Explota una bomba en mi edificio: Sucursal de Novacaixagalicia

vinilester

Cualquiera de vosotros o personas de vuestro entorno puede sufrir las consecuencias de estos atentados. Es ridiculo que algo asi se os tenga que explicar.

2 respuestas
Fastuquet

si su objetivo hubiese sido hacer daño a alguien, no hubiesen puesto la bomba a las 5 de la mañana...

solo querían cargarse el cajero. no dramaticéis tanto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Alguien tiene ganas de perder el tiempo con #91 y le explicamos el otro tipo de terrorismo que llevamos sufriendo décadas o nadie se anima?

Pachy

#87 que pasa, que hay que apoyar o una cosa u otra? no se puede querer ir del trabajo a casa y disfrutar de tu familia, sin miedo que te explote un banco en los morros, o sin miedo de que mañana el jefe te eche a la calle por no haber dinero?

El querer una vida normal, no es apoyar a terroristar o a politicos corruptos. Ellos no me van a dar lo que quiero, eso solo lo consigo yo.

1 1 respuesta
choper

#91 Más de 5 millones de parados, indigentes, madres con hijos que ganan 600 euros, las pymes que cierran.............

...agradecen tu preocupación.

sí, es demagogia

Es que me cae tan mal el sistema que tenemos montado y que ocasiona que idiotas de éstos existan..

vinilester

#92 Que el objetivo no era hacer daño a nadie no hace falta ni que lo digas.

Pero te repito que es ridiculo discutir las posibles consecuencias graves que podian haber habido si llega a pasar alguien por ahi en ese momento.

En fin... No dramaticemos, solo era una bomba de nada...

1 1 respuesta
Whiteness

¿ETA ganándose al pueblo Español?

1
BuLLeT_AZ

#94
Tu lo que apoyas es la vida del típico español que solo le importan sus problemas sin darse cuenta que sus problemas antes o después también son del resto. Sal de casa, contempla el mundo. Creo que más de lo que os intentamos abrir los ojos en MV es imposible ya, pero si queréis seguir con ese pensamiento felicidades. Antes o después os daréis cuenta en la mierda que nos ha metido el sudar de todo siempre.

Pero bueno, que va a ser más terrorista el que revienta un cajero que los que están llevando a casi 50 millones de personas y a su futuro a la total ruina mientras salen en televisión mofándose.

2 1 respuesta
Pachy

#98 Seguramente haya hecho yo mas por la sociedad que tu, que vas alardeando de ello.

Pero no te tengo que dar explicaciones. Al final del día lo que me va a importar va a ser mi familia, no la sociedad.

Fastuquet

#96 quizás es por que tengo un poco más de empatía que tú, pero...sinceramente, a la gente estafada por Nova CaixaGalicia no les importaría que ocurriese esto en todas sus sucursales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos, que te sientes orgulloso de ser participe de una de las principales lacras de la sociedad moderna: el egocentrismo. Me importo yo y que el resto se muera de hambre. Nice one.

1 respuesta
granaino127

Acabo de leerlo, menudo susto... Yo hubiera pesando que eran los Illuminatis o algo. Por cierto, todos sabemos que la versión mediavidera (y real) hubiese sido:

Me encontraba en el ordenador tan tranquilo a las 5 AM tras jugar 5 horas al WOW intercalando con lecturas de Offtopic, cuando de repente escucho un ruido ensordecedor y un temblor como si algo a una gran velocidad hubiese impactado contra el edificio, como un terremoto potentísimo que duró apenas un segundo....

vinilester

#100 a la gente estafada por Caixa NovaGalicia no les importaría que ocurriese esto en todas sus sucursales.

Sin duda. Pero lo que tambien estoy seguro es que no querrian que alguien inocente terminase partido por la mitad.

1 respuesta
Riderfox

Hombre, desde luego me parece mucho mejor que alguien desesperado ponga una bomba a un cajero a que se suicide desde una azotea o se prenda fuego.

Es normal que pase esto, tantisimas manifestaciones a diario, casi todo el pais indignado y exigiendo cabezas, y los politicos y banqueros pasando de todo olimpicamente, pues al final la gente se cansa de pedir las cosas y empieza a tomar acciones.

