Extraño discurso de Creepy Joe Biden

J

Traducción:

"Me encantan esos pasadores en tu pelo. Te diré algo, mírala, parece que tiene 19 años sentada ahí como una pequeña dama con las piernas cruzadas."

Como es de los buenos supongo que no pasara nada, pero si esto lo hubiese dicho Donald Trump se habrían abierto todos los noticiarios del mundo con esto y tendríamos a Ferreras con un especial 24 horas.

Nyulocka

Nada nuevo bajo el sol.

Agrael120

No ve, dad.

Imagina tratar de justificar a Trump con esto, patético.

3 respuestas
J

#3 sólo señalo las diferencias. Es como señalarte la luna y que te quedes mirando a mi dedo.

1 respuesta
A

🐻

BuLLeT_AZ
#1jiGGSaW:

pero si esto lo hubiese dicho Donald Trump

Donaldo era más de irse con las niñas de sus amigos en privado

Ninja-Killer

¿¿Pero donde cojones está la imagen de la jovencita?? Vaya decepción.

1 respuesta
Dusktilldawn

A este le pasa como a los de este pais.
Se han etiquetado como los democratas, los de izquierdas, los "buenos" que luchan contra el capitalismo, los fascistas y la derecha a favor del empresario que estan contra el pueblo.
Solo eso ya les da carta blanca casi total para hacer lo que quieran.
Ahora súmale que tienen comprados todos los medios de desinformacion.

Y ahi tienes como funciona el mundo. Es patetico, y solo demuestra la ingente cantidad de idiotas y de imbeciles que pueblan este planeta.

1 respuesta
Guevara

#8 Tan de Izquierdas que han ido corriendo a condenar a Lukashenko por detener a un neonazi, di que si. Que hasta el puto Publico lo tiene en primera portada

2 respuestas
squa1o

EPSFNVN

J

#7 creo que la de esta noticia, pero vamos creo que eso es lo de menos :man_shrugging:

https://mundo.sputniknews.com/20210529/joe-biden-y-el-extrano-piropo-a-una-nina-una-pequena-dama-con-las-piernas-cruzadas-1112684893.html

2 respuestas
Overwatch

Vamos que le gustan las niñas.

Ninja-Killer

#11 Joerrr, si.... aparenta que tiene 19 años. O más xDDD

Creo que visto lo visto debe ser una frase sacada de contexto. No lo sé ehhh, lo supongo

1 respuesta
D10X

#13 Hubiese sido más normal hablar de 'persona mayor', marcando esa edad ... Pues parece otra cosa.

Fran1985
1 respuesta
choper

Ah pero no sabéis que es un actor y que el verdadero Biden está por ahí haciendo sus cosas de Biden ¿?

ramaGZ

Seguro que se zampa unas buenas pizzas con queso cada mes.

Un saludo a la NSA que nos estará leyendo.

B

En murica hay bastante turbiedad en en los presidentes y hasta futuros candidatos,
si el Trump no se presenta creo que puede ir Matt Gaetz en su lugar, sino lo mandan pal lobby :

Investigators are looking at Gaetz for:

Sex trafficking.
Child sex trafficking.
Corruption in how Florida medical marijuana bills were influenced.
Helping to run a fake candidate in a Florida senate race.
Obstruction of justice.

https://edition.cnn.com/2021/05/21/politics/gaetz-investigators-cooperation-ex-girlfriend/index.html

B

al menos no ganaron los trumps

rusillo-

#9 Imagino que para alguien de tu perfil debe de ser jodido entender que Bielorrusia es una dictadura y que ordenar a un avión de pasajeros que vuela entre dos países y que su aerolínea es de otro país europeo pues está mal cuando las justificaciones que se emplean son falsas.

A ver cómo te explicamos que eso de detener a ciudadanos y retener un avión de pasajeros es ilegal eh xD.

2 respuestas
Ninja-Killer

#20 Un respeto a Lukashenko ehhh, el último dictador al uso de Europa. Todo un icono digno de hace 100 años

E

Has intentao colar lo bueno buenísimo que era el cerdo de Donal Tronk sin venir a cuento y ta salio mal la jugada xdd.

ManOwaR

Con 16 me gustaban las de 19, con 30 también y con 90 deberían seguir gustándome las de 19. Hay que seguir la estela de papuchi iglesias, bernie ecclestone, etc... Los hombres maduramos como el buen vino y las mujeres como las alcachofas.

1 respuesta
WaRdIx

De verdad os vendieron la idea de que en Amurica habia un candidato bueno y uno malo?

Word-isBond

#3 Ni hace falta esto para justificar a Trump, es sólo una más de la momia cadáver que hay en la casa blanca.

1 respuesta
Hiervan

Esa noche cayó paja.

SkalS

#15 siempre que veo ese video, me entra una mala leche...

Agrael120

#25 Pero por supuesto no podía faltar la coletilla/llanto.

#11 Trust the plan uwu

LucianESP

Tanto Biden como Trump dan asco, superadlo

HoRTeL

El menorero senil ataca de nuevo