El extraño caso de Joseph Moshe

hamai

Hacedme un resumen de la evolucion de la nueva supergripe

J

#358 Muchas gracias

#354 Te pido públicas disculpas si te has sentido ofendido en mis comentarios, pero también te digo que seguiré metiendote caña si veo que das argumentos absurdos, ya que lo considero sano para el debate.

¿Intereses por desestabilizar Ucrania?

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090817/122725747.html

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7649000/7649746.stm

http://www.soitu.es/soitu/2009/08/11/info/1249991684_896708.html

Por otro lado está la tormenta pólitica interna de Ucrania desde la llamada "Revolución Naranja", que a mí particularmente no me parece tan interna.

Es como si en España el Rey fuera Rajoy y el Presidente ZP pero mas radicales.

NuT

Otro problema con Ucrania es el gas y Rusia está de por medio... yo no digo ná...

J

#363

Y estan programadas elecciones para para Enero y suenan campanas de que por la gripe las quieren retrasar a Mayo.

Desper4doS

con la que se formó en chernobyl y os preocupais por unos cuantos viruses mal mutaos??

venga hombre......

C

#360 Tienes una especie de dolor por la zona de los pulmones? Si es así es un síntoma de la gripe A.

J

#366

No digas bobadas, los sintomas de la gripe A son calcados a los de la gripe que llaman estacional. Cada año viene diferente, y cada "oleada" también, unas veces afecta más a las vias respiratorias altas y otras tienes mas diarrea. La afectación de los pulmones es más una complicación bacteriana y no de virus, y puede darse con cualquier tipo de gripe.

La única manera que hay para saber si se trata de Gripe A es mediante el pertinente análisis. Lo demás es "viromancia" por parte del personal sanitario.

J

Por cierto...

Al menos en los centros de salud de Madrid, han colocado a un guardia jurado en la puerta que antes de dejarte pasar te pregunta que te pasa, si le dices que tienes fiebre te "regala" una mascarilla y te dice que te vayas al Hospital. No te deja pasar.

Por lo visto viene la segunda oleada de la "campaña del miedo"

C

#367 No digo bobadas, digo lo que me dijo mi médico ayer, pero vamos que si quieres te digo donde está la consulta y lo discutes con él.

#370 Hasta ahora me ha ido de fábula, y no tiene pinta de que me vaya peor. En cuanto al enlace, todo eso ya lo sabe él antes que tú ;).

J

#369

No hace ninguna falta que vaya a discutirlo con él.

Tu que le tienes cerca pásale este enlace de mi parte.

http://www.who.int/csr/disease/swineflu/faq/es/index.html

Y yo que tú me cambiaría de médico.

Claro, por eso te dice esas bobadas de los pulmones, porque ya se había leído el enlace, jejeje.

Pues la OMS dice bién clarito que en general los síntomas clínicos son similares a los de la gripe estacional, pero las manifestaciones clínicas son muy variables, desde una infección asintomática hasta una neumonía grave que mata al paciente.

Como las manifestaciones clínicas habituales de la gripe por A (H1N1)en el hombre se asemejan a las de la gripe estacional y de otras infecciones agudas de las vías respiratorias superiores, la mayoría de los casos se han detectado casualmente mediante los sistemas de vigilancia de la gripe estacional. Muchos casos leves o asintomáticos pueden haber pasado desapercibidos.

Yo ya no sé si tu médico es un mequetrefe o si tu no has leído bién.

A menos que tu médico piense que las vías respiratorias superiores son los pulmones... Si es así hazle el favor de pasarle también este dibujillo.

bleedingstar

Hoy mientras iba de camino a la universidad he mirado un autobus que iba lleno y uno de los hombres iba con mascara en la boca.

Lo que no entiendo es porque los centros para el control y la prevención de enfermedades no recomienda el uso de mascarillas en ámbitos no sanitarios y con el virus de la gripe A al ser pandemia si.

