Extra inédito del Retorno del Rey

sergio_fuste

Simplemente te voy recordando algo que se te olvida :)

#106 Bonita foto, casi vomito xD

Miss_Jinx

baaaan para miss_jinx? chato acaso no sabes kienes crearon la cruzada antiputote o ke?

sergio_fuste

Quienes crearon la cruzada..
Vais de flameros...

Me sabe mal, pero ese rollo de ir como vas, está muy pasado de moda. No os creais guays porque no lo sois.

Haz lo que quieras, que yo también lo haré :)

Evilblade

Curioso el movimiento anti-putotes es, muy trabajado el video ha sido y muchas voces importantes pronunciarse han.

Esto ha sido un gran golpe para esta nuestra comunidad, yo prefiero no pronunciarme.

sergio_fuste

#124 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Sí, me estoy riendo de ti.)

B

Sergio tienes la regla no? (pero es que a ti te dura siempre :S)

sergio_fuste

Es que me hace gracia la gente sin personalidad, sorry :P

guiye

veo tensión

ReJeCt

JAJAJAJAJAJAJA Q wenoooooooo xDDDD

BAAAAAAAAAAAAAAN
LAAAAAAAAAAG
BUAAAAAAAAA!
OLEEEEEEEEEEE!!!!

guiye

mordor moderador de perfiles ya!

Zendel

Hahaha. ¿Me levanto y que veo? El video insignia de la cruzada 8)

Muy bueno Mordor =D

S

Haya paz señores... lo que no consigo entender es como habiendo empezado todo por una coña entre colegas (porque sinceramente, yo no esperaba que la cosa llegara a este extremo), hay gente que se lo haya podido tomar tan a pecho... manda huevos!!

En fin... dicen que quien se pica... bah. Putotes todos!! XDD

(De buen rollito, eh??)

V

Buah, seguramente el tipo ese buscaría putotes y la pava esta le mandaría a la mierda, asi de hinchado y resentido está.

sergio_fuste

sh1ky es que estos se creen latin kings pero a lo cutre, abucheandome cuando escriba algo.. ¿Hola?. xDDDDDDDDDD

Bueno respecto al otro personaje, creo que se deja en evidencia solo xDDDDD

Spanisfury

BAN!

( me veo obligado a poner este avatar )

Edit: soz... venadepene... es venadepene... xd

SkiNeT

que espectáculo ver todos vuestros avatares antiputotes en movimiento. si es que .. véis, ya me he emocionado!

RePuWoMaN

Es q sergio_fuste tiene un problema, se mete con cualkier tia, sin tener ni idea de como es.

En cuanto al video, esta de pm, muy weno, jejeje. Hay q echarle imaginacion para hacer una cosa asi ;)

sergio_fuste

Repu opino por lo que veo, está claro que aqui "nadie conoce a nadie". Yo solo digo de ti cuando dices ciertas gilipolleces como creyendote no se que, igual que a la tal jinx, de hecho, son con las dos tias que me meto, porque me caeis mal...

Yo estoy más a favor de esta campaña que en contra, aunque realmente me la trae flojisima lo que hagais y hagan... Menudos ideales teneis en la vida.

V

Me mola el avatar de guiye.

wolf_killer

si q va de listo si

n40k1

Aaajjaj, que caña el video.

Spiritu

por fin he podido verlo, MUY bueno XDDDDDDDDD

sergio_fuste

#146 Gracias, me acabas de dar la razón xDDDDDD

Muchísima gente con poca personalidad

Usuarios habituales