El extraño método del rollo-bollo

Oritobea

no soy ni una lesbiana,me resultaria incomodisimo q una chica me tocara los pechos al igual q si lo hace un tio q no me gusta,ni soy una puta odio esa actitud y me parece denigrante

Kaxsp

la culpa es de los padres...

RubaPowa

Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras

by

P0rta

RubaPowa

Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras

by

P0rta

101010

Creedme cuando os digo, que a esta sociedad de hoy dia le hace falta una catastrofe que haga replantearse las cosas dos veces.

Guerra sí, ¿Para qué? Ya que estamos busquemos una buena justificación...

potokuz

#21 eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo

Mc_KaNaN

Juer... el echo de que dos tias se den un pico delante mio no me pone para nada. Es mas... no me gusta

B

Que bien aguantais el alcohol aqui xD

CaNuT0BrUt0

#38 marciano xD

follatelahs

B

#35
Que vuelvan a poner Caballeros del Zodiaco en T5.

#38
Y meterse mano y zorronear juntas?

darkblade60

#8 TAN TAN MALO, que me hace gracia xD

Txentx0

Si he visto hacerlo, pero no lo hicieron conmigo aaaaaaagh

Panch

Pos mejor, t kitan el trabajo de ligar a ti, q por cierto tanta igualdad y siempre el hombre tiene q dar el primer paso :@.

D

#1 yo lo he visto, el problema es q yo no fui el afortunado xD

Am7roK

Pero para que hacen eso si nos tienen a sus pies antes de abrir la boquita? :( Que crueles son...

jorejore

#10 presentame a tu amiga q hace muxo q no viajo un fin de semana a liarme con alguna xDDDDDDDDDDDDDDDD soy de madrid 20 años etc etc... xDDD aJASAJSAJajSASJ

pd: soy un golfo y q? :D

gunloK

JAJAJAJAJAJAJAJAJ #42 que foto tan apropiada.

Majou

Yo si dos tias empiezan a darse el lote delante de mis narices con el unico fin de evitar que le tire los trastos a alguna de ellas van dadas. Como poco les micciono en pleno acto lésbico para consumar una lluvia dorada antológica.

O

Conmigo lo han usado creyendo que caeria en sus redes y al final acabaron comiendome la polla las dos y...

THUG!!!

Coño, me caí de la cama

PIN-HEAD

¿Y si te pone cachondo la ayudante?

SALU2

PD: Yo vi un dia a dos tios (un jebi y un emo) comiéndose la boca en un garito. Perturbador. Y alrededor había un corro de tias con el chocho hecho pesicola. Eso sí, no sé si ligaron o no porque me largué poco después. Segun me comentaron, lo hacían para llamar la atención pero no eran gays.

KitKat

#42 que tías más feas !!!

Si intentaran ponerme cachondo esas dos....no lo conseguirían.....

Salu2

B

Pues no, no me he dedicado a eso. Pero he visto más de una vez a una chica que tiene novio liarse con ''amigas'' delante de sus narices.

ReEpER

#42 tienen pinta de no haberse kitado un pelo de la entrepierna en la vida. xD

Referente al tema zorron-bollo, la verdad lo e visto bastantes veces, y pone bastante XD lastima k tenga novia hace 6 años :(

AbYdoS

a mi ma pasao pero vaya tonteria de tactica si me iba a liar con ellas de toas formas xD si estan wenas me da lo mismo si se lia con la amiga, weno si se lia mas me pone y si las 2 kieren tema mejor :)

OrODeTh

Nunca lo he visto ni me ha pasado, pero joder, tiene que ser una sensación dura de olvidar... y de "bajar"!! xDD

HazarD

#6 Pues ya me dirás donde xD que a primeros de Marzo aterrizo en tu ciudad :)

Y no, a mi no me lo han hecho... pero sí lo he visto hacer.

pinGamon

lo vi en torre europa y eran 3 tias dandose muerdos a saco en medio de la pista tol mundo flipando

Usuarios habituales