Extra inédito del Retorno del Rey

sergio_fuste

Debemos admitirlo, eres una raza superior.

sergio_fuste

Pobrecito xD

RePuWoMaN

#153 Pobrecito de ti, realmente me das pena. Yo te caere mal a ti, y seguro q a otros tb, xo nunca a tantos como tu.

De todas formas me parece q se esta desviando el tema, este post se abrio para comentar un video, no para decir kien te cae mal o bien.

sergio_fuste

Es que me da igual, esta gente se refugia en que son muchos o no se, y pretenden impresionar o que se yo.

A mí me resulta patético, no me lo he podido callar.

Me da igual caerte bien o mal Repuwoman, no me afectará para nada, pero bueno, el tema ahora mismo no es ese, es la gracia que me hace esta pandilla que van de malos o justicieros o que se yo.

RePuWoMaN

#155 Pues si tan poca gracia te hace esta gente no se q haces x estos foros, pq me parece q la gente aki postea para pasar el rato, pasarlo bien y no para juzgar a nadie. Si el ambiente no te gusta es sencillo, te piras, xo no puedes pretender q todo el mundo cambie a tu gusto. Es lo q hay chaval, no vas a cambiar el mundo.

sergio_fuste

De nuevo gracias, veo que vosotros que sois quienes llevais el carro, no os gusta que se os suban ;)

Como ya te dije, es falta de madurez, y necesitan sentirse apoyados por un "grupo" por su falta de personalidad.

RePuWoMaN

#157 Lo q pasa es q yo creo q mucha gente aki se ha reido con el video y nada mas. No es q tenga poca personalidad y de repente opine como vosotros.
En mi caso x ejemplo lo unico q he dicho es q el video es weno y q hay q tener imaginacion para hacerlo. Ni me he cambiado el avatar ni tampoco os doy plena razon en todo lo q decis....tengo mi propia opinion, en unas cosas coincido y en otras discrepo.

Y si, eso se ha salido de madre....

sergio_fuste

Repu, si te das cuenta no fuí yo quien me fué a ti en esta ocasión.

Yo solo digo cuando algo me parece ridículo y digno de mención.

De todas formas, el video, se sale xD

RePuWoMaN

#160 Me parece perfecto, es tu opinion y tienes todo el derecho del mundo a darla, igual q todos. El problema aki es q tu no respetas a los demas, sus opiniones y sus actos, y los demas no te respetamos a ti. Pero como te he dicho es lo q hay, y no se puede cambiar. Es adaptarse, aguantarse o pirarse, cada cual decide.

Yo_Te_Puedo

madre mia, la verdad es que aun criticando este "movimiento" llamado antiputote, no pasaba de una mera anecdota o gracia de unos cuantos chiquillos y no tan chiquillos (¬¬), que al parecer desarrollan su vida social aqui o cuanto menos, tienen MV como su "club social" sustituyendo el bar de copas o donde jugar al parchis ... o por lo menos es la impresion que da, visto el caliz que toma la situacion al tomarse tan en serio dicha ... "cruzada" (jajajajajajajajajaja ... XDDDDDD) ...

Pero lo que realmente me ha sorprendido "gratamente" (por el entretenimiento que me procura), ha sido el apunte de un tal IuMaII en una pd tal que: "PD: sergio_fuste si no dejas a miss_jinx empezaremos ya a tomar medidas contra todo lo que veamos con tu nombre, advertido quedas"; de hecho, no es por la frase en si, sino por los posts siguientes que ha escrito, reforzando la idea de que LO DECIA EN SERIO !!! jajajajajaja no solo parece que se instalan en esta web con maletas sino que forman "comunidades de vecinos" (dicho personaje se autodenomina apoderador ... ¬¬) y tiene la osadia y malicia de amenazar con abucheos varios (no por dios ...) si otro usuario no deja de manifestar su rechazo por otro, cuando el y su "banda callejera" se vanaglorian de llamar putas a una parte de los usuarios ...

Esto paso de gracioso a falta de respeto y ahora no pasa de ridiculo ... ahora si me da pena.

sergio_fuste

A mí también me hizo gracia lo de iremos a por ti, como si fueran una tribu urbana (Urbana por decir algo, pq no saben ni lo que es la calle).

Se vé que en el cole aprendió eso de "la unión hace la fuerza", y se ha crecido xD

RePuWoMaN

#163 jajajajaja

Yo_Te_Puedo

#164 sufro al pensar como te sentiras cuando te decidas a abrir esos libros que te dan en el colegio y descubras lo que son las comas y los parrafos ... espero que la abrumacion no te impida volver aqui y editar tu respuesta.

