Podria ir contestando uno por uno, pero de nada serviria.
Las contestaciones eludiendo la realidad se basan en:
-¿Y? ¿que quieres demostrar con eso?
-Mentira! Mentira!
-Es que no tienen que comer y roban para sobrevivir
-La culpa es de los españoles porque consumimos drogas
Michi nadie ha dicho que hay que prohibir la inmigracion, la inmigracion es necesaria en este pais porque no tenemos hijos dado la increible especulacion de la vivienda ( si no hay casa, nadie quiere tener hijos ) mas una masiva incorporacion de la mujer al trabajo.
Lo que yo no se algunos es como podeis negar que la mayoria de inmigracion que esta llegando a españa es BASURA.
Inmigrante que quiera trabajar, INTEGRARSE, ADAPTARSE Y RESPETAR LAS NORMAS DE ESTE PAIS que se quede, el resto expulsion.
El problema es que esto actualmente no se cumple, ni el integrarse ni el respetar sobre todo.
Yo no se algunos que parece que no chocais con la inmigracion o es que sois iguales que la mayoria de ellos, pero claro que hay una alarma social, ¿el porque? pues porque en mi ciudad y en la mayoria de ellas, se ven como los sudamericanos campan a sus anchas haciendo lo que les da la gana, en bandas o sin bandas, da = porque buscan movida por cualquier tonteria.
Sobre el que dice que la mayoria son por trafico de droga... la mayoria de los arrestos son producidos por posesion de armas blancas, reyertas etc... no porque uno lleve una bolsa de coca para traficar...
Asi que nada, una vez mas se ve la realidad ahora en cifras ( cosas que muchos pedian y ahora les da igual )
Realidad que algunos tenemos que convivir con ella y otros prefieren ignorarla.
Cuando este pais este descontrolado totalmente gracias a su mierda de politicos y leyes, veremos a ver que hacemos...