Expulsan a 4 invitados del PPC del Parlament

Shandalar

#150 te da asco lo que tú mismo defiendes? Porque no existe nada más fascista a día de hoy que el nacionalismo.

1 respuesta
PandragoQ

#150 Esa no es una característica exclusiva del fascismo... Cuba, Corea del Norte, China, Venezuela, Irán, Egipto, la lista de países que reducen violentamente las opciones ideológicas es interminable...

A mi lo que me da asco es el que piensa que su opción política SEA LA QUE SEA, es el único y verdadero camino hacia una civilización superior. Curiosamente, hay otro pensamiento muy humano que comparte el mismo tipo de odio visceral a quien no piensa igual que uno mismo... y es la religión.

Y en realidad, todos estos problemas se resolverían de un plumazo si todo el mundo entendiese el imperativo categórico de la ética Kantiana, que el refranero popular simplifica en: "no hagas al prójimo, lo que no deseas que te hagan a ti".

1 1 respuesta
DocTornikete

#131 Porque algunos trols se lo pueden permitir, esa es la basura de este foro.

S

#14 Que el que quiera alzar el brazo lo alce y el que quiera cerrar el puño lo cierre.

yuise

Que curioso unos fascistas llamando fascistas a otros fascistas.

B

#151 no tienes ni idea de lo que es el fascismo. lee un poco anda.

#152 tu en los 11-S o el otro día en Plaça Catalunya ves a alguien con "odio visceral"? La gente de aquí esto lo está llevando la mar de tranquilos. Los únicos que estan sobreexcitados son los medios españoles y PP y C's, que quieren convertir el Parlament en su plató de televisión.

2 respuestas
Aeran

#156 pues si atacar a un anciano que iba con una bandera de España que fue legionario no es odio visceral mejor vienes y me explicas tu que es.

1 respuesta
B

#157 que un jóven de forma aislada pretendra agredir a otra persona no es algo con lo que se deba generalizar, y lo sabes perfectamente. debería ya generalizar por todas las quemas de estelada, lo de Blanquerna, el espectáculo en Montjuïc, etc?

1 respuesta
Aeran

#158 que un grupo de radicales que no representa a la mayoría haga el gilipollas no es excusa, siendo que también hay grupos pro independentistas que queman banderas de España y tampoco representan a la mayoría de los españoles.

1 respuesta
B

#159 por supuesto, pero lo que está claro es que está mucho más activo un grupo que no el otro. lo más fascista que he escuchado yo en una mani es "fuera fuera fuera la bandera española" delante de un ayuntamiento.

STAN

#121 Joder con Don Lagrimas, no deja de hacer el ridículo. Me da hasta lastima, sobre todo cuando dice esto para convencerse a sí mismo: "Se deduce claramente que en el estado Español van con estas formas democráticas tan evidentes como estas." Ole, ole y ole. Y habrá dormido bien esta noche.

Lo de "la independencia de nuestro país" ya es de la calle de la piruleta, pero me lo esperaba.

Keep triying.

1
Erectator

Quedan 10 días, para el principio del fin del país pase una cosa u otra. No hay nada de Nostradamus que hable de todo esto??

Xinzao

Me recuerda a cuando me encontre a uno de Santander y como soy catalan me dice, ostias si hablas español bien, el tio sorprendido xD. En serio lo tontos que sois algunos no tiene explicacion, os comeis toda la puta mierda que os dan. Yo soy catalan de padre andaluz y madre zaragozana y no existe ese adoctrinamiento de mierda del que hablais. En cataluña se habla catalan en la escuela, como en galicia gallego, etc... Y ni aun asi era algo sagrado como os lo venden, muchos profesores te dejaban hablar como te salia de la polla. El tema es que se deberia dar todo en ingles desde pequeños aqui y en Madrid mas que nada porque es el unico que tiene un uso practico al final y con una hora a la semana del idioma favorito del lugar vas sobrado. A chupar cacahuetes iros todos, siempre con las mismas tonterias.

1
B

TVE oculta el saludo fascista en el Parlament

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-oculta-saludo-fascista-alborotadores-parlament-3646361

PandragoQ

#156 si, veo odio visceral.... por parte de los nacionalistas, y por parte de los que odian el independentismo. El mismo tipo de odio que se ve en el fútbol, en la religión, o en los que prefieren la tortilla de patatas con cebolla respecto a quien la prefiere sin cebolla.

Retomando el tema.... hay una forma muy sencilla de saber si a estas personas se las echa por su ideología o simplemente por montar bronca. Solo hay que coger a un grupo de 4 independentistas, que vayan con sus banderas, e intenten replicar el mismo tipo de comportamiento. Si el resultado es distinto, ya tenéis la respuesta, y si es el mismo, también teneis la respuesta.

1 respuesta
Yuih

Chicos, por favor, centraos en el tema del hilo. Si queréis hablar de la consulta o de la independencia podéis hacerlo en el hilo del 9N.

Tochomosca

Y el nacionalismo catalán de estos tipos supongo que no tiene nada que ver con lo que critican.

1 1 respuesta
B

#167 Si el nacionalismo Catalan fuera fascista no habria problemas de alianza con los fascistas de la ultraderecha. No existiria la independencia para este caso.

Todas las ultraderechas de Europa son aliadas.

B

#165 te recuerdo que hicieron un saludo nazi, algo penado en todos los países que han sufrido régimenes fascistas excepto en España claro, aquí ganaron y se quedaron los fascistas y así nos va en 2014.

1
Kraug

SI oye pero a todos los comandos catalanes terroristas, todos los separatistas que hay que van a la caza del ''nazi'' (por llevar banderas de España) no hablan que raro oye.

19 días después
Khrixso

Se les ve gente super agradable.