Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Akiramaster

#1299 No se trata de correr del oso, sino de entender el porqué y acabar con el motivo.

A mí me han intentado robar tres veces y he tenido problemas con grupitos de canis; ni me robaron, ni corrí y tampoco tuve que pelearme.

1 respuesta
juanillo-jiu

Cuanto sociólogo y antropólogo hay en mediavida , que allah os tenga en su gloria.

TrOkO

#1319 Con tu corta mentalidad tu estarás dispuesto dentro de unos años a trabjar en vez de 12, 16 horas a mitad de precio de lo actual.

2 2 respuestas
1sioke1

#1319 Tranqui aquí muchos en el foro hacen propaganda, porque pertenecen o quieren hacerse un hueco entre el mundillo de la política. Únicamente tienes que pasarte por las secciones de politiqueo. Ahora está de moda Podemos y afines, es normal que muchos vean el oportunismo de colarse dentro de plataformas varias y poder vivir del cuento.

TrOkO

#1319 Seguro que eres de los primeros que salen con el cartelito a protestar a los barrenderos por hacer huelga porque cobran más que tú.

2 respuestas
kNG17

Me está costando creer lo que estoy leyendo en este hilo

MeCagoEnDios

#1323 Debería daros vergüenza a los putos rojos usar una hoz y un martillo simbolizando vuestro trabajo, si sois unos vagos asquerosos y encima os burláis del trabajador de verdad.

T

#1323 tengo estudios eh? llevo buscándome la vida desde los 15 años, así que si quizás tenga una corta mentalidad, pero no soy una sanguijuela que vive de sus padres. Tu internet quien lo paga?

#1325 me suda la polla lo que cobren los demás, mientras en mi casa no falte el pan, quizás yo tengo mas huevos que tu por madrugar cada dia para que mi familia no le falte el pan.

2 respuestas
juanillo-jiu

ponedle ya el baner de "Emancipado" a #1328 a ver si así deja de dar la tabarra con sus logros personales. Gracias

1
nerkaid

#1319 Lo peor es eso, que estás orgulloso de ser un pringado, te manejan como quieren xD

Y ojo, que esto es porque has tenido la suerte de nacer en España, si hubieras nacido en Irak o algún sitio de estos estarías orgulloso de defender a tu país de los infieles, o de la comedura de tarro que te hubieran metido en esa cultura que te hiciera sentirte orgulloso de alguna gilipollez como lo haces ahora de trabajar 12 horas al día.

1 respuesta
TrOkO

#1328 Enhorabuena, tienes estudios y te pagas el internet. Y vienes aquí dando lecciones de moralidad por trabajar 12 horas por 4 duros.
No, no eres una sanguijuela, peor que eso.

1 1 respuesta
T

#1330 Me siento orgulloso por que me valgo yo mismo como persona, voy a dejar mas la discusión ya deje clara mi forma de pensar si queréis sirios los metéis en vuestra casa que suficiente tenemos los españoles como para mantener a terceros, saludos.

2 respuestas
1sioke1

#1325 Pásate por barrios o pueblos con una alta tasa de inmigración a ver que pasa. A ver si no son los marroquies que mueven la droga en muchos puntos (y se de lo que hablo de primera mano), o no son las mafias de los países del este que llevan el tema de la prostitución... Mírate la tasa de paro en estos sitios... Ostia esque una cosa es ser bueno e incorporar a gente a medida que el mercado lo permita y otro es el pasad todos y buscaos la vida, cuando la propia gente que vive aquí no tiene ni trabajo...

1 respuesta
B

Tranquilos joder, un Imagine con el piano y unas velitas y todo solucionado. El islam vuelve a ser religión de paz
Joder estos fachas como se ponen por un par de bombitas.

EUROPE YES!!

TrOkO

#1333 Manzanas traigo

B

Seguid discutiendo mientras los fanáticos del ISIS financiados por los de arriba se frotan las manos... Menos mal que aún quedan kurdos y fuerzas iraqíes que luchan contra ellos, porque si nos tuviesemos que fiar de los que soltáis gilipolleces por aquí...

4 4 respuestas
juanillo-jiu

#1336 Lo más coherente de todo el hilo.

1
TrOkO

#1336 Totalmente de acuerdo. Aún así miedito de posibles revueltas en Turquía proximamente, y no se vaya expandiendo el belicisimo.

