Expresion para "Libro de mierda"

B

Necesito frases para expresar lo poco que me ha gustado leer un libro
Es para una critica.
Ej: "Vaya toston", "Menos mal que el autor a muerto ya", "No me puedo creer que lo haya leido entero", etc

Gracias

PD: Soy consciente de que una critica no va de esto.

Idontknow

Gracias por leer o gracias por responder?

Bloody

No me ha gustado el libro.

Saludos

Soltrac

Hazme caso, no pongas eso o te van a suspender.

Miente y punto.

zeros-cool

señorita, permitame discrepar sobre sus gustos literarios, pero esta novela m a parecido superficial y pedante

_

"Infumable" "Menudo bodrio" "Un relato digno de que me limpie los residuos provocados por mis heces al salir de mi ano con sus páginas"

RoBErTiTo

Peor que los Pilares de la Tierra! (o cualquier otro bestseller de estos!)

SasSeR_18

le resumes en resumidas cuentas porque no te ha gustado, nosotros no lo hemos leido xd

tragantras

Creo no haber comprendido el significado de esta obra pues su estilo de relato asi como su contenido me parece que se encuentran carentes de fuerza e interés. Tambien cabe destacar que el ritmo de lectura puede resultar demasiado lento en algunas partes del texto.

scumah

truñaco

OrODeTh

Ponle: " He leído threads de bydiox más interesantes que este libro " Si no lo entiende le linkeas uno, lo entenderá

n4x0

"la mierda mas grande que e leido y leere en mi vida"

MaPaCHe

"Leer este libro es parecido a operarte a ti mismo de apendicitis"

Soltrac

#11 [/thread]

W

En el siguiente /Spoiler veras los mejores momentos del Real Madrid en la temporada 2008/2009.

NoRelaX

el libro es tan malo que no merece ni ser posteado en mv

B

Mire señorita, empecé a leer el libro, y seguidamente me puse a hacer deberes y a repasar por su asignatura. Imagínese lo mierda que es el libro.

B

joder habia leido en frances xDDDDDDDD

B

Me comí el libro y no lo cagué, así que no vale ni para cagar.

LiuM

Prueba a leertelo.

M0E

Enséñale este post y dile:

  • He pasado a engrosar ese 4,6%
I

Pernicioso.

B

#20 xD no gracias

NosFeR_

Adjúntale fotos quemando el libro y posteriormente apagándolo con tu meada.

Dod-Evers

Los pilares de la tierra es un pedazo de libro! El de un mundo sin fin no tanto...

#1, de qué libro se trata?

I

El libro es superficial y pedante.

n4x0

#25 manolito gafotas seguro xDDDD

Pontifex

#11 Pero no uno cualquiera, peor que el de "me corta el jamón finito finito"

B

No sé cómo acaba el libro porque prefería utilizar sus páginas para limpiarme el culo.

LerToS

Es dificil plasmar en palabras lo extremadamente doloroso que ha sido leer este libro, así que sólo diré que esto me ha hecho replantearme mi definicion de horroso en esta vida, que hasta ahora yo pensaba que era ir al dentista o esperar la cola del INEM, pero nada mas lejos de la realidad.

Una terrible pérdida de tiempo.

"nombre del libro" está perezosamente escrito, es un insulto a la basura y desde luego es uno de los peores libros de este siglo.

Alguien puede decirle a "nombre del escritor" que pare?

Mas que un libro es una enfermedad, los sintomas incluyen apatía, nauseas y desesperación.

No es rentable comprar este libro incluso aunque seas un idiota.

Como la Hepatitis B, este libro es una de esas cosas que desearía tener siempre lejos.

No estoy seguro si este libro es el peor que ha escrito "nombre del escritor", pero en este punto, eso es como preguntar si una bala duele mas que un cuchillo.

"nombre del escritor" va por el camino de convertirse en uno de los peores escritores de la historia, junto a otros excrementos humanos como "otro escritor malisimo".

Ya pondré mas xD

Usuarios habituales