S

Aqui van algunas cosas que espero expliquen el inicio de la palabra "Putote", que a tantos ha ofendido:

<@MoRdOrEye> hay una palabra mu chula
<@MoRdOrEye> putote
<@MoRdOrEye> se podría utilizar xD
<@Miss_Jinx> PUTOTE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@Miss_Jinx> JAJAEJAEJJAEJAEJAJEJAJEJAE
<@Miss_Jinx> JAEJAJEJEJAEJAJEJAE
<@HiPpiJa> xDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@MoRdOrEye> putote mola
<@Miss_Jinx> KE ME MEOOOO
<@MoRdOrEye>xD
<@Miss_Jinx> AJAJEJAJEAJEJAEJAJEJAE
<+PoToKuS> juaejajeuaeuja
<+PoToKuS> eh
<+PoToKuS> 1 cosa
<+PoToKuS> qien es
<@Miss_Jinx> PUTOTEEEE
<@HiPpiJa> jajajajajajajaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@Miss_Jinx> AJAEJAJEJAEJEJAJEAJEJAJEAE
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@MoRdOrEye> pera q se la via poner
<@Miss_Jinx> AJEAJEJAEJAJEAJEJAEJAJEE
<+PoToKuS> a la q le habeis firmado??
<@JaND0rz> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@Miss_Jinx> JAEJAEJEJAEJAEJAJEE
<@JaND0rz> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@JaND0rz> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este fue el origen de la palabreja. Nos hizo gracia y la seguimos utilizando:

<@JaND0rz> sh1ky
<@JaND0rz> SOY LA POLLA QUE TE FOLLA Y TE SIGUE A TODAS PARTES
<@JaND0rz> ESTA CLARO ?

putote!

Se extendio:

<@Belerofonte> sh1ky,
<@Belerofonte> soy un putote?
<@Belerofonte> :\

si
y de los wenos

ya se como voy a llamar a mi gata!!!
se llamara
PUTOTE!!

putote es demasiado largo
y si me oyen los vecinos gritando: "PUTOTEEEEE!!!!!!"
van a pensar que toy loca
:/

<@[Blair]> putote no
<@[Blair]> pero voz de jovencita salidorra si q tiene

Espero que aquellos que se hayan sentido ofendidos con esa palabrita dichosa, entiendan ahora que todo fue una coña. No pretendemos insultar a nadie si no es "cariñosamente".

y0p

baaaaaaaaaaaaaaan !
Esperamos la version sin censuras con nombres inclusive ajajajja
bastisimo lo de cuenta bloqueada 24 h.
ajajajaj

Yo_Te_Puedo

#168 hazme caso, abrelos ... en serio.

#169 lo acabas de arreglar. Ahora todos nos sentimos mejor ante las amenazas de recibir linchamientos de abucheos, tras leer como fue el momento "planning" mortadelo y filemon, inicio de tal movimiento.

B

#171 una cosa, tú posteas desde casa o desde una fiesta?

S

#171 si lees lo que ha explicado JaND0rz, todo comenzo por un insulto de la "niña" hacia uno de nosotros. He omitido su nick y su perfil para evitar polemicas, asi que de planning nada.
Por si no lo captas, todo fue una coña. Nos hizo gracia la palabreja y nada mas.

Yo_Te_Puedo

#172 yo posteo cuando tengo un hueco.

pd.- entre fiesta y fiesta.

SoyLoPeor

Posteo aqui pasa saludar a los lameculos y a los buitres desesperados por mojar el churro a cualquier precio ¡Hola!

Yo_te_puedo, siento comunicarte que el recurso de "yo soy una maquina social, tu no, aunque no me preguntes entonces que hago posteando" suele traersela floja a la gente.

TANAKA

Respecto el video,me parece muy interesante,un esfuerzo y un sentido del humor muy currado.

Yo me pregunto,¿Quien fue el primer "putote" de media-vida?¿Quien fue la primera chica que entro aqui para lucirse y conseguir firmas?Porque ella fue el principio de todo esta y seria interesante saber quien fue.
Gracias a media vida e conocido a grande jugadores y jugadoras de todo tipo de juegos,yo pase mi etapa de cs,dod y ahora ando en juegos mas trankilos,pero el que es gammer siempre sera gammer.

A mi personas que no son gammers,pero que colaboran con esta web,opinan en foros y hacen lo posible porque media-vida siga siendo una gran web,no me molesta.Pero creo que esto es pasarse,yo no me meto a gentemsn a poner mi perfil de jugador,¿Porque ellas tienen que venir a media-vida a calentar pollas?

Esta es mi modesta opinion...gracias por leerme :P

B

#174 es decir, una fiesta al mes, y posteas el resto del tiempo.

Mira, esa descalificación que tanto te gusta usar sobre que la gente que postea es atrapada, hace tiempo que está ridiculizada, porque todos posteamos sentados en una silla desde casa.

Yo_Te_Puedo

#175 INMADURO YO !!!???
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

pero tio, sabiendo que ya he leido el #169, AUN TE ATREVES A LLAMARME INMADURO ... TU a MI ????!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

Usuarios habituales