Extraterrestres

P

Bueno con todo esto que esta saliendo ahora por la tele de los raelianos y tal, y tras escuchar su idea sobre la procedencia del ser humano creo que es bastante mas creíble que la de un súper '' Dios '' que nos creo en 7 días...
Bueno al grano, ¿ Existen los extraterrestres ?, ¿ Oculta algo el gobierno ? Hay muchas imágenes de luces desconocidas '' Ovnis '' etc... Además de relatos de personas que dicen haber sido abducidas por estos seres, yo sinceramente creo en los extraterrestres y creo que es bastante lógico que en un Universo infinito se encuentren mas especies que
la nuestra.

"Hay que tener presente desde el principio la posibilidad de que lo que se estudia sea enteramente urdido por una inteligencia sobrehumana, perspectiva por sí misma desmoralizadora. En efecto, ¿cómo encarar fenómenos producidos mediante leyes físicas de las cuales quizá no sabemos ni palabra?" - Aíme Michel.

Si alguna vez es usted testigo de un fenómeno OVNI no entregue materiales únicos a representantes gubernamentales. En todo caso entregue copia. Porque de los muros oficiales nunca volverá a salir este material. - Andreas Kaber.

El misterio es lo más hermoso que nos es dado sentir. Es la sensación fundamental, la cuna del arte y de la ciencia verdaderos. Quien no la conoce, quien no puede asombrarse ni maravillarse, está muerto. Sus ojos se han extinguido. - Albert Einstein.

¿Que opinais sobre el tema?
Aver si podeis aportar imágenes o algo :)

Icaro

seguro que existen pero seguro tambien que nunca han venido a este planeta

B

Vivimos en un universo infinito según se cree, si en nuestro planeta se dieron las condiciones necesarias para la aparición de la vida, ¿Por qué no pudo ocurrir también en otro lugar?

maRc

#2

¿O a caso crees que los viajes por el espacio son como en ogame? :P

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDD jajaj un poco de deuterio lo apaña todo

P

a lo mejor no aparecen porque no estamos preparados, con la mente tan cerrada y malvada que tenemos

Elot

Hola

K

La probabilidad de que existan más civilizaciones fuera de nuestro mundo (y obviamente de nuestro sistema) es bastante baja debido a que es baja la probabilidad de encontrar un mundo similar al nuestro.

El mundo aparte de tener la misma atmosfera, debe estar situado en la misma zona con respecto a su sol, o en la zona de Marte con respecto a la ya mencionada estrella.

Ahora la probabilidad de que en uno de sus mundos surja vida es alta, pero es baja la probabilidad de que su civilización este tan avanzana o más que la nuestra, y aún es más baja la probabilidad de que la evolución les lleve por el mismo Cauce.

Bien nosotros, aquí encerrados, sabemos que un cometa viene, se estrella y la cagamos y se acabó, y esa probabilidad es alta, ahora aplicad todo esto a vida alienígena...

Y si encima le sumas que si son más avanzados serán más inteligentes, y que por decirlo suavemente, el ser humano da ascoo, las ganas de visitarnos que tendrán son de -1, más si leen este foro (xD).

La probabilidad de que el ser humano surjiera con ayuda de una raza superior y alienígena es sino menos igual de indemostrable que la existencia de Dios y más aún es incluso tan inprobable como la existencia de este.

Así pues creer en extraterrestres no es absurdo, sabemos que hay vida ahí fuera, vida que no evolucionará hasta miles de millones de años y que es más probable que desaparezca.

P

#8 apuesto lo que quieras a que otra persona de otro mundo esta diciendo lo mismo que tu... La probabilidad de encontrar seres civilazados igual o mas que nosotros es baja - un Eloin. HAhahhaha

darkblade60

A) tienen que ser más listos?
B) tienen que ser más tontos?
C) Tienen que ser verdes y con la cabeza gigande?
D) Tienen que respirar y vivir con sol? tienen que respirar Oxigeno? tiene que beber agua?

AnTiChRiSt

Seguramente exista algo de vida, pero no lo ke nosotros pensamos.
La pregunta de siempre... porke si esa vida fuese microscopica le dariamos menos importancia ke si fuese del tamaño de un perro o un dinosaurio?
Acaso es necesario ke para ke sean inteligentes devan tener nuestro tamaño?
No entiendo vuestra flipada hacia esta idea... ke, posiblemente sea cierto ke aya vida, pero no la ke nos ponen en la tele....

P

#11 bueno no el caso es que tengan vida..
La verda que este tema se escapa de nuestra mente...

K

#11 no somos capaces de concevir vida "similar a la nuestra" sin esos requisitos de tu punto D.). Crees que algo puede vivir en Marte? Jupiter? Saturno? como serán? celulas enormes con doscientos brazos/piernas absorvedores de vetetuasaberque...

Basicamente el dedo pulgar es importante en la evolución, quitanos el dedo pulgar y nos quitarás la evolucion!

AnTiChRiSt

#14 no me creo yo mucho eso de ke el dedo pulgar sea el punto clave de nuestra evolucion,..

Cada animal tiene su parte evolucionada.. segun utilice mas una cosa u otra..eso son tonterias...

y si no tuviesemos pulgar ke? nos las apañariamos igualmente ke para eso somos inteligentes

PeChuGa

claro q hay vida si el universo es infinito
tiene q aver otro sistema solar = al nuestro
o es mas como dijo el #11 creo
no ase falta q respiren ni necesiten la precencia del sol
ni nada de eso

Kenderr

Lo raro es que no haya, solo viendo el tamaño del universo

Icaro

cualquier suceso por minima que sea su probabilidad ocurrira si el campo de posibilidades es infinito, y si es asi no solo ocurrirá, sino que ocurrirá infinitas veces... asi que si consideramos el universo infinito, no solo hay vidas mas alla de la nuestra, sino que hay infinitas formas de vida, eso dicen la probabilistica...

