Extraterreste responde preguntas....

Kaes

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428354

Que opinais??

Yo pienso que es un tio que se está quedando con nosotros, pero de todas formas cuando tenga tiempo haré un resumen de todas sus preguntas-respuestas para comprobar incoherencias y/o posibles errores....

Saludos

J

Como se aburre la peña

k0l3kup

k flipada esta la gente xDD

Kaes

Hay respuestas en las que se compromete...

Pero ninguna se puede comprobar, x que será¿¿ jiji

Ux1o

Eso sí que es flamear.

T

Aquí un post como ese no lo permitirían...

PD: nos oprimen...

SeiYa

Yo pienso que es un tio que se está quedando con nosotros va a ser verdad lo que dice, no te jode XD

-Sore-

po desde luego humano no es, porq escribir 129 mensajes en menos de 3 horas ... vaya friki

Kaes

yo mañana le voy a poner para que me conteste problemas de fisica avanzada a ver si tiene huevos a contestarme xD

George-Bush

#6 la verdad es q tiens razon...

el unico interrogatorio alien verdadero es este

http://video.google.com/videoplay?docid=2812084192530401757&q=alien+interview

lo presento un ex agente secreto o algo asi xDDDD

T

George, esa entrevista es super fake.

PD: habla ingles el alien?? OMFG!!

Dj_Sergio

Ayer, 22:31 #88
kinetik
trotamundos

Avatar de kinetik

Jan 2006 | 146 Mens.
Lugar: València

en proyecto

¿Cómo eres físicamente?
¿Tienes mujer, hijos?
¿Cuál es el sistema político de tu país, planeta?
¿Cuánto cuesta un piso en tu país, planeta?
¿Cómo has venido hasta la Tierra?
¿Qué te resulta más curioso de los humanos?
¿Te gusta la paella? o prefieres los ratones ...
¿Cuál es el origen del universo?
¿Tenéis creencias religiosas?
¿Puedo importar una nave de tu planeta?, ¿cuáles son los trámites?

Saludos de un terrícola.

me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yunik

extran ownearia tanto a ironicus.... que bonito seria....

Dj_Sergio

Habría que invitarle a media vida...

G

yo kreo ke es verdad

M4k4rr0n1

Me he leido todos los replies y que quieres que te diga, me he divertido durante un rato :)

dan1torZ

jajajja freak!

D

#17 yo se que quieres que te diga... que estas enfermo xD

ChemicalX

habeis leido los posts de un tal DemonSoul? dios mio estoy congestionado llorando de risa JAJAJAJAJJAJAJAJJA

M4k4rr0n1

Encuentro divertido ver como alguien se entretiene usando su imaginación, y no solo se entretiene, sinó que entretiene al resto de personas que quieren jugar con el. A mi por ejemplo me ha hecho pasar un buen rato leyéndole, y mas divertido si te van los temas de sci-fi.

Siempre que no sea un extraterrestre de verdad, cosas mas raras se han visto :)

EmiLioK

Es que #20 si no hay rulas y coca de por medio no es persona.

dRez

-¿los caballos tienen sobaco?
-Si.

Definitivamente es un ser de inteligencia superior a la nuestra XD.
Voy a preguntarle otras grandes dudas de la humanidad, como porque las tias siempre van juntas al baño o donde termina la frente de un calvo.

Panch

Invitarle a off-topic y nos pasamos una noxe con el, seguro q mola xd

laZAr0

Vale yo le he pillado una.

1º. Le preguntas si viven entre nosotros. El extraterreste responde que si y que no se muestan para protejernos de nuestra reaccion.

2º Le preguntan que si alguno de su expecia ha sido capturado por los servicios de inteligencia de nuestro planeta. Y responde que esl unico que ha visitado este planeta.

-Rock-

Yo me lo estoy leyendo xD es bonito pensar q es verdad pero te decepcionas cuando piensas que es un flamero xD

El notas dice que viene de un planeta con sistema solar de doble estrella y tiene 12 satelites naturales y esta en la constelacion del Pavo http://es.wikipedia.org/wiki/Pavo_(constelaci%C3%B3n) copy&paste

Mirando por el google he encontrado esta imagen ipoteticamente vive aqui:
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nIgB9A1AKAYjo4!6ePOQTU2tabQkna*bY6OnGNT1BhWDTD0xS!aCTyaLSrpADSLyEqgVYzgSUYGE

Sistema:
Xi Pavonis: Sistema doble con componentes muy próximos y de diferente brillo, la estrella principal es una gigante roja de magnitud 4,4 y su acompañante es de magnitud 8,0. Ambas se encuentran a unos 420 años-luz.

( Fuente: http://groups.msn.com/LaconquistadelUniverso/estrellasdobles10.msnw )

I

#25 Sería baneado al amanecer...es una tontería.

B

Le planteo una paradoja:

Hay dos puertas, la de la vida y la de la muerte.Y hay dos entes, Dios y Satanás.Ambos entes visten completamente igual y su voz es la misma, no se pueden diferenciar, solo que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.Las puertas también son completamente iguales, solo que usted debe entrar por la de la vida.

La pregunta es.Usted solo puede hacer una pregunta dirigida a AMBOS entes a la vez.Con esa pregunta tiene que saber cual es la puerta de la vida y cual la de la muerte.Recuerde que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.¿Cúal es la pregunta que usted, señor extraterrestre, debe formular, para entrar por la puerta de la vida?

Respuesta Extraterrestre: Las paradojas son fruto de un defecto en la aplicación de la logica humana.

evilsol

fijo que es un atrapao que acude a la enciclopedia d inet pa contestar la pregunta :2+2=?

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX