Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

#319 prefiero vivir en paz, que de donde no hay no se puede sacar.

1
_Deividz_

vaya tela también con el as xD

EiNh4nDeR

#330 la de mierda que les ha caído por twitter tras poner eso ha sido fina.

perche

en a3 dicen que ya van por 23 muertos

E

Horrible lo de Bruselas. Qué hijos de puta.

Otra vez, europeos asesinado fríamente en Europa. Y los más despistados buscan al enemigo en el Norte de África y Oriente Próximo, cuando muchos de estos terroristas catetos no han pisado esas zonas en su vida.

Por cierto, noticia de hace unos días: Atentado suicida en mezquita deja al menos 24 muertos. Sí, los musulmanes las están pasando putas en todo el globo con el terrorismo.

4 respuestas
RusTu

La bomba en la estación de Maelbeek ha sido en el propio tren.

F

a ver cuando ponen en facebook lo de ponerse la foto de perfil con la bandera de bélgica... quiero solidarizarme :(

2 3 respuestas
RusTu

#337 JeSuisWaffles

DaVNiz

#335 Jajajaja, vergüenza deberias tener de decir eso.

1 respuesta
drin0x

#335 Tienen de europeos lo mismo que tu, aunq la mona se vista de seda mona se queda.

4 1 respuesta
Link34

#335 De las 12 páginas del hilo, creo que te llevas el premio al tryhard

No sé si darte la chapa o el pesame

5 1 respuesta
sPoiLeR

#337 gran medida, yo creo que haré un retweet para dar fuerza.

Romarich

#337 Hoy en casa comemos coles para solidarizarnos

3
frank-karter

cuando se prohibirá esta secta llamada Islam?

RusTu

#311 No se llamará Leticia tu amiga?

allmy

#339 Nuestro amigo mohamed no se va a tirar piedras contra su propio tejado xD

Andy

#340 qué es, según tú, lo que hace a uno europeo o no? repartes carnets?

2 respuestas
B

¿Bruselas? Vaya, casi en el corazón de Europa. ¿Dónde están esos "Welcome refugees, we love you"?

No ver el caballo de Troya debería ser delito.

2 respuestas
donpatch

#311 passa link!

drin0x

#347 Exacto enviame 20 euros por paypal si quieres uno, anda y que te de el aire.

RusTu

#348 Los rojos de Charlifum y Zdravo son incapaces de culpar a los refugiados de algo así.

2 respuestas
GlatoR

#335 es casi una muestra que si esto no se termina es porque los más poderosos no quieren. Estos malditos radicales son lo más odiado del planeta y con todos unidos se podrían con ellos.

Mientras tanto lo único que crece es el miedo a ser musulmán tolerante y no radical y el crecimiento de ideas fascistas, también por miedo.

E

#341 ¿Por? Cuéntame.

1 respuesta
Fascaso

#347 No lo entiendes, el Europeo de bien puede demostrar ascendencia Cristiano, católico, apostólico y romano de 10 generaciones, si no nada. Ya no vale nacer aquí o que tus padres hayan nacido aquí, volvemos a la ascendencia de sangre.

No se tu, pero yo tengo ya mi carnet de buen Europeo y confirmado encima!

1 respuesta
B

#308 bueno....enemigos invisibles como.que no, seguid quitándo hierro al asunto y culpar de todo a occidente en tono paternalista.

1 respuesta
kOrLe0ne

#351 los azules de rustu allmy y orb son incapaces de ver mas alla de su sectarismo antiderechos humanos...oh wait, lo puedo definir mejor....NAZIS

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#356 habló el prosalafista

1 comentario moderado
choper

#353 Porque la realidad y el centro-centro no se llevan demasiado bien :/