Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

CAFE-OLE

#1274
Propon que tener bachiller se considere agravante en un homicidio, la sociedad necesita legisladores como tu. estabamos ciegos.

Madre mia, hacia tiempo que alguien no me debatia con algo tan ridiculo

1sioke1

#1344 Porque tenemos un "bienestar" social medio decente aún, pero si quieres acabar como en ucrania adelante, empezo con una revolución, acabó con una guerra de guerrillas. La solución es culturizar. No hay que importar a todos los sirios, hay que darles un lugar en el que puedan vivir de manera decente, no en tiendas de campaña y chabolas.

1 respuesta
Ne0x

Una pregunta que lanzo al aire.

¿No os parece muy descarado sospechoso el hecho de que hayan encontrado un cinturón sin detonar y un puto AK47 dentro del aeropuerto?

Ahí lo dejo.

1 respuesta
AG

#1348 Cuidado con el doble rasero, que lo que muchos temen es que de fuera vengan terroristas ocultos entre los refugiados aprovechando el movimiento migratorio o que de esos refugiados nazcan terroristas potenciales en el futuro ya en nuestro territorio. Todas las monedas tienen dos caras.

kNG17

#1353 no

B

#1352 La revolución de Ucrania, esa en la que los fascistas eran los protagonistas y había británicos, israelíes y alemanes formando a la gente contra la policía? No, gracias.
A lo que me refiero es que no tenemos por qué darles cobijo aquí para siempre, ellos no es lo que quieren, eso dalo por seguro. Quieren ayuda para recuperar su país, ese que por culpa de nuestros gobiernos se ha ido a la mierda.

1 comentario moderado
nerkaid

#1350 ¿Perroflauta? Ahora mismo estoy en la oficina, llevo puesto un polo Pedro del Hierro y unos Levis 501 y estoy leyéndote en mi iPhone 6s mientras me tomo unos doritos y un zumo tropical comprobando a ratos si ha salido ya el pedido que he hecho esta mañana, unas zapatillas en las que me he gastado 200€.

Trabajo 5 horas al día, en un trabajo en el que se me valora, tengo horario libre, plaza de aparcamiento y puedo organizar mis tareas. Me da para pagarme todo lo que necesito y aun así ahorro más de la mitad de mi sueldo cada mes, no me explotan como a ti, soy más espabilado. Y claro que ayudo en algo, dono 12€ a ACNUR todos los meses para que los refugiados puedan venir a nuestro país a tener una vida mejor.

Es gracioso que sin conocerme de nada te pongas a juzgarme y a decirme qué si pienso que el dinero sale de las flores cuando probablemente visto que necesitas trabajar 12 horas para sobrevivir, yo aporte más del doble o el triple de pasta que tu al país en forma de impuestos cada mes. Pero vaya, que no me extraña que generalices y prejuzgues sin conocer, no voy a pedirle peras al olmo tampoco.

5
juanillo-jiu

#1357 espera que te voy adelantando su respuesta: "pero que si quieres un refugiado sirio te lo metas en tu casa tío, que aquí no hay trabajo pa los españoles"

D

#1350 soy autonomo, si ese sector que malvive en España a base de bien y que no está mas puteado por que no puede, trabajo de lunes a lunes y tal vez varios días las mismas horas que tu, si bien es honrado, no estoy orgulloso de trabajar tanto para malvivir y estoy esperando una entrevista de trabajo a un puesto mejor pagado. Yo mismo tengo un trabajo con precariedad y que encima me lo doy yo, pero no tengo otra cosa porque por mi zona está jodida de mas y mi familia se sostiene de esto. Cotizo lo que un trabajador y encima pago de mas.

No estoy orgulloso de la situación laboral de este pais, lo que pasa que ahora el trabajo que despreciábamos no lo consiguen ni aquellos que lo miraban con desprecio y hay que culpar a alguien, ahora esa precariedad ha subido un peldaño. Asi que si estas orgulloso de que se te exprima, bien por ti. Pero yo doy dinero y no me importa que pase eso, asi que tu opinion es totalitaria y cuñadismo, tus batallitas poco valor tienen aqui.

Y perdon por mi batallita, pero es para contrarrestar que tu vida importa un carajo.

1
CAFE-OLE

#1357
a donde quieres llegar? abrimos ya las fronteras? esperamos tu respuesta señor de la luz

1 respuesta
Toran

#1357 no voy a seguir la discusión, llámame cancer llamame lo que tu quieras, pero al menos no soy el típico mantenido que habla de aceptar inmigrantes a punta pala cuando su país no tiene la capacidad necesaria para albergar tantas personas, puedes seguir con tu discurso de rojo me parece correcto, eso si no eres suficiente hombre para nombrar a los abuelos de la gente.

2 respuestas
B

Algunas hasta que no les pase a ellos no lo van a ver claro.

juanillo-jiu

#1362 Pero si España esta en recesión demografica... como dices que no tiene capacidad para albergar a más personas....?? Lo siento tío que vaya a por ti a cuchillo pero es que me estas enervando xD

4 respuestas
Toran

#1364 me gusta debatir y no lo tomo como que vayas a por mi a cuchillo, tu tienes tu opinión yo tengo la mía, no es nada malo debatir y tranquilo acepto la opinion de cada persona no soy un crió que patalea xD

J_Mourinho

#1362
¿Sabes cuanto es el porcentaje de personas que vienen a la UE del total que escapan? Venga, iluminame con esos datos de aceptar gente a punta y pala.