Ahora para colmo inventan máscaras publicitarias.

(imagen en: http://masquebtl.espacioblog.com/post/2009/05/20/mascaras-publicitarias-contra-gripe)

Están jugando mucho con el miedo y la prevención

T-1000

Vamos a ver , Según parece ser hay muchos más casos en Ucrania en otras partes del mundo y parece que esta versión del H1N1 es más virulenta , pero según Joseph Moshe al vacunar la población iban a introducir el H1N1 de la gripe española produciendo infección a posta y así ganar más dinero

De los casos que hay en Ucrania , un % es debido ala vacunación? Y si es así , cuantos han muerto debido a la infección debido a la vacunación?

M0E

#372 Moshe en la llamada no habla solo de contagio por vacunación... te paso un mp xd.

M0E

Desde luego para q luego digan que hablo sin pruebas y que no me curro las cosas.

Me da pena xq ya nadie sigue este post, pero yo pienso seguir poniendo todo lo que consiga. Y creo q estoy consiguiendo cosas muy importantes y curiosas.

Vayamos a la base de datos del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD)

Introduzcamos nombre y apellidos: Moshe, Joseph. Y día de nacimiento: 12/05/1952

Ahí tenemos la ficha policial de Moshe, ¿a que nadie se esperaba esto?

Según esto, Moshe se encuentra en el TWIN TOWERS CORRECTIONAL FACILITY, sita en el 450 BAUCHET STREET.

Además, nos dice que la próxima vista ante el tribunal de justicia será el día 25 de enero de 2010.

Pero lo que ha hecho que se me encoja el corazón al leerlo es de lo que se le acusa:

CHARGE LEVEL: M (MISDEMEANOR)

Sí, se le acusa de un delito menor. A un tipo que supuestamente llamó a una comisaría amenazando con explotar la Casa Blanca se le ha imputado un DELITO MENOR.

Además podemos sacar como conclusiones que no se le ha llevado a Israel como se ha dicho en algunos medios, ni se le ha internado en un psiquiátrico como decían otros (concretamente, el de San Bernadino, California).

De verdad, que después de esto el post se pueda ir a la segunda página me deja roto.

S

Hombre, que algunos no posteemos no significa que no lo sigamos, yo creo que es de los pocos que me he leido enteros, incluyendo los posts de Kartalon.

Y si, es ridiculo que se le acuse de delito menor, no solo por el hecho de que se le acusaba oficialmente de querer atentar contra la Casa Blanca, si no por toda la persecucion que hubo.

Deberias ir editando #1 con todas las novedades y de paso corregir cosas como Despues de esto, fue interrogado, estuvo un tiempo prisionero, y según fuentes oficiales fue mandado a Israel.

T-1000

#374 Sale barato , amenazar con destruir la casa blanca xDDD

M0E

#375 Thx xd sí, editaré #1.. y no es q crea q no se sigue.. es que ir a postear después de un reply mío y pensar q no subiría me ha dejado trastornado.

Pero seguimos con esto, MV.

"incluyendo los posts de Kartalon" xDDDDDD

M0E

Nueva curiosidad, que me gustaría que comprobárais y me dijerais los resultados:

http://ukraineplague.blogspot.com/

Os lo abre perfectamente con FireFox, ¿no?

Ok, ¿podríais probar a abrirlo con Explorer?

Por cierto, enlace 100% recomendado. Muchos datos sobre allí y mucho curro encima.

bleedingstar

#375

Joseph Mosher anuncia en una radio Estadounidense que la vacuna que fabrica Baxter en Ucrania es un arma bacteriológica. Lo detienen. Los medios de comunicación dicen que es un loco que amenaza Casablanca

¿Delito grave porque? no ha puesto ninguna bomba, no ha matado a nadie.

Si le cierran por delito mayor será como si todo lo que hubiera dicho en la radio hubiera sido verdad y quisieran ocultar la verdad. O me da esa sensación a mi...

