Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

GrimMcSlam

De donde no hay no se puede sacar.

1
jackvendetta

#440 Claro, como occidente no lleva mas de 800 años peleando contra el Islam. ¿Te piensas que es de ahora? jajaja

1 respuesta
NosFeR_

#449 pues nada. Yo que tengo un color de piel muy similar seré terrorista también. Qué putada macho, recibir estas noticias a mi edad no mola. Yo pensaba que uno se enteraría antes de que nace terrorista.

1 respuesta
Ivan69

#442 les obligas a quemar un coran y dibujar al profeta :wow: . Aunque no creo que la solucion sea expulsarlos a todos xd

Vehuiah

#430 Lo peor de todo es que España los recibirá con los brazos abiertos

kOrLe0ne

#434 Nono, espera....hagamos una comparativa meditadisima como vuestros argumentos...echemos a todos los vascos de españa porque ETA era de alli...

1 respuesta
RusTu

#449 Y si tengo la nariz grande y me apellido Goikotxea tendré que ser terrorista vasco por cojones.

2 respuestas
B

#453 ¿El color de piel?

¿Y lo del nombre?

1 respuesta
jackvendetta

#457 #456 El problema vasco es nuestro y nos lo tenemos que comer, el moro viene de fuera y se corta rápido.

1 respuesta
choper

Pero qué hace todavía este thread lleno de mierda y gilipolleces abierto ?

2 1 respuesta
kOrLe0ne

#452 me referia a siria y oriente medio y asi, pero cierto, sera que occidente nunca se ha metido con el islam...nono....cuñadismo

B

#457 Si tienes la nariz grande podrías ser incluso judío, un judío etarra.

Yo propongo que todos los que sean musulmanes, o lo parezcan, lleven un brazalete que los identifique de forma rápida. ¡Ya está bien hombre!

B

#459 Eso mismo digo yo.

No tenemos suficiente con lo nuestro que ademas algunos piden que importemos terrorismo de fuera xD

sacnoth

#460 Este es el hilo para darse cuenta de los defectos de cada uno, el serio con noticias está aquí

1 1 respuesta
B

Ahora en MV, la mayoría se llama Mustafa pero no son musulmanes.

Venga nos vemos en otro episodio dentro de un par de meses.

3 respuestas
pkjn

Comparando el terrorismo de casa (Eta) con el que viene de fuera, al nivel de:

4 respuestas
choper

#464 Am...

Aun así.., es que da tanta pena..

B

#465 estás negando la existencia de una mayoría de musulmanes que no han cometido atentados terroristas?

2 respuestas
kOrLe0ne

#468 es prodyh...what did you expect?

B

#465 Es que Mohamed de toda la vida es el nombre más español y cristiano que existe

pd: dicen que antes de las explosiones se escuchó achooo

así que estamos ante un grupo de terroristas murcianos, religión de paz ;-)

LaChilvy

#466 :psyduck:

Lova

#466 se refiere a los sirios, no es tan difícil de entender xd

Kaiserlau

#468 la newlogic es que si se llaman mustafa por algo sera..

1 respuesta
Nerviosillo

#466 Joder, que nivel xDDD

1 respuesta
D

welcomerefugees, bienvenidos a Europa, ahora con un 200% de lirios, rosas, y palomas de la paz

B

#473 De hecho Mustafa significa bomba en moro, me lo ha dicho uno que nunca ha votado al PP y que no es racista.

1
perche

#474

es podemita, que te esperas.

D

Live a tope en Reddit:
https://www.reddit.com/live/wmk50bsm9vt3

B
Vehuiah

#466 Se la ve inteligente