#60 Tu síndrome es atrapado, ¿no?
Cuando alguien publica un libro y luego se descubre o se sospecha que él no es el autor, se dice que han usado un negro. Entiendo por lo de trabajo no reconocido.
O cualquier cosa cutre, fea o mal hecha en seguida soltamos un " hala que gitano LoL XD ! !"
"Pero seras judio" se aplica cuando x 30centimos no te compras algo mejor x example O_o nu?
"Si claro, tambien te saco algodon del campo" (como los negros sclavos d hace time) esa pa cuando llega tu jefe y despues d haber hecho tu trabajo, te manda a q hagas el de otro jajaja.
trabajar como un negro
ser un trabajo de chinos
a mi me dan igual los blancos/negros/moros/chinos/ (a elegir) q los hijos de puta de los negros/moros/chinos/blancos(a elegir)
poder blanco
black rules
europa/españa blanca
negro/moro/chino/blanco tenias q ser
nu se me ocurren mas
"Me cago en esos putos rumaaanoooos hijos de puttaaaa, putaaaaa...voy a cortaros las maaanooss....."
Mitica
El 1er dia de curro en una empresa (vigilante en una cabina) le jefe me llevó a las instalaciones que me tocaban y estaba todo hecho una mierda por culpa de la llamada "semana negra" que es algo como la feria.
Y el jefe dijo, 1 puta semana más y nos come la mierda, porque total, ¿ qué diferencia hay entre un blanco y puto negro hijo de puta ?
y yo O_O
Canciones como
Mami que sera lo que quiere el negrooo hay mami que sera lo que quiere el negroo mami el negroo esta rabioso quiere bailar conmigo pues diselo a mi papaaa.
Que grande es jordi dan
wenos gracias por las expresiones , mañana tengo examen ^^ aunke no es de esto es del determinismo , indeterminismo y etc...
que es un negro sacando la lengua? el coche fantastico
se abre el telon, 10 skins rodeando un negro, como se llama la pelicula? cobra
se abre el telon y sale un gitano, ya no hay telon