Simplemente te voy recordando algo que se te olvida
#106 Bonita foto, casi vomito xD
Quienes crearon la cruzada..
Vais de flameros...
Me sabe mal, pero ese rollo de ir como vas, está muy pasado de moda. No os creais guays porque no lo sois.
Haz lo que quieras, que yo también lo haré
Curioso el movimiento anti-putotes es, muy trabajado el video ha sido y muchas voces importantes pronunciarse han.
Esto ha sido un gran golpe para esta nuestra comunidad, yo prefiero no pronunciarme.
Haya paz señores... lo que no consigo entender es como habiendo empezado todo por una coña entre colegas (porque sinceramente, yo no esperaba que la cosa llegara a este extremo), hay gente que se lo haya podido tomar tan a pecho... manda huevos!!
En fin... dicen que quien se pica... bah. Putotes todos!! XDD
(De buen rollito, eh??)
Buah, seguramente el tipo ese buscaría putotes y la pava esta le mandaría a la mierda, asi de hinchado y resentido está.
sh1ky es que estos se creen latin kings pero a lo cutre, abucheandome cuando escriba algo.. ¿Hola?. xDDDDDDDDDD
Bueno respecto al otro personaje, creo que se deja en evidencia solo xDDDDD
que espectáculo ver todos vuestros avatares antiputotes en movimiento. si es que .. véis, ya me he emocionado!
Es q sergio_fuste tiene un problema, se mete con cualkier tia, sin tener ni idea de como es.
En cuanto al video, esta de pm, muy weno, jejeje. Hay q echarle imaginacion para hacer una cosa asi
Repu opino por lo que veo, está claro que aqui "nadie conoce a nadie". Yo solo digo de ti cuando dices ciertas gilipolleces como creyendote no se que, igual que a la tal jinx, de hecho, son con las dos tias que me meto, porque me caeis mal...
Yo estoy más a favor de esta campaña que en contra, aunque realmente me la trae flojisima lo que hagais y hagan... Menudos ideales teneis en la vida.