Veréis chicos, resulta que yo estoy realizando una carrera universitaria (como muchos de vosotros) la carrera que es no viene al caso (ni donde).
El caso es que tenemos un campus virtual con un foro... no es como este obviamente, pero lo he flameado..
Es decir, he posteado a saco basura no por nada sinó por divertimiento ajeno y me gustaría saber si pueden hacerme algo por ello ya que me conocen y tal.
El foro es bastante cutre, no hay para firmas ni fotos como aquí, es para postear dudas sobre materias, y preguntas a profesores... de hecho nadie postea nada, sólo yo... y posteo cosas sin importancia en plan encuesta: te acostarías con esta profe a cambio de que te aprobaran? y cosas por el estilo.
El caso es que el foro normalmente sólo lo usan los profes para colgar prácticas y apuntes, y los alumnos para mirar notas, pero hay una pestaña que pone "foro" que yo uso para divertirme, ya que en teoría no me pueden banear.
Posts como por ejemplo: es injusta la nota del exámen, exijo que me aprueben o me inmolaré.
Vamos cosas así absurdas pero graciosas en plan flamero total, y uno de mi clase que me conoce y sabe mi nombre y apellidos y por tanto sabe quién soy me ha dicho que se parte con mis temas y que a ver si me van a echar.
Ya me han comentado varias veces algunos de clase que se descojonan con mis temas y que entran al campus virtual sólo a ver que nueva cosa he posteado, ya que cada asignatura tiene su propio foro y alomejor comento cosas de clase como por ejemplo, la profe lleva tanga y cosas así que suceden en clase: mañana miercoles otra vez toston a soportar el suplicio de blabla...
De hecho me conoce poca gente, pero el foro es comun para los 100 alumnos más o menos de clase de los 2 grupos que hacen la asignatura así que lo pueden ver unos 200 alumnos.
Es una lastima que no haya perfil ni nada de eso, cuando haran un foro como dios manda (tampoco hay emoticonos ni nada) pero bueno ya es algo, a ver si las universidades se van modernizando.
EDITADO: Respondiendo a las preguntas, pues mi nick es mi nombre y apellidos, o sea saben quien soy.
PD: Y no estudio magisterio pero sí una carrera lo suficientemente fácil como para tocarme los cojones siempre y aprobar estudiando el día antes. Lo de flamear ese foro lo hago por aburrimiento.