Explota una bomba en mi edificio: Sucursal de Novacaixagalicia

X

#269 Esfuérzate más la próxima vez. Un niño podría haberlo hecho mejor.

Chicago se hunde en la violencia - El País

Los defensores del derecho a llevar armas ponen a la ciudad de Chicago como ejemplo de que una mayor regulación no ayuda a la prevención de la violencia armada. Sin embargo, la policía de la localidad tiene otra explicación. El superintendente Garry McCarthy explicó a la radio local WBEZ que las armas que se utilizan en las calles de Chicago “se compran legalmente fuera de los límites de la ciudad y se introducen en ella ilegalmente”. “Esas son las que acaban matando a nuestros vecinos”, aseguró McCarthy, que indicó que, en 2012, se incautaron 7.400 armas de fuego. En lo que va de año, según datos del Departamento de Policía de la localidad, ya son casi 300.

1 respuesta
Tr1p4s

#270 Es mas los datos de criminalidad curiosamente ascienden cuanto mayor regulación sobre drogas, alcohol... es decir mayor regulación.

#271 Ei mira un burócrata de Chicago que las armas se compran fuera de Chicago.

¿Por qué no matarán y robarán los asesinos en zonas con libertad de armas? ¿Será porque las víctimas se pueden defender?

Mira tu que paradoja.

1 respuesta
Andy

Acebes ya sabe quién está detrás de este atentado

X

#272 Hablar contigo es menos productivo incluso que hacerlo contra una pared. Te pongo un par de imágenes de esas que tanto te gustan y me piro.

1 respuesta
T-1000

#274 y qué me quieres decir con eso?

1
Dieter

que decepcion en texas.

3

Usuarios habituales

  • choper
  • BuLLeT_AZ
  • Fastuquet
  • Bl3sS
  • Fremax
  • elfito
  • NosFeR_