Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

#351

Es que yo alucino con los que se tragan la prensa. Sí, me refiero a la imagen que ha dado la vuelta al mundo del niño en la playa muerto.

¿Y a los que no hacen fotografías? ¿A los que están ahí con maldad aprovechándose de la situación? ¿A los terroristas reales?

Suerte que no tenemos al mando del ejército un hippiflautero de estos de we love you refugees, welcome and take a sit.

LinCeX

#348 #291

1 respuesta
Andy

#354 gracias por sacarme de dudas! es que este hombre no me dicho los requisitos para poder conseguir el sello de Europeo 100%. Ahora ya me queda más claro.

Kaiserlau

la peña llamandose nazi y salafista xdd

guatdefack

sPoiLeR

Otra vez la han liado parda y estamos todos cabreados y conmocionados.

-Primero lo ponemos 24h en la tele, con imágenes desde todos los ángulos de las explosiones.

-Luego las historias personales; que no falte el moro de turno heroe, o las entrevistas a los vecinos musulmanes diciendo que ellos son moderados y no ponen bombas.

-Después que salgan los políticos (esos mismos que han abierto las puertas de Europa) con el gesto muy serio diciendo que si los valores occidentales, que si la barbarie y el peso de la ley y que todos somos europeos y belgas.

-Después que encuentren los pasaportes y DNIs, y nos muestren a los culpables, de los que extrañamente tienen toda clase de información. (que no usaron con antelación para detenerles)

-Manifa con palomas, velas, flores, el imagine de john lennon y demas folklore.

-Progres dando la brasa en las tertulias analizando las causas socio-culturales del fracaso de integración y proponiendo invertir dinero en su educación, porque total, como son ya Europeos y no se les puede echar, es mejor que nos acostumbremos nosotros al islam.

-Boicot mediatico a los Pegida y demás movimientos críticos, (alerta islamofobia)

-Siguiente atentado. Vuelta a a empezar

5
RusTu

#356 Creo que no has captado bien lo que quería decir xD

1 respuesta
Y

Esto es lo que tiene el multiculturalismo, "progresia" y demas mierdas que nos han vendido desde hace años. Ay si en el 45 hubieran ganado los otros como estaria Europa a dia de hoy....

1 respuesta
Tael

El server de logueo de MV debe de estar hechando humo con tanto cambio de cuenta.

allmy

#356 Y los derechos de los muertos de Bélgica o Paris? No hay derecho humano más básico que el derecho a la vida. Y a los musulmanes les da igual. No entiendo por qué deberíamos respetar los derechos humanos de alguien que no los reconoce.

#366 Bueno, no le ha gustado al 100% y eso te convierte en un nazi xDD

1 respuesta
wineMan

Estos yankies son tremendos. Parece que la fibra óptica debe ir muy lenta. A esta hora y todavía hay que leer en el NYT:

Explosions at Brussels Airport and Subway; at Least One Dead
By ALISSA J. RUBIN and AURELIEN BREEDEN 43 minutes ago
Two explosions forced the evacuation of the Brussels Airport around 8 a.m. on Tuesday, according to the authorities and news reports. Another explosion was reported at a metro station in the city.
Live Updates on the Attacks in Brussels

¿1 muerto? ¿hola? ... Se la bufa Europa.

1 respuesta
GoFoward

#355 ¿Invisibles? A mi leyendo MV ya me ha quedado claro que la solucion es pegar muchos tiros y tirar muchas bombas ¿A quien? Por ahi, seguro que asi se soluciona todo.

mrphy

Los hijos de los refugiados de hoy serán los que ataquen el mañana. Se ha visto con Francia que la integración de esa religión no es posible.

1 respuesta
Nerviosillo

#370 Durante un rato ha habido confusión con el número de muertos y se ha pasado de 13 iniciales a 1 confirmados (oficiales).
Serían datos anteriores o algo así.

1 comentario moderado
DaVNiz

#367 Nah, lo que tuvo que haber hecho EEUU fue invadir a la URSS justo al acabar la guerra, restaurar el zar y que Israel jamas existiera.

Easy Peasy, Europe & USA best friends ever.

1 respuesta
RusTu

Confirmado que lo del aeropuerto es un ataque suicida.

1 respuesta
allmy

#376 Gracias. Me faltaba tener la confirmación exacta para imaginarmelo.

1 respuesta
evening0

Creo que estaban haciendo espacio para la mezquita.

mecmec

#372 la integración en Francia ha sido muy buena hasta que a los cabrones de los Saudíes, viendo que el musulmán empezaba a europeizarse demasiado, mandaron imanes radicales a sus mezquitas a comer tarros de los más influenciables, los que no tienen nada que perder.

kOrLe0ne

#369 Pero tu te lees? Esque me sangran los ojos al leerte..a los musulmanes les da igualel derecho a la vida claro k si....los musulmanes radicales son una MINORIA pedazo de inculto

3 respuestas
B

#362

Siguen siendo árabes. No te pienses que está hablando de una persona blanca porque diga que son europeos con padres europeos.

#380

Los musulmanes radicales son casos aislados ¿no? xDDDD

Fascaso

#375 Como dato, el ejercito blanco estuvo fuertemente apoyado por EEUU e Israel es cosa de los ingleses.

B1x1t0

Cada vez que habla en este chat alguno que se cree Dios y que no respeta la vida del resto venga de donde venga muere un gatito.

A estas alturas gracias a todos estos capullos las perreras estan vacias. Que asco me dais.

S

¿Cuántos más van a tener que matar para que les expulsemos otra vez?

B

Confirman que nadie ha muerto en la explosion del metro. De lo poco positivo que se puede sacar :/

2 respuestas
DaVNiz

#380 Minoria como la que escondio al ultimo que se escapo (no recuerdo su "nombre", el del tiro en la pierna de hace un dia o dos)

Asdrubael

¿este thread no iba sobre lo de los atentados?

allmy

#380 Casos aislados. Todos casos aislados.

Mira cuanto se respetan los derechos humanos en los países árabes y luego me cuentas. Y puedes empezar por mirar el número de personas que se ejecutan en Arabia Saudita, Irán u otros países y luego hablamos sobre su respeto por la vida.

3 respuestas
RusTu

#377 De nada guapo.

#385 Han cambiado ahora, la policía confirma que hay muertos en Maelbeek.

1 respuesta
B

#385 Una decena....

No sé hasta cuando Europa aguantara estas cosas. Sin una participación activa de las comunidades islamicas denunciando y aislando a estos parasitos va a ser imposible pararlo, por supuesto buenismo cero, a cualquier mierda que predique basura radical deportación, se le retira la nacionalidad y prohibicion de entrar para siempre.

1 respuesta