1sioke1

#1336 Y que hacemos, una revolución en la calle? Echamos a la hoguera a todos "los de arriba"? O como va.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1331 Ten cuidado que tus papis no te quiten internet por decir tacos, que sino no podrás soltar tus discursos

hP

#49 Hace 3 semanas se lo comente a mi familia de Bélgica y otra gente, las cosas allí están bastante... delicadas por decir de alguna manera, desde hace décadas ya... solo faltaba que los hijos de puta estos, hicieran una estupidez, xq todo el odio de los Belgas irían a por ellos, que se preparen el sector mulsuman... sé que no todos son unos cabrones y bla bla bla, pero el 80% de allí si que lo son y más en Bruxelas. Veo una hola de asesinatos muy grande, es que mira que lo dije... que como atentasen a Bélgica irían todos a por ellos...

AG

Yo creo que muchos extremistas se descojonan de lo lindo al ver la división que hay en el seno de la sociedad cuando se producen actos terroristas como este

1 respuesta
nerkaid

#1332 ¿Te sientes orgulloso de hacer lo que hace todo el planeta? ¿Valerte como persona AKA sobrevivir? Y encima, lo dices como si hubieras salido de una guerra vivo o algo, y lo único que haces es currar xDDDDDDD

Subrealista, sois igualitos que los fanáticos con dos dedos de frente a los que criticáis, solo que habéis tenido la suerte de nacer aquí, si hubierais nacido en Afganistán estaríais en el valle Korengal follándoos cabras.

1 3 respuestas
B

#1339 Salir a la calle y liarla como nunca se ha hecho de verdad, nada de tiendecitas de campaña ni cánticos de mierda. Exigir que se corten las relaciones con Turquía, que los de arriba suelten toda la mierda que llevan haciendo desde que echaron a los comunistas de Afganistan, porque desde ese momento es cuando todo empezó a caer, por culpa de las ansias imperialistas de EEUU y algunos países de Europa. Ah, y por último, coger mujeres, niños y ancianos, repartirlos por los países europeos, armar a los hombres y de vuelta a Siria, y si quieren voy con ellos, pero uno ya se cansa de leer tanta mierda desde Siria.
Y si quereis estar al tanto de todo el conflicto: https://www.reddit.com/r/syriancivilwar/ y en Twitter: https://twitter.com/arabthomness

2 2 respuestas
1sioke1

#1342 Es lo que buscan, primero llamar la atención y segundo que los países implosionen por dentro, creando divisiones. Y somos muy religiosos culturalmente aún, y saben que nuestras bases culturales vienen del cristianismo, y que lo primero que vamos a atacar será al sector musulmán.

D

#1336 los Kurdos tienen los huevos mas grandes que cinco caballos de Espartero.

#1343 lo de las cabras, chapeau xDDD

2
MeCagoEnDios

#1343 ¿No te parece motivo de orgullo? ¿Viendo todos los que solo se quejan por twitter e intentan que el gobierno se lo pague todo?

juanillo-jiu

La mayoría de atentados , por no decir todos en Europa han sido perpetrados por personas nativas de los mismos países o nacidas en el continente.
Pero eh , la culpa pa' los refugees. Ya de paso de juego 100 dirhans a que los que han hecho hoy esto son belgas.

1 respuesta
Chorly

#1321
el motivo fue EEUU, aznar y Reino unido. No hay mas, pero lo que crearon NO se puede entender, es una aberración llena de radicalizacion que solo atiende a razón de actos inhumanos y barbarie.

No entiendo tu analogia con los canis ,quizas me estas diciendo que te gusta que el mundo se quede de brazos cruzados mientras esta gente, quema , viola, decapita, ejecuta .a personas. etc¿? oostias como no me toca a mi ....

nose a lo mejor soy yo el puto raro que ve un video de una ejecución del isis y se me revuelve el estomago aunque no sea contra gente de mi Pais / Cultura

T

#1343 y tu que haces con tu vida a todo esto? ayudas a algo o solo vienes al foro a fanfarronear?

Orgulloso estoy de mi sudor como trabajador para mantener algunas personas que vienen a vivir por la cara y orgulloso estoy de mi pais y? me suda la polla lo que haga el planeta y deje de hacer, solo que si tu o alguien quiere inmigrantes mantenerlo vosotros con vuestro sudor. O que te piensas que el dinero nace en flores? el dinero que tiene el estado es de los trabajadores que estan intentando cambiar el pais trabajando duramente no por perro flautas que estais en el sofa todo el dia con el movil quejandose sin hacer nada en alguna manifestaciones me gustaria veros.

2 respuestas