#1361
Dado que no sabes ni mencionar, el debate te queda grande ma frendo.. Sigue leyendo a Nietzsche

2 respuestas
Toran

#1366 Y tengo que comerme yo el problema de terceros? dime un motivo y me lo pienso, de momento el único motivo que veo es que el islam viene pone bomba allahu akbar y mueren personas a punta pala, culpa mía es? culpa tuya? no, verdad? pues por que tengo que comerme un marrón yo que ni pincho ni corto?

Y ojo que aqui me veis de fascista seguro, pero admiro al inmigrante que viene aqui a trabajar con su sudor y levantar el pais, cosa que algunos españoles ni lo hacen xD

1 respuesta
GlatoR

Todos queremos ser nerkaid

3 1 respuesta
J_Mourinho

#1367
Tu Gobierno por intereses privados ha creado esas guerras de las que escapan. No es un problema de terceros, es tu puto problema por apoyar un sistema que se basa en robar al que está lejos para que tu en tu mentalidad prehistórica te sientas el puto luchador por tu vida.

Si no eres capaz de entenderlo asume que te supera, no pretendas llevar razón con esa puta mierda de argumentación.

1 3 respuestas
cachorrillo9

#1344 ¿Pero que dices? ¿Salir a la calle y liarla como nunca se ha hecho? ¿Y encima con exigencias? Venga hombre! ¿No ves que es más importante exigir el cierre del canal de youtube del mamarracho de alvaro reyes? Si hay que hacer una manifestación entera contra ese tío se hace, ¿pero en contra de los paisanos estos del ISIS y de nuestros gobiernos para que? si solo están muriendo personas y familias inocentes.

1
Toran

#1369 Y tu argumentación que es abrir fronteras para todos champan para todos y viva la fiesta?

2 respuestas
GlatoR

Es curioso como chocan ideas diferentes por no querer ser objetivo

Soy_ZdRaVo

#1369 Y en 1980 porque ponian bombas los radicales si aun no habia habido invasión cristiana?

Los que creeis que estas bombas son por las guerras de oriente próximo deberiaís leer un poco mas sobre que es el fundamentalismo o el salafismo. Da igual que seas su enemigo o no, si no sigues la sharia y la sunna mueres y ya. Miles de musulmanes chiies muertos lo pueden atestiguar y seguro que la rama fundamentalista del chiismo no tiene mucho que envidiarle, aunque claro... ahora son los menos

S

#1369 Argumenta sin usar falacias ignoratio elenchi, las conspiraciones júdeo masónicas no son en este hilo.

B

#1371 Dile a #1366 lo siguiente: "Vale, entonces podrias hacer un hueco en tu casa para meter a un par de refugiados no? Digo yo que no tendrás problema con eso."

CAFE-OLE

#1364
echaba de menos el ridiculo argumento de que nos pagan las pensiones.
Aqui las conecsiones de alquileres sociales de la junta de castilla y leon.

Ohh vaya, curiosamente casi todos son de la religion de las pensiones y la paz

2 2 respuestas
kraqen

#1364 Que se necesite población joven por el desajuste que hay no implica que una entrada masiva de personas no vaya a generar malestar social en zonas donde su integración va a ser muy difícil por la situación actual del mercado laboral.

1sioke1

#1364 Estamos en recesion demográfica, pero pretendemos de traer gente 1- A costa de un sueldo público, 2- Para que luego se busquen la vida, cuando 1- Gracias a los iluminados políticos que tenemos estamos endeudados y con la seguridad social hipotecada 2-No tenemos nosotros ni donde caernos muertos.
Tenemos (y yo soy uno) de los titulados universitarios con mayor o menor experiencia pero que no consigue curro de ningún tipo de lo que ha estudiado/se ha formado, porque en mi sector se sobrevive a base de becas y sueldos públicos (universidad y centros de investigación). Estoy acabando en el paro y he empezado a buscar curro fuera de España. Como yo hay miles. A un Sirio con estudios lo vas a poner limpiando platos o fregando suelos, (pan para hoy hambre para mañana), eso en el mejor de los casos. Venga va, no tenemos donde caernos muertos nostros. Tiene más razon que un santo #1371

La mitad de los "neocomunistas/anarquistas" que conozco o son analfabetos o viven a costa de los papis que suelen ser funcionarios o empresarios de algún tipo.

Y sí como no se pongan de acuerdo todos, entre los populismos y los radicales terroristas vamos a acabar con una 3ra guerra mundial.

Uriel246

Decima cruzada para cuando? por que yo creo que

1 respuesta
juanillo-jiu

Lo que no entendéis es que muchos de los refugiados han trabajado , son más educados y tienen más estudios que la mayoría de nosotros. Pero bueno , que fácil e ignorante es generalizar ,yo el primero.

3 respuestas

Usuarios habituales