El extraño método del rollo-bollo

Darth

#42 Ojo con esa foto que me la bloquea el firewall del curro.

-

#42 lo ha dejado claro

GrAnRA

#1, #42 mas razon no puedes tener. Buscan liarle, lo consiguen y despues buscas algo serio y pasan d ti.

Es la cruda realidad hermanos mios. Sueño con k algun dia los hombres tengamos el poder y las mandemos a donde yo m se y k se mueran d angustia.

salu2

Fr1moOsT

Si, me lo han hecho...y también a un colega mio le funciono cuando yo dije que mi colega era gay...Todas se le tiraron a comprobarlo...vaya asc0¬¬

Shiori

#31

-Crack-

pues yo se kienes son las de #42 :$

supongo ke vosotros tmb :)

KueS

y yo tambien #66 .

T-1000

#30 Falso , Yo te pongo mogollón de cachondo y me atacas vilmente en tu casa

#41 Eso eso Saint Seiya!

#42 Putoteh exploted!

No necesito esas movidas de besos entre mujeres para ponerme cachondo , Realmente siempre lo estoy xD

factonni

pos obviamente eso si qeu funcionaria conmigo xD

pero no, por desgracia no lo he visto nunca

B

Yo las califico de guarras de mierda, putotehs, malditas faltas de toda dignidida y moral, y no, no me gusta. Opto por las tias inteligentes, serias, y moderadamente guapas. (que no sean ni feas ni guapas, aunque si es guapa, obviamente mejor). Si, opto por mi novia, gracias. son 10mil.

VeSpErTiNe

Con qué calse de chicas sales? O por qué sitios sales? Ô.o

Porque yo no lo he visto en mi vida...

HazarD

#42 Así visten las putas? Curioso... Anda páste por la casa de Campo o Montera y verás la diferencia que hay.

Estoy de acuerdo con el PD de #70. Si para vosotros son unas zorras y unas calientapollas, por qué os queréis enrollar con ellas? (que parece el sentimiento general). Os mola enrollaros con zorras?

Además, si os enrollais con ellas "de puta madre!!!" si no os enrollais "joder que zorras". Aquí cada una es una cosa según lo que nos convenga al caso, no?

P.D. También las hay bisexuales y lesbianas....

AroWiNg

Son juegos. Sí lo he hecho. Yo y mi mejor amiga nos liamos delante de nuestros respectivos novios.
Simplemente eso, juegos. Te echas unas risas, se quedan un poco pillaos/cachondos y a otra cosa mariposa.
Es una tontería pensar que es algo 'sentimental/manipulador/puterío/etc". Sin más. Juegos.

B

#74 pues que risa.

VonRundstedt

#74 pues soy tu novio y me lio con el novio de tu amiga, a ver como os sienta.

PD: no

PD2: weno si esta weno a lo mejor si

PD3: tampoco, te dejo por warra y me voy con otra.

michi

metodos de crias para ligarse bobos

Deckard_29

Ya tienen que ser feas las que usen este método, porque no conozco a ninguna tia heterosexual follable que necesite truquitos para enrollarse con un tio. Somos así de sencillos.

B

#78 habla por ti caxo perra xDDDDDD

Daenerys

conmigo es que mis amigas no quieren darse besos (dicen no que tienes bigoteeeeeeeeeee jajajajaja de coña claro) pero entre ellas si pues me parece bien que se diviertan, y algunas con novios, no es por calentar es por risas....

Diabloskuro

JuaS!!! esto me recuerda a una vez que estando un colega mexicano y yo en inglaterra entramos en un pafeto, rapidamente pedimos un par birritas y localizamos a dos alemanas que tenian pinta de golfonas.

Pues las entramos y tal pim pam pum a los 20 minutos estabamos los dos con carne de las germanias ( la mia era mejor jeje ).

Pues en eso que nos estamos poniendo cariñosos cada uno con la nuestra sentados en unos sillones y tal y derrepente estas dos se giran y se ponen a comerse el morro entre ellas jijiji.

Nos miramos el wey y yo flipaos y me dice: espero que no esperen que hagamos eso nosotros jejajajoJOAJAIAJIA.

Luego se fue cada uno con la suya a la playita y segun lo que me conto la suya era mucho mas golfa que la mia. Que le vamos a hacer.

Scerin

la de la izquierda de la foto es un tio no?

AroWiNg

#75 La verdad es que sí, fue unas risas. Entre el alcohol y los JUEGOS.

#76 No mira, gracias a Dios mi novio tiene más madurez que tú, y siguió jugando. Sí, se dio un pico con el novio de mi mejor amiga.

PD: Ya te gustaría encontrar guarras como yo, flipado.

AroWiNg

#84 No, los que van de malotes/listos/bordes de palo no me ponen, gracias.

x'DDDDDDD Mucho demuestras viendo fotos sin leer, esa foto es de hace mil. Lo pone justo debajo, si te esfuerzas y te dejas de tocar, verás letras, y si no te importa cansarte demasiado, podrías leerlas.

aLi00

Yo el año pasado en carnavales vi algo así, dos "amigas" antes de subirse a una tarima a bailar le pegaron un morreo a un chico, despues subieron y se liaron ahi encima viendolas todo el mundo xD

Se bajaron y se pusieron a enrollarse cada una con uno, lo flipe bastante. xD

xCe

Pero colega, pa ke tanto lio, si los tios somos la cosa mas simple del mundo, si lo k kieren es royo, pos q lo digan, y ya dependiendo de como este pos se procede como es debido.... xD

#74 putoteh warroncilla

VonRundstedt

#86 te equivocas pequeña aprendiz de putote wannabe nigga, yo no voy ni de listo ni de borde, lo soy.
Y vas lista si crees que me voy a poner a leer el espacio de una teen guarra con la cara de los pies de otro por debajo que se registra en una web de gamers para que la baboseen, con las fotos me basta y me sobra.

Miahu

Para unas es un juego y para otras es una forma de ligar sin mas, no creo q tengamos q sacar las cosas de quicio.

Usuarios habituales