Este verano decidí pluriemplearme para sacarme un dinero extra y poder corredme unas buenas juergas. El trabajo en cuestión es recoger/limpiar un poco unas oficinas, esta bien pagado y me paso un rato echándome unas risas con mi colega el cual me lo recomendó. Bueno la cuestión es que estas oficinas antes eran un antiguo hospital militar. He aquí el problema de la cuestión…
En este misterioso lugar ocurren sucesos realmente extraños. Ayer mismamente, mientras bajábamos unas escaleras para dirigirnos a unas oficinas en concreto de repente se empezó a escuchar un montón de ruidos, eran pasos. Parecía una marcha militar, mi amigo, otra compañera de trabajo y yo nos asustamos debido al inmenso ruido que se escuchaba. Era como estar rodeado de gente, pero solo estábamos nosotros tres. Estos hechos me sorprendieron y me asustaron, pero la verdad que no eran nuevos para mi. Había oído hablar de ellos de otra gente que había estado trabajando allí, por ejemplo mi madre.
Ella ya me había contado cosas que le pasaron a ella con sus compañeras cuando estuvo trabajando allí. En esos momentos me reía de ella y de las historias que contaba sobre sus compañeras que llevaban mas tiempo allí trabajando.
Ahora mismo estoy inquieto, ¿son hechos anormales? O simplemente ¿tendrán su explicación?
PD: Si queréis os cuento mas sucesos extraños los cuales les pasaron a las compañeras de mi madre, los cuales no he presenciado y no puedo “verificar” su autentidad.
RPV: Leerlo todo cabrones.