EmiLioK

Igual juegan al cs y tienen un equipo mejor que los nuestros ¬¬.

A ver, está claro que habrá algún tipo de vida en algún otro lugar (aunque sea un puto helecho) pero esas bobadas de razas que nos visitan, etc... creo que sinceramente los más incrédulos luego son los más crédulos. ¿Viajan tanto, para vernos o contactar con el más gilipollas del pueblo en vez de con un líder mundial? De gilipollas.

f4ls06

por supuesto y estoy al 99'999999999% seguro de q existe vida en otros puntos del universo, por q ibamos a ser los unicos q vivieramos en un espacio tan grande? los cientificos de verdad son IMBECILES, solo se les ocurre decir "esque no es posible q haya vida en otros planetas pq no hay agua ni hay condiciones basicas para q se pueda sobrevivir..." pero a ver, pedazo de GILIPOLLAS y quien te dice a ti q haya otros "seres" q no necesiten ni oxigeno ni agua para vivir???? no hay animales en el propio planeta q viven en condiciones increibles, hablamos de vida tales como bacterias, algunos animales q hacen cosas extraordinarias etc. no se si los cientificos ellos mismo se creen sus tonterias o simplemente son tan cabrones q lo ocultan todo junto al gobierno, tambien pienso en esta posibilidad y estoy practicamente seguro tb de q no nos muestran ni la cuarta parte de las cosas q descubren y saben, se lo guardan todo ellos segun a ellos les convenga.

mohikano

para q aya vida en otros planetas no tiene porke ser identiko a la tierra... yo flipo con la gente... al iwal q aki ay seres vivos q para vivir tienen q estar en el awa... en otros planetas puede q ayan seres vivos q necesiten... cloro tio.. yokese.. xDD

P

claro esq no tiene porq aver oxigeno, ni agua... simplemente los seres vivos se adaptan al medio de vida al menos que sea inavitable

S3L3

Esto lo lleva diciendo carlos jesus muchisimo tiempo, y no le creemos...xD
Coñas aparte, toda esta gente que dice tener contactos y tal, se la ve como gente loca q esta zumbada, pero y si realmente tienen razon, xq no les creemos???Tenemos miedo a lo desconocido???

PD no me refiero solo al taradito de carlos jesus...

mohikano

tu mismo t contradices.... "el TARADITO de carlos jesus" xk no creerle a el..??

PD:No toy disiendo q le creo o q no le crea... xDD

P

Yo la verdad lo veo mas creible que lo de dios, angeles y profetas...

K

Hey que yo he dicho que la probabilidad no es del todo mala pero proporcionalmente a galaxias / estrellas / mundos si es baja, ý os aseguro que es más probable que si encontramos vida sean igualitos a nosotros, quizá algún cambio mínimo en apareciencia o quiezá no tengan que respirar ni tengan cuerdas bocales, y eso es así y no lo he dicho yo eh?.

Si en una luna perdida de la mano de Dios (xDDD) pueden encontrar vida por el hecho de tener agua, creo que está claro que todos los seres necesitan agua aunque esta sea mínima, incluso agua que este a altisisimas temperaturas, recordad la vida en este planeta surgió junto a cráteres submarinos a altisimas temperaturas.

Y sí, el ser humano no hubiera avanzado tanto sino fuese por su dedo pulgar, y no lo digo yo tampoco eh? que me veo bastantes reportajes y tal, muchos sobre este mismo tema de probabilidades de evolucion en el universo y otros de la evolución del hombre, he estudiado Antropologia y sí, el pulgar es una de las claves.

Vida hay, y eso ya está demostrado, fosiles de Marte, lunas congeladas que conservan vida y nosotros ^, eso es indiscutible ahora hay que conseguir encontrar el planeta que albergue vida inteligente y civilizada y como he dicho serán iguales a nosotros con cambios o quizas mejorados o empeorados, quizás sean neandertales :o.

Y ahora una pregunta.

¿Que decis de todas esas teorias sobre que Egipto fue impulsada por extraterrestres, que las religiones no son más que la adoración a dichos seres y que nosotros estamos aquí como un esperimento científico de una avanzada civilización que tras no haber encontrado vida extraterrestre en este inmenso universo (yo no creo que sera infinito sino que creo en los multi-universos dentro de algo mayor) hayan decidido jugar a ser Dios, crearnos, manipularnos y cuando ya no les seamos utiles, destruirnos?.

P

claro coño si esque tiene que aver algo!! vamos todos a buscarlo coño!!

OkaZ

La pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez:
Hay vida "inteligente" en otros planetas???...

La respuesta: ¿Acaso la hay en este?

De hecho según la historia de nuestro planeta si la comparamos y vienen seres con mayor tecnología que la nuestra y más inteligentes la vida humana se iria a la mierda ya que nos tratarían en buenas como a los índios...y a malas como a los cerdos...

No digo que sea un hecho....pero eso es lo que hicieron nuestros antecesores.....

K

No creo eso, si vinieran o una de dos:

Les damos ascos y nos destruyen para evitar A) que suframos más B) que lleguemos a un alto nivel y acabemos con todo.

Les caemos vienen y deciden ayudarnos, nos les hacemos caso, los capturamos, estudiamos y descubrimos <algo importante >, mezclamos SU ADN con el der ser humano y de ahí en 100 años se acaba el universo.

está por si acaso. xD

Se hechan a llorar/reir de pena y se marchan para no volver jamás.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Pres1oN_e
  • CAFE-OLE
  • kiva
  • _RaYsEr_
  • f4ls06
  • mohikano