Uno mas que añadir a la lista.
Recordemos que el cacharro es un OVNI (objeto volador no identificado) al margen del tema extraterrestre.
Uno mas que añadir a la lista.
Recordemos que el cacharro es un OVNI (objeto volador no identificado) al margen del tema extraterrestre.
"Recordemos que el cacharro es un OVNI (objeto volador no identificado) al margen del tema extraterrestre."
Pero que cojones... un ovni tiene que ver con extraterrestres....
...desde toda la puta vida!
Con los pedazo de zooms que tienen las cámaras de televisión y solo pillan eso? Supongo que la cámara también tendrá visión nocturna, pero bueno, para que utilizarla.
Una pena que en pleno siglo XXI sigamos sin un video decente de OVNIS.
#5 xDDDDDDDDDDDD
¿Y? no me malinterpretes, pero la existencia de los extraterrestres es algo ya confirmado, ¿Que tiene de particular que se vea una nave?
#3 Si hubieses visto el video te habrias dado cuenta que no es un video grabado por las camaras de Tv sino por aficionados
#9 Si lo he visto. No veo que pongan que la cámara sea de un videoaficionado.
Aún así, hasta las cámaras caseras de los años 80 tenían visión nocturna.
#11 Lo puedes ver en 0:48 y 1:16 (witness = testigo)
Y mi movil del 2000 tiene rayos x
he pensado lo mismo que #7 xDD
los extraterrestres que se den prisa que el año que viene se acaba el mundo!!
ya podria haber pasado de dia para ver el objeto en condiciones
#12 Me vas a decir que las cámaras desde hace ya bastantes años no tienen infrarrojos?
Por cierto, me alegro por lo de tu móvil
#15 Nose, una cosa son infrarojos como detallito igual que el modo blanco y negro, sepia, etc que traen todas las camaras y otra cosa son infrarojos en serio, que no creo que lo tengan tantas camaras de gama media-baja. De todas formas no creo que cambiase mucho de infrarojos a sin, que se podria ver?
Para variar, siempre que se graba algo de esta tematica, se ve como el culo.
En pleno 2011 y todavia la gente que graba esto, casualmente tiene camaras de mierda.
#19 sera hd, pero es comparable a un video de hace 50 años en cuanto a calidad.
#16 Está claro que hablo de los infrarrojos cutres de una camara casera xD
Que se podria ver? Pues aparte de las luces quemadas se podria ver la forma completa del objeto
No tienen otra cosa que hacer los alienígenas que pasearse por nuestro asqueroso planeta, cuentame otra cosa mariposa.
Los que os quejáis de que no se aprecia bien el OVNI pasaos por aquí:
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=Ovni
#25 Exacto, si se viese perfectamente lo que es no seria un OVNI, sino un platillo volante o cualquier otro objeto identificado, pero la gente se enfada cuando ven un ovni y se quejan de que no se aprecia del todo bien (sino no seria un OVNI xD
#27 Si pero por algo he aclarado en #1 a lo que se refiere la palabra OVNI
#25 Vaya mierda de diccionario, de verdad xD
Cuando hablamos entre nosotros, sabemos a que nos referimos con OVNI
Además, mira la definición del link que pones:
La palabra en si ovni, es una sigla (palabra compuesta por las letras iniciales de varias palabras), de Objeto Volador No Identificado. Aunque normalmente se suele usar para definir a naves extraterrestre. Cualquier cosa voladora que no haya sido identificada, que no se sepa lo que es, se trata de un ovni.
#26 Si, eso ya lo vi al principio
#28 ¿Eso es una cometa? ¿Qué cometa has visto tú redonde y con una rotación constante? ¿Y con lucecitas?
#29 joder macho, solo hay que ver que se lo lleva el viento, es una cometa redonda con lucecitas, hecha a proposito o no, pero eso no lleva motor ni de coña.