Bueno con todo esto que esta saliendo ahora por la tele de los raelianos y tal, y tras escuchar su idea sobre la procedencia del ser humano creo que es bastante mas creíble que la de un súper '' Dios '' que nos creo en 7 días...
Bueno al grano, ¿ Existen los extraterrestres ?, ¿ Oculta algo el gobierno ? Hay muchas imágenes de luces desconocidas '' Ovnis '' etc... Además de relatos de personas que dicen haber sido abducidas por estos seres, yo sinceramente creo en los extraterrestres y creo que es bastante lógico que en un Universo infinito se encuentren mas especies que
la nuestra.
"Hay que tener presente desde el principio la posibilidad de que lo que se estudia sea enteramente urdido por una inteligencia sobrehumana, perspectiva por sí misma desmoralizadora. En efecto, ¿cómo encarar fenómenos producidos mediante leyes físicas de las cuales quizá no sabemos ni palabra?" - Aíme Michel.
Si alguna vez es usted testigo de un fenómeno OVNI no entregue materiales únicos a representantes gubernamentales. En todo caso entregue copia. Porque de los muros oficiales nunca volverá a salir este material. - Andreas Kaber.
El misterio es lo más hermoso que nos es dado sentir. Es la sensación fundamental, la cuna del arte y de la ciencia verdaderos. Quien no la conoce, quien no puede asombrarse ni maravillarse, está muerto. Sus ojos se han extinguido. - Albert Einstein.
¿Que opinais sobre el tema?
Aver si podeis aportar imágenes o algo