La extrema derecha se expande en la ciudad de Barcelona

B

#30 o matando incluso. Rodrigo Lanza

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26
Resulta hilarante ver a los que niegan los condicionamientos sociales en esos casos usar el argumento con los nazis la verdad xD

_RUGBY_

#28 No habla pero va implícito puesto que un grupo antisistema, ecologista e internacionalista como todo movimiento obrero aliente al indepentismo reaccionario , cacique y burgués , y que destroza el medioambiente con acciones como te decía; me saque una noticia de que el peligro es la extrema derecha minoritaria pues que quieres que te diga me da la rision.
Estoy preocupado por el medioambiente por supuesto como amante de la naturaleza y la última vez que fui por la autovía a Gerona no había visto tanta paletada junta en mucho tiempo, menuda vergüenza.

2 respuestas
B

#31 Por eso estás hablando en un hilo que va de la expansión de la extrema derecha. Porque no todos los fascistas están muertos.

Y yo opino que si el tio va a atacarle con una navaja, lo logico es defenderse, y eso es justo lo que hizo Lanza.

1 respuesta
chiptune

#33 Si eres anti independentista puedes decirlo abiertamente, no necesitas agarrarte a esa excusa cogida con pinzas del medio ambiente.

1 respuesta
Elorita

#33 Si crees que la izquierda antisistema es la cabeza del independentismo en Cataluña tienes un problema de conocimiento de como se ha ido cociendo todo.
Y eh, si tan preocupado estas por nuestro medioambiente, en vez de quejarte en un foro (mezclando churros con merinas) de lo mala que es la izquierda indepe, te invito a venirte conmigo a limpiar bosques.
Te invito a un café y todo

1 respuesta
B

“que determinadas fuerzas políticas les han dado cierta cobertura, y cuando a la gente le dan 'likes' se crece", ha señalado.”
Igualito que los otros xD

tholdrak

#30 algunos si. Hablo con conocimiento de causa.

Hay subseres que están en uno u otro bando por pura y simple moda. En los 90 estaba de moda ser nazi, en los 2000 antifa y ahora nazi otra vez.
Muchos de estos elementos podían haber recalado en uno u otro bando y simplemente han acabado en el que mas cercano les queda (por amistades, barrio, época, etc...).

Luego hay otra gente que son legales y que de verdad están ahí por ideología. Pero negar que existen ovejas negras dentro de cualquier movimiento es de necios.

2 respuestas
B

#38 qué hablas pero si en los 2000 todos eran canis fachas y ahora la moda es ser antifa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 Pues yo he vivido en el Raval y no entiendo qué culpa puede tener Colau de esto xd

Y el Born ya me dirás tú, un poco mas gerintrificado y no caben mas tiendas y bares guays.

2 respuestas
B

#34 un cordial saludo

1 respuesta
Prixhus
#1MaTrIx:

"el 'procés' ha hecho que los grupos de extrema derecha se envalentonen"

Aquí está la clave, el nacionalismo moderado y por desgracia también el más radical han salido de su cueva a causa del procés y de las manifestaciones independentistas que se hicieron. Si a eso le añades la apertura de una nueva mezquita aquí tenemos las consecuencias.

tholdrak

#39 hemos vivido en realidades paralelas por lo visto.

chiptune

#40 Colau es la raíz de todos los males, satanás personificado ¿no lo sabías?

-Orb-

Es lo que pasa cuando se promueve la extrema izquierda radical de manera impune y sin control.

Esto no es cosa de modas, es logica pura y dura.

Elorita

#40 Edito que te había leído mal :3

1 respuesta
tholdrak

No sabia que había tantos nazis en mediavida. Como se han ido quitando la careta muchos xD.

1 respuesta
B

#47 y más teniendo en cuenta que toda derecha es extrema derecha

B

#41 ¿Ya has merendado? Me alegro. Espero volver a verte hacer gala de ese nivel de conocimientos divinos.

1 respuesta
varuk

#20 Pues los sensatos del foro dicen que las violaciones en España son muy pocas y no es para tanto. A ver si nos aclaramos.

B

#49 sigues eh? Eres un sujeto peligroso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Durante un año, el año pasado. Muchísimo inmigrante si, algunos yonkis, también. ¿Pero qué culpa tiene Colau? La inmigración existe y la drogaina también. Si es el barrio "mas barato" de la zona es normal que vivan allí.

1 respuesta
B

#51 No soy yo el que se zampa montajes policiales como peliculas.

https://www.lamarea.com/2013/06/06/un-documental-sobre-el-caso-4f-desmonta-la-tesis-oficial-que-llevo-a-cuatro-jovenes-a-prision/

Como os crece el anonimato. Asi cualquiera es troll.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#20Biozwart:

-Si hoy en día, la sociedad impone que debemos seguir la ruta progresista, y siendo realistas, estamos observando que la delincuencia, violaciones, abusos y un largo etc de crímenes están aumentando en toda España, me parece normal que surja un grupo con unas ideas totalmente contrarias

Tienes datos de esos aumentos? Porque hasta donde yo se cada vez baja mas la tasa de criminalidad.

#53 Iros al hilo de Rodrigo Lanza a hablar sobre como un nieto de un fascista mató a otro fascista y sus propios testigos dicen que no fue defensa.

Elorita

#52 Totalmente de acuerdo, edité el post porque te había leído mal.

nizku

#38 Esta de moda ser nazi?
Wut

perche

#53

no tu eres el que se traga los montajes de la madre del que dejo paraplejico a uno y se cargo a otro.

tholdrak

#56 hay bastantes mas nazis ahora que hace 10 años por ejemplo.

A parte ese ideario identitario esta mucho más extendido entre la juventud que hace unos años.

1 respuesta
B

#58 que no tío, ni de blas. Sal a la calle macho

1 respuesta
yooyoyo

Ahora habrá quien se sorprenda de el auge de los extremismos de derecha xD

Es un mecanismo de respuesta al giliprogresismo que últinamente está alzando la voz, hablando de guerras y demás. Al final van a tener lo que quieren pero la respuesta no les va a gustar.