Bueno pues nada, hoy me a pasado una cosa realmente extraña, en realidad es algo que para la mayoria de nosotros pasaria desapercibida, pero me e puesto a pensar y no consigo una respuesta lógica.
Iba yo tan felizmente caminando, me dirigia a mi curro, cuando de repente veo en la carretera 1 paloma y unos cuantos pajarillos (5 o 6) picoteando un trozo de pan que había en el suelo, cuando me e acercado a los individuos (tenia que pasar cerca de ellos), los pajarillos han echado a volar, pero en cambio la paloma no, la paloma me miraba por si me acercaba mucho, pero viendo que yo e seguido mi camino y no le e echo nada a seguido picoteando. Despues de esto e estado pensando y me surgen 2 preguntas.
¿Porque los pajarillos han echado a volar cuando me acercaba y la paloma no?
¿Porque los pajarillos se fian de la paloma (se le acercaban) y de los humanos no?
La 2ª pregunta quizá tenga una respuesta lógica y es que los pajarillos alomejor han sufrido algún intento de ataque por parte de algún humano alguna vez, pero no de palomas.
Pero digo yo, habrá algun pajaro que nunca haya sufrido el intento de ataque/captura de ningún humano no?
Bueno a ver si alguien me sabe responder con lógica mis planteamientos y me saca de dudas
Gracias