#458 ah vale, que entonces uno es terrorista por el nombre. Ya lo voy pillando. Soy de la ETA entonces, joder, qué puta mierda vida.
#465 Conozco a un chaval que se llama Tarek y sus padres son iranís, aunque haya nacido aquí, no sean musulmanes, debemos encarcelarlo ya junto con sus padres?
Cuando interesa, somos europeus y la UE es la caña, però eh, si un belga se inmola, no quiero su terrorismo de fuera
Acabo de enterarme de la fiesta. Voy a ver lo sucedido minuto a minuto desde el principio, no me spoileéis nada eh
Partidos politicos, ongs, la Iglesia, sindicatos, organizaciones patronales, y los que estais a favor de la inmigración masiva y descontrolada sois responsables de esto.
#499 No. Yo no me alegro de que maten a mis compatriotas, aunque sean zombies lobotomizados como tú.
Simplemente espero que las victimas se encontraran entre los colectivos que he citado. Por minimizar la pena.
#497 por poco tiene algo que ver el fundamentalismo y los atentados con la inmigracion masiva...casi hamigoh
#497 En definitiva, todos menos tu, ya veo ya. Suerte que te tenemos a tí com faro de la coherencia...
#500 Pues lo mismo digo ojala los muertos sean todos racistas y demas escoria, por eso de que ya que os alegra tanto por lo menos que tengais alguna razon para ello.
Me encanta que estas cosas hacen florecer lo cateta y racista que es la gente sin coherencia. Capaz que alguno lleva camisetas del Real Madrid con un logo de Fly Emirates en el pecho, patada en la boca. Ahora para que alguno venga con; "que tiene que ver Fly Emirates con ISIS?" y nos echamos unos jajas.
#490 segun la "coherencia" de algunos, deberia de ser asi.
#500 Así se habla. Los que dijimos en su momento que "yo no soy Charlie" creo que estamos salvados de antemano. Y se dice y no pasa nada