Exponiendo y atrapando Infieles

C

Aclarar que Badabun tiene 2 “programas”o secciones diferentes de infieles, ya que uno se llama “Atrapando Infieles” y el otro es “Exponiendo Infieles”.

En el primero (Atrapando Infieles) son personas que sospechan que su pareja le es infiel o bien quieren comprobar si le es fiel poniéndoles una trampa, por lo que contactan al equipo de Badabun para llevar a cabo una prueba.

Mientras que en el segundo (Exponiendo Infieles) la conductora Lizbeth Rodríguez llega a un determinado sitio, ya sea bar, restaurante, antro, etc; dónde aborda a las parejas para que se ganen dinero con tan solo exponer el contenido de su celular.
Conforme avanza va ofreciendo más dinero, indicando a la persona dueña del celular que si puede acceder a su WhatsApp, galería (fotos), Messenger , mensajes de texto y llamadas. Sí la persona llega a tener conversaciones comprometedoras y hasta fotos esta es confrontada por su pareja, dejando al descubierto una posible infidelidad.

¿Hay alguien fiel en este mundo?

MiNmbreNoCab

Creerte esos videos esta a la altura de creer en papa noel.

18 1 respuesta
HeXaN

Yo soy fiel a decirte que dejes ya de hacerte cuentas y crear hilos de mierda.

2 1 respuesta
C

#3 Hola, solo tengo esta, hubo un problema y fuí baneado de esta cuenta del foro tuve que crear otra en su momento para hablar el problema y retirar el ban, Activa solo hay esta cuenta, siempre estas en contra mía en todos los temas, si tienes algún tema personal en mi contra te recomiendo que tengas el valor de hablarlo por privado, yo tengo el mismo derecho que cualquier otra persona a crear temas, no tienen porque gustarte a ti, tampoco debo gustarte yo, tu también tienes muchos temas que considero mierda y no voy detrás tuya a señalarte.

Maverik2

Joder, entre aqui pensando que ibamos cazar infieles a la fe, y me encuentro esta mierda.

4
C

#2 Puedes creer que son falsos pero la verdad que están pagando a la gente por enseñar el móvil y bastante dinero

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6 Acuerdate de dejarles galletitas a los reyes.

3
B

es falsisimo pero bueno, te echas unas risas

1
T-1000

no puede ser cierto jajajajajajajajajaja

1
A

Parece un poco fake, no? Al menos el primer chaval se nota que está sobreactuando.

Akiramaster

Me esperaba algo sobre moros.

0/10

6 1 respuesta
Dieter

joder que puta decepcion ando como #11 menos mal que el turron de chocolate me la quita.

A

Eso es un policia ? O alguien de cosplay? xD wtf

Darmian

Dudo que mi mano se pueda sentir engañada.

2
A

Bah, confirmed. Hay un video de un video aficionado grabando y no se cortan un pelo, repiten las escenas una y otra vez hasta que mas o menos les sale como ellos quieren xD.

1 respuesta
C

#15 Ponlo please

10 días después
C

Para quien dice que es falso

1 respuesta
Netzach

Me esperaba un hilo sobre el islam.

Allahu akbar!

1
Xetroz

#17 es la meca de la irreverencia.

14 días después
T

:joy::joy:

2 respuestas
DonPeyote

#20 Hostia loco, te juro que no soy para nada de consumir este tipo de vídeos en youtube, pero son las putas risas en relación a esta mierda de los infieles.

1 respuesta
U

#20 Ya sabemos de quien eres cuenta clon?

1 respuesta
T

#21 Totalmente de acuerdo el que se lía a cabezazos es top

Jetstream

cual era el decreto este para prohibir spam de videos de mierda?

1 respuesta
ercabesa

#24 que spam si tiene millomes de visitas

CAFE-OLE

#22
de quien?

2 respuestas
T

#26 Pues de Clonado.

U

#26 Ha reflotado un hilo de Clonado que ha sido baneado, que a su vez ya refloto este hilo porque nadie escribía. Me he puesto el sombrero:

1 respuesta
T

#28 Si que fui baneado, tuve que aclarar unas cosas y pedir perdón por otras y ahora soy un usuario más del foro, sin problema. Gracias por la deducción.

E

Cancer de Badabun de los cojones..