Extremadura bajará los impuestos

Dieter

ibais a flipar como iba a quedar el sistema fiscal y territorial.

PrinceValium

#60 No, mejor que nos dirija gente que alardea de un excelente inglés porque ve películas en VO subtituladas.

Cuando tú seas capaz de sacarte las oposiciones a registrador de la propiedad me avisas xD

1 1 respuesta
luperio

#60 ante todo dejar claro que no me identifico con ningun partido politico, pero economicamente que tuvo de malo la politica de aznar?

2 respuestas
PrinceValium

#63 Cuidado o te caerá un ladrillo en la cabeza.

1 respuesta
nixonE1

#62 No digo que sea tonto. Pero no esta preparado para ser presidente de un pais, no me jodas.
Ostia esque ya defender a Rajoy, lo unico que me faltaba por ver xD

#63 El culpable de impulsar la burbuja inmobiliaria que ZP no quiso parar. Es el culpable de un falso crecimiento.

2 respuestas
luperio

#64 si no espero contestacion porque la verdad que economicamente no hemos estado mejor que con el, que eso no quiere decir queno tuviera cosas malas pero en comparacion gana de paliza el señor bigotezorra

PrinceValium

#65 Pues porque si no fuera por él ahora estaríamos hundidos en la mierda y no saliendo de la crisis.

S

Las comunidades que generan más dinero lo generan porque España ha concentrado en ellas recursos e infraestructuras en varias ocasiones.

Es decir, progresan porque España ha invertido en esa progresión en detrimento de otras comunidades, ergo es de cajón de bellota que aporten más.

5 4 respuestas
nixonE1

#68 Vale, pero despues de 30 años que estas comunidades hayan estado aportando miles de millones de € a las otras, que pasa?
Que unas pueden ponerse las pilas y las otras no?
No me vale este argumento sinceramente, y mas cuando hay 3 comunidades que han dado dinero a otras para que espabilaran, y estas en vez de ponerse las pilas han vivido de subvenciones.

1 respuesta
T-1000

#68 Y parece increible que haya gente que no lo vea.

1 comentario moderado
S

#69

Pasa que esas comunidades siguen creciendo porque se ha invertido en ellas y se ha seguido invirtiendo y sigue siendo lógico que aporten más.

Y mira que yo detesto hablar de países, regiones y toda esa puta mierda que me la pela, pero es que es bastante claro.

1 respuesta
luperio

#68 ellos tienen industria que se hizo con dinero de todos los españoles y si no se quejo nadie entonces era porque te fusilaban, ahora es todo lo contrario

1 respuesta
PrinceValium

#71 No es sólo pagar menos impuestos, sino que recibimos dinero por estar de cañas.

2 1 respuesta
E

Pero qué coño va a seguir creciendo Cataluña si están endeudados hasta las cejas. Y pedid responsabilidades también por la Generalidad de vez en cuando, anda.

Lo de que en su día se gastó más dinero en ciertas regiones es una verdad como una catedral. Eso no justifica la mierda de gestores que hay en todo el país (Extremadura y Cataluña incluidas), en mayor o menor medida.

nixonE1

#72 Claro, y nadie dice que sigan aportando mas.
Pero donde esta el limite?
Cuando aqui se pedia el pacto fiscal, obviamente se hablaba tambien de aportar a la caja comun Española varios miles de millones de €.

S

#73

Hombre no es por defender a Felipe Gonzalez, pero yo creo que si no eras del GAL Felipe no te fusilaba.

SayK

Algunos se creen que sus comunidades se desarrollaron de la nada, ilusos... No es culpa de Extremadura no estar situada en un punto geográfico estratégico.

1 respuesta
1 comentario moderado
luperio

#79 ola me crie con los calostros de una vaca

SayK

#79 Muchísimo.

PrinceValium

#79 Mi pregunta es la siguiente, intentas crear malestar en alguien que recibe dinero sin dar un palo al agua?

No, si ahora seremos los extremeños los tontos xDDDDDD

3 1 respuesta
L

¿En serio hay gente de Baleares que se entera a estas alturas que les llevan años robando? Surrealista XDDDD

nixonE1

Ojala con dinero del PER u otras subvenciones se hicieran inversiones, proyectos, I+D... A saber que pasaria.

En teoria lo que se da a Extremadura tendria que servir para esto, no para subvencionar. O bueno, es lo que me gustaria pensar.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Ojala algunos catalanes fueran más críticos con su gobierno y dejaran de culpar a otros como niños de colegio.

5 1 respuesta
E

#84 Si quieres nos ponemos a hablar de las subvenciones en Cataluña y Andalucía. Verías que no es para tanto e igual te llevarías una sorpresa.

De verdad, si os pensáis que lo del PER es relevante en Andalucía es que vivís en otro mundo. No me creo que tengáis tan comido el tarro con esa tontería. En serio, hay que ser cortito (con perdón) para pensar que con el dinero del PER se solucionarían muchas cosas. :palm:

1 1 respuesta
SayK

Cuanto hater y me da que más de uno de los de este hilo lo más cerca de cotizar ha sido comprar una bolsa de pipas H3H3H3H3H3

En Cáceres están poniendo fuentes de oro con el ahorro que hay hueuhueheu

T-1000

#86 la culpa siempre será de otro , alo mejor algo de autocrítica ( y eso va por todos incluido yo) nos iría mejor.

2 respuestas
1 comentario moderado