#440 Claro, como occidente no lleva mas de 800 años peleando contra el Islam. ¿Te piensas que es de ahora? jajaja
#449 pues nada. Yo que tengo un color de piel muy similar seré terrorista también. Qué putada macho, recibir estas noticias a mi edad no mola. Yo pensaba que uno se enteraría antes de que nace terrorista.
#442 les obligas a quemar un coran y dibujar al profeta :wow: . Aunque no creo que la solucion sea expulsarlos a todos xd
#434 Nono, espera....hagamos una comparativa meditadisima como vuestros argumentos...echemos a todos los vascos de españa porque ETA era de alli...
#449 Y si tengo la nariz grande y me apellido Goikotxea tendré que ser terrorista vasco por cojones.
#452 me referia a siria y oriente medio y asi, pero cierto, sera que occidente nunca se ha metido con el islam...nono....cuñadismo
#457 Si tienes la nariz grande podrías ser incluso judío, un judío etarra.
Yo propongo que todos los que sean musulmanes, o lo parezcan, lleven un brazalete que los identifique de forma rápida. ¡Ya está bien hombre!
#459 Eso mismo digo yo.
No tenemos suficiente con lo nuestro que ademas algunos piden que importemos terrorismo de fuera xD
Ahora en MV, la mayoría se llama Mustafa pero no son musulmanes.
Venga nos vemos en otro episodio dentro de un par de meses.
#465 estás negando la existencia de una mayoría de musulmanes que no han cometido atentados terroristas?
#465 Es que Mohamed de toda la vida es el nombre más español y cristiano que existe
pd: dicen que antes de las explosiones se escuchó achooo
así que estamos ante un grupo de terroristas murcianos, religión de paz ;-)