_

#378 con el ie6 va perfect.

bleedingstar

#380 con mi ie7 se cierra :/

M0E

#379 Le han acusado por delito leve. Y teóricamente lo de las llamadas a la comisaría es un delito -este sí- grave.

ESO es lo preocupante. Por cierto, fuente de que amenazar de muerte al presidente (y supongo que amenazar con poner una bomba en la Casa Blanca lo es), es un delito grave desde 1917:

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/10/23/0003_8055973.htm

Creado en 1865 como una rama del Departamento del Tesoro, el Servicio Secreto estaba encargado en principio de combatir los delitos económicos. Sus funciones se vieron ampliadas para proteger a los dirigentes. Este trabajo acabó convirtiéndose en su principal ocupación, sobre todo después de que en 1917 una ley tipificara las amenazas presidenciales como delito grave.

Kr4K1

Que vuelva expediente X !

NueveColas

M0E, desde la pantalla seguimos este post muchos, no solo por la relevancia del tema sino porque esta currado; y mientras tu sigues en la brecha alguno de nostros te echará un cable. La cosa es que algunos (yo) semos bastantes paketes a la hora de googlear. Por ejemplo, ¿se podría ver las estadísticas medias de la salud de la población ucraniana desde Chernobil? Lo digo porque si la gripe va a empezar otra vez a dar fuerte, ha ido a joder. No creo que esten bastante sanotes los rubillos después del incidente y no se donde cojones puedo ver las gráficas (palabrita del niño jesús que lo he estado buscando en inglés y en español, mi cocoloco no encuentra las palabras mágicas)

M0E

#384 Pues al menos postead para q sepa que no me he ido quedando solo en esto xD xq es como me siento.. eso sí, seguiré poniendo todo lo q sepa en el momento en que considere q puedo ponerlo.

La verdad es que la búsqueda de información del tema ucraniano se hace un PUTO INFIERNO. Utilizan otro idioma con otras letras, o signos, o como lo llamen los filólogos, totalmente diferente. Eso cuadruplica la necesidad de filtrar información, ya que todo o casi todo lo q consigo es desde blogs, búsquedas de google aleatorias.

Por ejemplo, leo sobre la infección en Ucrania y busco una fuente. En esa fuente, encuentro el nombre de un médico, y voy y busco el nombre del médico en google. Miro, contrasto, recuerdo.. y cuando creo q puedo dar algo útil, lo hago. Soy el puto filtro de la mierda pero creo q merece la pena, y ni siquiera lo hago a disgusto. Tampoco es q busque el aplauso, pero saber q la gente lee esto anima a seguir xd y más cuando tengo la sensación de que soy Joaquin Fenix en "Señales" xDD, con un gorrito de plata.

Sin embargo, voy a intentar buscar lo que dices, y tal vez lo encuentre.

bleedingstar

#384 Hay una tabla nueva en #1 de muertes y enfermos que se aproxima a lo que tu decías

V

#385 no pidas aplausos ... deja que siga su curso. El hilo es interesante de narices, pero no pretendas que todos le demos la misma importancia que tu. La mayoria tenemos otras cosas que hacer, colega...

Aunq me caigas como una patada en la cornea, el hilo es bastante interesante. Aun no dicen nada en la tele??

http://lh3.ggpht.com/_OoIWJLQ-2Ks/R1RGx_ozfZI/AAAAAAAANMM/Ze7WZt2_wyQ/LT+095.jpg

C

Pues en los medios siguen sin decir nada de nada...

RoBErTiTo

Sigue M0E sigue xD

doogie780

Pues a mí me parece de puta madre el hilo. Me gustaría poder ayudarte con la parte de Ucrania, porque después de ver como de liada está con Rusia y tal, y ahora lo de la vacuna esta, mi sexto sentido conspiranoico se ha puesto en marcha.