puedes deportar ni les puedes quitar la nacionalidad, por mucho que nos pese, esto es así.

1 respuesta
GoFoward

¿Como y a donde se deporta a un ciudadano belga, con pasaporte belga y domicilio belga?

El simplismo como argumento, mezclado con chascarrillos y enemigos invisibles para parecer menos imbecil.

2 1 respuesta
evening0

#303 Nueva decoración, al estilo musulmán.

Esos mocárabes quedan impresionantes.

sPoiLeR

#305 porque lo van a tener aqui y con pagas del estado.

EiNh4nDeR

Bueno bueno, es tal el nivel, que si pongo aquí el vídeo de la catalana que estaba en el aeropuerto, el hilo explota.

2 respuestas
B

#305 porque no se han ido,han nacido aquí.

1 respuesta
Mynkon
#283AnotherLamme:

Este hilo se llenó de mierda y es imposible seguir la noticia principal. Manda narices que tengamos que recurrir a otras webs para seguir la noticia y dejar de escuchar peleas de quinceañeras. A cada novedad sobre el suceso me tengo que tragar 35 comentarios de cancer que no viene a cuento.

+1000

Es lamentable leer estos hilos.

1 respuesta
allmy

#307 Como si no hubiera antecedentes históricos de decenas de veces que se ha hecho eso.

Lo dicho, darle un par de décadas que sean mayoría, y les de por empezar a elminar libertades, ya os acordaréis...

1 1 respuesta
D

¿Ya ha empezado el debate de siempre?, entro y me salgo.

Cuanto catetismo.

1
M4v3rikj3j3

Dijeron ya que la bomba la puso P. iglesias y Podemos? Que veo mucho post de los 3 de siempre.

1 respuesta
RusTu

#314 Joder Allmy xDDDDDDD

Aguiluxo

Que vuelvan las cruzadas!

2 respuestas
Kaiserlau

#312 pues explicaselo a unos cuantos de aqui xq no consiguen entenderlo xd

1 respuesta
Nerviosillo

#316 No, pero que Podemos no estaba en contra por no estar a favor de la ley antiyihadista si.
Algo es algo xDDD

1 respuesta
S

Hoy es un dia de fiesta para los ''no-racistas'' de centro centro, la semana pasada tuvieron que guardar el champan cuando lo de Alemania, a ver si no ha perdido las burbujas para hoy.

stress92

Nah tranquilos, cuando entren nuestros "amigos" los turcos esto será el pan de cada día. Así que más vale que nos vayamos acostumbrando.

F

#313 #283 es que para eso hay otro hilo...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-bruselas-556490
Este hilo es para hablar sin saber

1
Fascaso

#302 De segunda o tercera generación, en francia tal vez alguno de 4ta. No se cual es el problema de lo que dice #291 si tiene bastante razón. Hay un descontrol o al menos no parece abarcable el tema de la captación de gente desde nuestros paises.

Lo que no tiene lógica es querer expulsar a todos los musulmanes, me imagino a los pakistanis, turcos, kazajos, etc sin entender por que ostias se les echa. Y el policía diciendo, verás que allmy dice que como en unos años vais a recortar libertades por ser musulmanes, que antes os las recortamos nosotros y os mandamos a donde nos salga de los cojones.

D

Cuando hableis de la noticia y dejeis de demostrar catetismo, avisad, que se me olvidaba decirlo.

Romarich

#318

1
covaga

DEP

Nerviosillo

#318

3
M4v3rikj3j3

#320 esperaré a que Antena3 y el Pantuflo lo confirmen entonces, de mientras me conformo con sus palmeros xD

PalesTina

Todo esto esta muy bien, pero alguien sabe que pasa con lo realmente importante?

1 1 respuesta