Extraterrestres: abducidos (niños)

B

A partir del min.18.

Unos niños de una escuela de Zimbawe fueron visitidos por unos platillos voladores y sus conductores.
El entrevistador, experto en psicologia infantil asegura que ninguno presenta indicios de estar mintiendo o tener algun problema mental.

3
LaChilvy

Cierto es que los niños, pondría la mano en el fuego de que no están guionizados. Creo que están completamente convencidos de lo que dicen, y que realmenre han vivido eso...

PEEEEEEROOOO, evidentemente, no creo que lo que viesen fueran extraterrestres, quizás alguien disfrazado o vete tú a saber! Porque vaya tela con el topicazo de ALIEN que describen y dibujan...

1 2 respuestas
B

#2 Yo tambien pensaba lo del topico alien, pero si recuerdas (el mismo video lo dice) el topico de alien gris con ojos grandes y cuerpo pequeño, viene del cine y las peliculas, pero es que las primeras peliculas que se hicieron, concretamente la primera que se hizo (encuentros en la 3º fase) Spielberg (judio hasta la medula) se baso en las descripciones de los testimonios de gente que decia haber sido abducida.

Alomejor lo que ha hecho el cine es desacreditar el fenomeno ovni para que la gente no tome en serio las cosas que se describen en #1 por poner un ejemplo. Lo digo porque siempre que sale el topico de los et's pequeños grises y de ojos grandes la gente dice lo mismo. No hay que olvidar que la imagen que nos ha transmitido a todos el cine sobre los extraterrestres esta basada en los casos reales de supuestos abducidos, no es algo "inventado".

7
SnighT

Entre esto y lo de las piramides de egipto, hoy no duermo xD

2 1 respuesta
KIIM

Hay tantos misterios que sería capaz de olvidarme de lo trivial y reflexionar sobre la mjestuosidad y grandeza del universo, pero acto seguido me meto al tuenti, veo a una cachonda random, y enseguida vuelvo a lo vanal.

Hay que ver como es la vida.

4
juanillo-jiu

#2 todo el mundo suele ponerle forma humanoide cuando hablan de extraterrestres quien nos dice que no son particulas , o gigantescos seres xDDD yo si creo que estos niños aigan visto algo sobre todo por que si nos observan seran listos e iran alas zonas mas subdesarrolladas como zimbawe etc etc lo que pasa es que en esos sitios no hay en material tecnologico como para encontrar evidencias de los hechos, PERO LO DICHOOOOOOOO NOSSSSSSSSS VIGILANNNNNNNNNNN

1 respuesta
LaChilvy

#6 pero a ver.

Los humanos vamos a otro planeta, encontramos vida, y crees que vamos a estar haciendo viajes para observarles/estudiarles y NO decirles nada?

Que logica tiene eso? xddd

#8 jajajaja

4 respuestas
saNdiia

#7 Desde cuando los humanos somos inteligentes?

6 1 respuesta
B

#7 Que no hayas tenido contacto personalmente no significa que no hayan establecido contacto con otras personas.

1 respuesta
SnighT

#7 Suponiendo que hace años el hecho de ser blanco y ver un negro creaba conflictos de odio y demas imaginate ver a un tio que su aspecto es diferente al tuyo en todo

LaChilvy

#9 pero es que si hubiesen establecido contacto con los humanos, se sabría joder! estas cosas se saben!

Mira que soy de las que piensa que hay vida extraterrestre eh? Es totalmente logico con lo grande que es el universo... pero que hayan llegado a la Tierra, va a ser q no.

2 respuestas
juanillo-jiu

#7 los humanos nunca podran salir fuera por que disponen de un material y un combustible que les limita ,por lo tanto si ellos tienen ese material y ese combustible serian una gran amenaza para la humanidad ya que serian mas fuertes que nosotros ( en cuando a material y tecnologia) resumiendo si vienen aqui es por estudiarnos si quisieran destruirnos ya lo abrian hecho , la cuestion es que simplemente puede que esten observandonos pero no desde hace años ,desde hace millones de años ya que se an encontrado pinturas rupestres en muchas cuevas en las que ya se hacia referencia a platillos y visitas de seres desconocidos cuando la inteligencia en esos años era pesima. Vamos que si vienen ojito por que son mas fuertes que nosotros, que te dice ati que en el big bang otro planeta no haiga podido evolucionar y adaptarse como el nuestro?

Teoria mia. . .

