Explota una bomba en mi edificio: Sucursal de Novacaixagalicia

Fyn4r

Dudo mucho que alguien tan gilipollas como para haber picado en lo de las preferentes tenga conocimientos para hacer una bomba (vamos, eso espero xD)

1 respuesta
Rst001

#23 Las cazas al vuelo eh

2
T

No pagas al banco = estas jodido
El banco no te paga = estas jodido

1 respuesta
muanhiaru

#1 Una pregunta... cuando dices que la bomba era poco potente ¿te refieres a que el estruendo era muy fuerte para tan poca potencia?

Y los que apoyan estan acciones me parecen escoria, imaginad que #1 llega 5 minutos más tarde de fiesta, ahora estaríamos lamentando un mediavidero muerto.

#38 No entiendo lo que quieres decir...

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1 espero que los daños de tu edificio sean cosméticos, pero ojala empiecen a reventar cajeros por todo el país, el problema es que pueden matar a alguien sin querer, cualquier coche que pase por ahí en ese momento, o tu mismo llegando de marcha..

Halvert0

que raro se me haria llegar a casa a las 5 de la mañana de salir y ponerme a hablar con mi madre todo perdido jjaajaj

Urien

#23

NosFeR_

#34 supongo que se refiere a los daños. Que mira cómo ha quedado todo aunque la bomba fuese poco potente.

Y si alguien quiere destruir un cajero y no matar a nadie no va a hacerla reventar cuando hay alguien cerca, o crees que las bombas es como en las películas que se les pone un temporizador?

Edit: Pues que si #1 llega en la misma hora que la bomba ha explotado, el que la ha detonado supongo que no lo habría hecho, cuando no quieres matar a nadie vas a esperar a que no haya nadie para detonarla.

2 4 respuestas
T-1000

#38 a saber xDDDD

H

#38 No lo sabemos, aquí el vasco eres tú... :clint:

8 1 respuesta
elfito

#31 Hacer un explosivo es más facil de lo que uno se imagina. De hecho no hace falta tener ningún conocimiento. Simplemente seguridad y seguir los pasos como si de una receta de cocine se tratase.

Ah y tener google.

#38 La que has liado ya....

#40 No hace falta ser vasco para leerse el Libro de Cocina del Anarquista. Pero si lo lees y encima eres vasco... el resultado es... explosivo... badumtss!

P.D: o también apuntes de la asignatura de Fabricación de Explosivos de la carrera Ingeniero Técnico en Minas y Explosivos. Isidrus yo te invoco! xD

GaTToO

ostia que bastos no??

grandes galleguiñus

elfito

#34 Joder... llamar escoria a las personas que han tenido una acción violenta (independientemente del motivo) y luego decir 'buenas ideas me estás dando' no es muy compatible eh? jajaja

Que tramas moreno? xDDDDDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#43 Es por curiosidad... pero vamos, no voy a meter bombas en ningún sitio, con lo miedica que soy xD

1
angel222

#2 sobre todo porque van a usar el dinero que han robado para dárselo a los pobres.

La gente pone una bomba para robar y que podría haber matado a alguien y en el foro de mediavida se aplaude.

Me he perdido algo.

1 respuesta
NosFeR_

#45 ¿Dónde has leído que hayan robado algo?

Moler

Pero la población más afectada por las preferentes no era Mataró? No nos intentes sacar el merito!

arChieSC2

1 comentario moderado
term1

Ostia tio, se queman un poco esto poco mas y es un ataque terrorista....

Eso es en Tui no?

T-1000

Nos atacan los nortcoreanos xDDDD

Qué se joda el banco.

1
PrinceValium

No entiendo que hace un banco en un barrio pobre.

2 1 respuesta
arChieSC2

#52 el barrio se hizo pobre cuando llegó el banco ;)

6
Pompino

#1 si eso te ha marcado y acojonado tanto es pq no has estado en las fallas de Valencia ....

2 respuestas
D4rk_FuRy

los que aplauden este tipo de actuaciones no les estaría mal empleado caminar por una avenida junto a un banco y que estalle una c4 para ver si dejáis de decir tonterías.

si quieren violencia que la ejecuten sobre los culpables, pero una bomba que puede matar a cualquiera que pase por ahí, ya hay que ser mongolo.

2 1 respuesta
elfito

#55 A cualquier que pase por ahi en un sitio a las 5 AM y lo más seguro con detonacion remota y asegurandose que no esté nadie (mas que nada para no haya testigos oculares)

Creo que las películas tienen la culpa de mostrar siempre bombas de relojería: http://us.123rf.com/400wm/400/400/maximus256/maximus2561203/maximus256120300007/12655331-bomba-de-relojeria-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg

Nadie en su sano juicio se pone a colocar una bomba manufacturada de manera casera con un temporizador, cuando su objetivo es destrozar un local y no tener daños humanos. Pero bueno hay de todo en el jardín del Monstro Espaguetti Volador

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#56 si es así le veo más sentido al asunto... la verdad es que de bombas poca idea tengo afortunadamente xD

1 respuesta
NosFeR_

#57 pues generalmente se detonan a distancia usando un móvil.

#59 android, que no están las cosas como para gastarte un dineral en un iphone que vas a volar por los aires.

1 respuesta
H

#58 Android o IOS?

1 1 respuesta
Prava

#23 Un berenjenal es una plantación de berenjenas... pero es que dicha planta tiene muchas púas, así que meterse en uno sin llevar pantalones gruesos es un tanto divertido XD

Usuarios habituales

  • choper
  • BuLLeT_AZ
  • Fastuquet
  • Bl3sS
  • Fremax
  • elfito
  • NosFeR_