#177 ''Sí Peter, cosas nasis'' alemanes alemaneando.
Pero si no has especificado nada, te basas en lo que ves en la TV para generalizar
No me gusta la plataforma de Inventflix, un poco cara la verdad.
A lo mejor has sufrido 3 violaciones y 2 asesinatos en los últimos meses
Mierda, entonces ahora me quedan 5 vidas, chúpate esa Jisus.
Qué busco? Dime, que no soy tan vago, me cuesta menos escribir lo que quiero buscar en google que tener que explicarte cómo funciona un debate.
Eres tú el que me ha preguntado, deberías de saber qué es lo que quieres, y admítelo, si me ''debateas'' es porque te mola la guaya bribón.
Al resto no te voy a contestar porque son palabras vacías, como básicamente todo lo que has demostrado en tus posts. Manolete pa qué te metes?
Es que cuando te pagan con tu propia medicina te das cuenta de que está mala como cuando muerdes un Ibuprofeno jaja, las cosas.
Suerte y cuidado cuando vayas a tirar la basura!
¿Por qué estarás dentro rebuscando donde te dejaste la razón?
Sabes hacerlo mejor.
#147 Eh a mí ni me mentes si no me vas a dar un texto con quote incluido en condiciones, y al menos algo de salsa para pasar el rato, no me jodas que me había emocionado al ver la noti.
Eso es imposible. Puedes estar seguro en un 99% con pruebas de ADN y grabaciones, pero ni con esas te lo garantizas. Han podido fabricar pruebas en tu contra por ejemplo, será por casos reales que parecen sacados de películas.
¿Las pelis que te montas entran dentro de fantasía o de utopía? espera ¿no es lo mismo?
Los asesinos y demás engendros autoconfesos ni los contamos, porque paké.
derechos básicos de los ciudadanos
Ese es el problema de las sociedades de bienestar de algunos sitios, otorgarles derechos a personas que privan de los mismos a otros de maneras inimaginables.
por la propia consideración de ser humano.
Otra de las tantas tonterías que nos han hecho tragar, que por el simple hecho de nacer humanos ya tenemos derechos inamovibles, nada en esta vida es inamovible, eso tampoco debería de serlo.
Confío en que como otras cosas que eran impensables eliminar hace siglos, eso también se acabe limitando, porque vaya telita el escudo que tienen alguno para hacer lo que les venga al pairo.
Ah bueno, Pues Ok, tu mismo te has contestado en ir bajando el listón
¿Bajar el listón? es verdad que hay mierdas grandes, otras pequeñas, otras de color negro, otras marrones, pero la mierda sigue siendo mierda al fin de cuentas.
Pero si empiezas a recortar derechos básicos, por muy repugnantes que te parezcan esos seres humanos, mal camino.
Ah es verdad, la solución es meterlos en la cárcel, decir que le caen 20 años de los cuales cumplen 5, con todo lujo de comodidades y cuando salgan les damos una paguita porque pobrecitos tienen que reinsertarse, lo de los psicólogos, tratamientos médicos y seguimientos para una verdadera cura yatal.
Es que sale hasta rentable y todo, cada vez entiendo más a Brooks Hatlen en Cadena perpetua.