2 respuestas
Whiteness

#104 Claro, para que se va a matar él si puede matar a un desconocido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo mejor es como repetís que todos los de las preferentes han sido estafados... Si al final lo de que una mentira se repita en los medios acaba calando xD

arChieSC2

#105 es mañana el funeral del cajero automático? pobre... era tan joven... :qq:

2 1 respuesta
Fastuquet

#103 ni ellos ni yo queremos que gente inocente se vea en la desgracia de pasar por allí en el momento de la explosión...

pero han puesto la bomba a las 5 am del domingo...de subnormales hubiese sido ponerla a las 5 de la tarde...

1 respuesta
Pachy

#101 No seas cinico y me digas que a ti te importa todo el mundo. Eres de los que se acuesta y piensa: Ojala a mi vecino paco le vaya bien... y a mi compañero juan, del trabajo, le suban el sueldo al pobre hombre... ah! y a marta, la charcutera, que siempre me prepara tan bien el jamon york... Ojalá todo le vaya rodado...

Si les va bien, me alegro, en serio, ojalá les toque el euromillón y se vayan a vivir a casa de su puta madre, pero ten claro que por encima de todos ellos, estoy yo.

1 respuesta
Riderfox

#105

Ahorrate la demagogia barata. Si quieres responder, argumentos, gracias ..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#109
Felicidades, cuando madures y te des cuenta que el mundo no se acaba en tu circulo me avisas.

1 1 respuesta
Whiteness

#107 No pero podría haber sido el funeral de alguien paseando al perro, sacando la basura, pasando por al lado..

#110 Argumentos de que, si esto sigue así y la panda de retrasados que ha puesto esta bomba mata a alguien tendrás tus argumentos. Estáis defendiendo lo que hace poco atacabais, esto mismo lo estuvo haciendo ETA durante muchos años y no creo que les aplaudierais.

1 3 respuestas
Pachy

#111 Felicidades. Cuando estés en la cuneta y te des cuenta que la única mano que te puede ayudar está al final de tu brazo derecho, me escribes.

Que la ostia que te puedes dar puede ser de órdago.

(ojalá nunca sea así y no te haga falta abrir los ojos)

choper

#104 Lo curioso y que debería ser preocupante, es que los que mandan han conseguido que los currantes discutan entre sí.

Es graciosísimo, cuando nos roban, nos putéan, nos mangonéan, nos llevan la ruina y encima hay gente que los defiende xDD

Agradeced los que ponéis el grito en el cielo, que llendo como va este país sucedan este tipo de cosas, porque si no tendríais el pene mucho más dentro de vuestro culo. Y ya debería a empezar a doler creo yo.

arChieSC2

#112 O podría haber matado a una ballena azul que por casualidad estuviese por la zona.

Ya sabes a las 5 de la mañana de un Sábado es un no parar de ballenas.

1 1 respuesta
vinilester

#108 de subnormales hubiese sido ponerla a las 5 de la tarde...

Algo me dice que la opinion de mas de uno de por aqui no cambiaria en absoluto... Y no me estoy refiriendo a ti.

De todas maneras para mi es exactamente lo mismo. Las probabilidades son menores, pero existen.

#112 Estáis defendiendo lo que hace poco atacabais, esto mismo lo estuvo haciendo ETA durante muchos años y no creo que les aplaudierais.

Pero si aqui en MV hay muchisimos personajes que lo aplauden.

Whiteness

#115 Bueno ETA avisaba de que las ponía, ya sabes quien avisa no es traidor.

En fin, cuanto terrorista interior tiene la gente.

#118 ¿Porque no es comparable? ETA ha puesto muchas bombas a las 4/5/6 de la mañana en cajeros.

1 respuesta
arChieSC2

#117 tu lo has dicho ;)

Ahora enserio, no es comparable.

#117 No, los que hacían kale borroka o como se escriba quemaban cajeros, eta ponía bombas en otros sitios, juzgados, coches de gente que querian matar... etc etc etc.

Y la diferencia a la que me refiero es que ETA además de no atentar a las 5 AM avisaba y detonaba con antelación al aviso para intentar pillar a policias evacuando.
En este caso no ha habido aviso pero está claro que se ha buscado la hora y el día en que menos probabilidad había de que alguien pasase por ahi (domingo la mayoria no curran).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo único que condeno es que la bomba está en el sitio incorrecto, la casa de Cospedal me parece un sitio millones de veces más idóneo para colocarla.

1 1 respuesta
Riderfox

#112

¿Ves como no era tan dificil? Hablando se entiende la gente.

Ahora solo queda que soluciones el asunto de la demagogia. Ya sabes, por lo de comparar una bomba en un cajero con ETA.

1 respuesta