1 respuesta
LaChilvy

#12 si... tambien el hombre prehistórico creía en Dioses y la gente tiene diferentes religiones, y es todo una patraña...

1 respuesta
juanillo-jiu

#13 el hombre siempre a creido en dioses por que es su manera de darle explicacion a lo que esta sucediendo o alo desconocido, por que no llueve?? sera dios que se a enfadado. .. por que no le damos a una mujer virgen y asi llovera!! y al dia siguiente llueve y BUALAAAA dios existe. . .
Si asi era la gente antes pero no es lo mismo que es tema que estamos tratando creo que es algo mas serio y si si que existen evidencias suficientemente claras como para darse cuenta que ay vida en otros planetas. . como testimonios de militares que pilotando un caza f-16 a 12.000 km/h le adelante un OVNI triplicando la velocidad. . .y cosas asi miles

PD : perdonar por las faltas de ortografia

B

#11 Y se sabe, se sabe que ha habido contacto, otra cosa es que no salga en television ni en los teldiarios, pero saber se sabe, de aqui a china, solo hay que tener ganas de informarse.

Aparte, como quieres que se sepa "publicamente" si nadie toma en serio a gente que dice haber tenido contacto? hay mil videos de personas que hablan de su relacion con extraterrestres que les han visitado aqui en la Tierra. Pero cuando eso sale a la luz quien le presta un minimo de atencion? Cualquiera que se interese y se tome estas cosas en serio tiene una cuerda muy larga de la que tirar llena de informacion, solo hay que tener ganas de buscar respuestas.

1 respuesta
LaChilvy

#15 Soy mas de si no lo veo no lo creo, me gustan las cosas justificadas, con pruebas.

2 respuestas
ToKoR

Pues yo me lo creo,hay mucha gente a la que le han pasado cosas parecidas...por algo será xD

juanillo-jiu

#16 pues entonces estas arreglada no lo creeras nunca hasta que no lo veas,o te lo justifiquen? con las evidencias que ay si te pones a buscar acabas creyendolo

B

#16 Las pruebas estan ahi para el que sepa verlas. Si pruebas justificadas es que lo digan en la TV o periodico y no en Internet...pfff

Y

Es obvio que hay alienígenas, me parece de mente limitada no reconocerlo.

O acaso os pensais que un tio que solo se puede preocupar al dia de sobrevivir cazando en un bosque un dia se despierta y dice, mira! la electricidad!

2 2 respuestas
Curri

El último testimonio acojona y parece bastante realista.

Grift

#20 wat

iLoGik_LSD

Min 23:10

1 respuesta
StopFakes

Otra estratagema más para distraer a la gente de los problemas que realmente importan.

1 1 respuesta
MORUSATO

#24 problemas reales como la programacion de telecinco, que razon tienes.

Sabes lo que es un verdadero problema? el hambre en el mundo. No duermes por las noches pensando en esos niños negritos famelicos eh.

Asco me dan los hipocritas

2 respuestas
juanillo-jiu

#25 es cierto que ese debe de ser lo primordial en cuanto preocupaciones del mundo, no te as parado a pensar que a los dirigentes del mundo no le interesa que se desarrollen ciertos paises? pues si a ellos no les interesa tranquilo que no se movera ni un dedo. Actualmente se les dan pescados y no se les enseña a pescar. . .(metafora)

Pero tambien me diras que es un tema interesante el saber si estamos solos en el universo(que no lo estamos)

#23 bastante bueno

1 respuesta
evilsol

#11 no tengo nada en contra tuya pero esas 2 o 3 frases son el estereotipo perfecto de alguien que depende completamente de lo que le digan los medios o de lo que esta aceptado socialmente.

es hora de madurar.

2
ziordo

Creo que #20 resume todo este hilo

1
StopFakes

#25 Distraer es el fin de estas campañas, como la de los que "manejan" el mundo son reptiles de no se que planeta, esa es quizá la mayor estupidez que he escuchado en años.

Estoy contigo, ese es un auténtico problema.
Pero en este país también hay problemas de los que hablar y tratar de solucionar, y para mí, los problemas de aquí són prioritarios.

Hipócritas són los cantantes de turno que hablan de la misería del tercer mundo en sus canciones, pero si tanto les preocupa ese problema, que se vayan de misioneros a África en vez de estar rentabilizando este tema a base de discos.

Lenix

En fin, otra puta mentira.

1